Las pistolas Nerf a menudo se encuentran entre los primeros lugares de las listas de deseos para niños y niñas en los EE. UU. Son juguetes populares y adecuados para una amplia gama de edades. Por lo tanto, encontrar una oferta barata de pistolas Nerf puede ayudarlo a obtener el regalo que quieren por menos. El problema es que son juguetes muy populares, y esto significa que es poco probable que encuentres grandes descuentos en pistolas Nerf a menos que realmente sepas dónde buscar. La variedad también es enorme y, si bien son populares entre los niños de todas las edades, algunas no son adecuadas para usuarios más jóvenes.

Nuestra guía de ofertas baratas abarca toda la gama, pero hemos destacado los modelos más populares y las pistolas Nerf que tienen los descuentos más frecuentes. Verificamos los niveles de existencias y los precios de todos los minoristas principales, y detectamos ofertas de algunas de las tiendas en línea que quizás no haya considerado. Dado que las pistolas Nerf son artículos tan populares, muchas tiendas que normalmente no almacenan juguetes a menudo ofrecen un puñado de Nerfs a la venta.

Si necesita otras ideas de regalos para cumpleaños u otras celebraciones en 2021, considere los mejores autos de control remoto y los mejores juegos de trenes, ya que son igualmente populares entre los niños de todas las edades.


Ofertas baratas de pistolas Nerf: Strongarm

(Crédito de la imagen: eBay)

1. Nerf N-Strike Elite Strongarm Blaster

Una pistola Nerf asequible con Slam Fire y un alcance de 75 pies

Especificaciones

Sostiene: Hasta seis dardos

Rango: Hasta 75 pies

Peso: 1.17 libras

Dimensiones: 7 x 12,8 x 2,8 pulgadas

Años: 8 años y más

Color: Blanco, naranja, morado y transparente.

PVP: $12.99

Razones para comprar

+

Opción Slam Fire para disparos rápidos

+

Barril giratorio para facilitar la carga

Razones para evitar

Es fácil perder las rondas azules

El N-Strike Elite Strongarm Blaster es una pistola Nerf estilo revólver de disparo rápido que es liviana de manejar. El cañón de seis dardos se abre para facilitar la recarga y se acciona manualmente. Dispara dardos con precisión hasta 75 pies. El modo de explosión slam-fire significa que los seis dardos se pueden disparar al mismo tiempo. Es un juguete atractivo, con un gatillo de fácil agarre y un indicador de cebado en la parte posterior. Se recomienda para niños de ocho años en adelante, pero es un tirador bastante fuerte, por lo que puede ser más adecuado para adolescentes y adultos jóvenes.

Ofertas baratas de pistolas Nerf: FlipFury

(Crédito de la imagen: Clas Ohlson)

2. Lanzador Nerf Zombie Strike FlipFury

La mejor pistola Nerf barata en general

Especificaciones

Rango: Hasta 84 pies

Dimensiones: 3 x 15 x 11 pulgadas

Peso: 1.6 libras

Años: 8 y más

Incluye: 12 dardos Zombie Strike

PVP: $29.99

Razones para comprar

+

Dos tambores giratorios

+

Ligero

Razones para evitar

Difícil para niños pequeños.

Puede atascarse al cambiar de barril

Cuando se trata de pistolas Nerf baratas, Zombie Strike FlipFury Blaster es la mejor pistola Nerf que puedes comprar. ¿Y qué mejor que luchar contra los muertos vivientes? Dispara hasta 12 dardos sin recargar. Dos tambores de dardos giratorios contienen seis dardos de espuma cada uno. Después de que los primeros seis dardos se hayan desatado sobre los zombis, aprieta el gatillo secundario para recargar y seguir disparando. Esta pieza del kit ciertamente se ve bien para cualquier fantasía con temática de zombis. Pero tenga en cuenta que los tambores de dardos pueden atascarse y ser complicados para que los niños más pequeños los operen. Esta pistola Nerf viene con 12 dardos Zombie Strike, pero también es compatible con los dardos Nerf Elite, lo que la hace aún más conveniente.

Ofertas baratas de pistolas Nerf: Rival Nemesis

(Crédito de la imagen: Amazon)

3. Nerf rival Némesis MXVII-10K

Totalmente motorizado e ideal para juegos de disparos en equipo.

Especificaciones

Sostiene: 100 rondas de municiones

Rango: Hasta 100 pies

Años: 14 años y más

Color: Rojo o azul para luchar como Team Red o Team Blue

Dimensiones del producto: 4,8 x 30 x 12,2 pulgadas

Peso: 8 libras

Razones para comprar

+

Poder de fuego de alto impacto

+

Fácil de recargar

Razones para evitar

Las pilas no están incluidas.

El paquete de baterías recargables se vende por separado

Esta pistola Nerf se recomienda para mayores de 14 años, y hay una razón para ello. Con 8 libras de peso, es bastante pesado. El juguete completamente motorizado le permite al tirador liberar cien balas pequeñas de colores brillantes (¡pero afortunadamente suaves!) en rápida sucesión. Brillante para juegos de equipo (viene en dos colores, por lo que puede tener un equipo rojo o un equipo azul), esta pistola Nerf es una opción intensa para el manejador de Nerf más experimentado. Dispara hasta 100 rondas a 100 pies por segundo, y puede recargar fácilmente recargando la tolva en la parte superior del arma, si puede ubicar la munición dispersa, eso es. Si tienes el presupuesto, esta es la pistola Nerf definitiva.

Ofertas de pistolas Nerf baratas: Delta

(Crédito de la imagen: objetivo)

4. Lanzador Nerf N-Strike Elite Delta Trooper

Una pistola Nerf liviana que es ideal para la acción de francotiradores

Especificaciones

Rango: 90 pies

Incluido: 12 dardos

Dimensiones: 3,4 x 19,4 x 12,2 pulgadas

Peso: 2.5 libras

Años: 8 años y más

Baterías: Se requieren cuatro pilas AA

PVP: $12.99

Razones para comprar

+

Funciona con otros dardos de la serie N-Strike.

+

Los clips de repuesto facilitan la recarga

El Nerf N-Strike Elite Delta Trooper Blaster es una pistola Nerf estilo rifle que es fácil de armar, liviana y se puede construir en cuatro configuraciones. Otra joya de la serie N-Strike, es compatible con la mayoría de los dardos de esta gama y viene con un juego de 12 en el clip. Además, puede comprar clips de repuesto para una recarga rápida. La configuración de la culata y el clip significa que es conveniente de manejar, además de potente. El Nerf N-Strike Elite Delta Trooper Blaster viene con una culata acoplable y una extensión de cañón para modificarlo para el combate cuerpo a cuerpo. O coloque la culata para estabilizar los disparos y agregue la extensión del cañón para apuntar a distancia. Es genial para la acción de francotiradores desde una ventana de arriba cuando tus hijos están causando estragos en el jardín.

Ofertas baratas de pistolas Nerf: Modulus Mediator

(Crédito de la imagen: objetivo)

5. Nerf Módulo Mediador Blaster

Pistola Nerf de acción de bomba personalizable

Especificaciones

Dimensiones: 2,6 x 17,2 x 11 pulgadas

Peso: 2 libras

Años: 8 años y más

PVP: $19.99

Razones para comprar

+

Blaster alimentado por clip con acción de bomba

+

Explosión de fuego de golpe

+

personalizable

Razones para evitar

Barril y accesorios se venden por separado

El Nerf Modulus Mediator Blaster es otra fantástica pistola Nerf barata. Esta belleza personalizable cuenta con un clip de seis dardos que se carga en el costado del lanzador. Bombeas el mango de un lado a otro una vez para cebarlo, luego aprietas el gatillo para disparar un solo dardo. O, para la acción de slam-fire, sigue bombeando el mango y libera los seis dardos juntos. Ideal para uno o varios objetivos, la brillantez del Modulus Mediator es que, como parte de la serie Mediator, se pueden agregar otros accesorios (se venden por separado), como un núcleo de blaster, culata y cañón, para construir el blaster Mediator XL para potencia de fuego doble. Los rieles en el costado y en la parte superior brindan otras opciones para agregar accesorios Nerf Modulus.

Ofertas de pistolas Nerf baratas: Fortnite

(Crédito de la imagen: BestBuy)

6. Nerf – Lanzador de dardos Elite AR-L de Fortnite

Pistola Nerf de rango medio inspirada en videojuegos con fácil recarga

Especificaciones

Incluye: 20 dardos

Sostiene: 10 dardos

Rango: hasta 63 pies

Años: 8 y más

Dimensiones: 2,6 x 31 x 13,2 pulgadas

Peso: 3.84 libras

Baterías: Se requieren cuatro pilas alcalinas AA de 1,5 V (no incluidas)

PVP: $49.99

Razones para comprar

+

Dos miras abatibles mejoran la precisión.

+

El botón de aceleración aumenta la potencia

+

Toma dardos Nerf Elite

Los niños sentirán que están jugando Fortnite IRL con esta elegante pistola Nerf amarilla. La pistola motorizada tiene un gatillo de aceleración y un gatillo sensible. Tiene dos miras abatibles para máxima precisión al disparar, y viene con 20 dardos y un clip de 10 dardos para que los jugadores puedan recargar rápidamente. El Nerf Fortnite AR-L Elite Dart Blaster también incluye una opción para activar el disparo automático cuando estás bajo fuego intenso y necesitas tomar represalias. Se parece mucho a la pistola del popular videojuego y hará que los niños usen hilo dental con alegría.

Ofertas baratas de pistolas Nerf: Doominator

(Crédito de la imagen: Amazon)

7. Lanzador Nerf Zombie Strike Doominator

Una pistola Nerf precisa que se puede personalizar para un fácil manejo.

Especificaciones

Características: Dispara hasta 24 dardos sin recargar

Sostiene: 4 tambores de dardos con capacidad para 6 dardos cada uno

Dimensiones: 25,6 x 8,7 x 11 pulgadas

Rango: Hasta 75 pies

Peso: 1.42 libras

Años: 8 y más

PVP: $37.67

Razones para comprar

+

Puede cambiar entre tambores cuando está vacío

+

Mango de 3 posiciones

Razones para evitar

El tambor giratorio es propenso a atascarse

Los barriles pueden ser complicados de cargar

Envía a los zombis a su perdición con el Nerf Zombie Strike Doominator Blaster, que dispara 24 dardos desde cuatro tambores giratorios. La precisión es esencial frente a una amenaza zombi, y esta brillante pistola Nerf tiene un mango que se puede colocar en tres posiciones diferentes (abajo, derecha o izquierda) para ayudar a estabilizar tu puntería y hacer que los muertos vivientes estén muertos. Esto es genial si eres diestro o zurdo, y el mango se puede cambiar fácilmente. El modo slam-fire significa que los 24 dardos se pueden desatar al mismo tiempo, un método útil para cuando estás bajo el asedio de los vecinos.

Ofertas de pistolas Nerf baratas: The Judge

(Crédito de la imagen: Amazon)

8. Nerf Doomlands El juez

El ‘grande’: la mejor pistola Nerf para adultos

Especificaciones

Dimensiones: 4,1 x 21 x 23,5 pulgadas

Peso: 5.86 libras

Años: 8 años y más

PVP: $59.26

Razones para comprar

+

Dispara tres dardos a la vez

+

Enorme tambor giratorio contiene 30 dardos.

Usted pidió el arma grande, bueno, aquí está. El Nerf Doomlands Jungle dispara no uno sino tres dardos a la vez. Este enorme blaster tiene un tambor giratorio de 30 dardos que te da diez intentos para alcanzar tu objetivo con un trío de municiones. Requiere artes Nerf Elite y es súper fácil de recargar ya que las cámaras están separadas en ranuras para tres dardos. Este es un equipo pesado y probablemente más adecuado para un adulto que para un niño. De hecho, creemos que esta es una de las mejores pistolas Nerf para adultos.

Ofertas baratas de pistolas Nerf: Accustrike

(Crédito de la imagen: BestBuy)

9. Cuadrante Nerf AccuStrike Elite

Otra pistola Nerf de gran valor

Especificaciones

Dimensiones: 2,6 x 9,2 x 8,5 pulgadas

Peso: 1 libra

Incluye: Cuatro dardos AccuStrike

Años: 8 años y más

PVP: $7.99

Razones para evitar

Solo viene con cuatro dardos.

Esta pistola Nerf estilo pistola es pequeña y liviana, ideal para misiones sigilosas. Tiene buena precisión y es fácil de operar, ya seas un novato de Nerf o un jugador establecido. El lanzador Nerf N-Strike Elite Quadrant tiene un tambor giratorio que contiene cuatro dardos. Es fácil de recargar, pero solo viene con cuatro dardos AccuStrike, por lo que vale la pena invertir en extras. Claro, es una de las partes menos complejas del kit, pero eso se refleja en el precio asequible. Cuando se trata de pistolas Nerf baratas, vale la pena echarle un vistazo al lanzador Nerf N-Strike Elite Quadrant.

Ofertas de pistolas Nerf baratas: Rhino-Fire

(Crédito de la imagen: Walmart)

10. Lanzador de fuego Nerf N-Strike Elite Rhino-Fire

Lanzador de dardos táctico con trípode: otra gran pistola Nerf para adultos

Especificaciones

Dimensiones: 33,9 x 15,8 x 5,9 pulgadas

Peso: 7.42 libras

Rango: Hasta 90 pies

Baterías: Seis baterías D

PVP: $99.97

Razones para comprar

+

de alta potencia

+

Toma dardos Elite estándar

Razones para evitar

Necesita seis baterías D (no incluidas)

voluminoso de manejar

Esta no es una pistola Nerf ordinaria. El blaster de doble cañón viene con un trípode extraíble y puede disparar distancias de hasta 90 pies. Viene con accesorios personalizables que pueden aumentar la gama y hacer que este bebé sea aún más rudo. Cuenta con dos cargadores con capacidad para 25 dardos cada uno, por lo que tienes hasta 50 rondas a tu disposición. Es fácil de cargar y es rápido para desatar un gran poder de fuego de espuma. Además, puedes imaginarte como un comando en The Predator. No es la pistola Nerf más barata que puedes comprar, pero sin duda es una de las mejores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.