Has sido llevado aquí para encontrar las mejores ofertas de Cyber ​​Monday KitchenAid y, ¿adivina qué? Eso es exactamente lo que hemos estado preparando para ti. Dejando a un lado las metáforas de la cocina forzada, aquí encontrará las mejores y más actualizadas ofertas para ayudarlo a obtener un electrodoméstico KitchenAid en su hogar al mejor precio.

KitchenAid es una marca de alta calidad y, como tal, es bien conocida por ofrecer productos que no solo se ven geniales, sino que también están hechos para durar, por lo que el rango de precios habitual es de $300 a $500. Espere que baje considerablemente gracias a estas ofertas de Cyber ​​Monday KitchenAid.

Por ejemplo, ya puede obtener un 10% de descuento La elegante batidora de pie Pro de KitchenAid en QVC, ideal para muffins, pan o incluso puré de patata cremoso. Esencialmente, todas sus golosinas navideñas y de acción de gracias se pueden batir fácilmente con esta maravillosa batidora.

Pero las ofertas de Cyber ​​Monday KitchenAid también vienen en otras formas, incluidos los procesadores de alimentos, como el Procesador de alimentos de 13 tazas en QVC o la Procesador de alimentos Plus de 9 tazas en QVC. Espere que lleguen más ofertas durante el período Cyber ​​Monday, así que vuelva a consultar para encontrar el mejor precio en su electrodoméstico KitchenAid ideal.

Las mejores ofertas de KitchenAid del lunes cibernético


¿Cuál es la mejor KitchenAid?

¿Qué batidora KitchenAid debo elegir?

Se ofrecen tres tipos básicos de batidoras de pie KitchenAid. En primer lugar, la serie KitchenAid Mini, que es una línea pequeña pero potente de batidoras adecuadas para hogares más pequeños y hogares de una o dos personas. Este tiene un bol de 3,5 cuartos y un poco menos de potencia que los modelos más grandes con 250 vatios de serie.

Luego están los modelos estándar de cabezal basculante, que se pueden girar y levantar del accesorio del cabezal, con el recipiente adherido de forma segura a la base con un movimiento giratorio. Estos modelos son, con mucho, los más populares de KitchenAid porque suelen tener un buen equilibrio entre precio y capacidad.

La batidora de pie KitchenAid Classic es la batidora KitchenAid de mejor precio, pero puede consultar nuestra revisión de la batidora de pie KitchenAid Classic Plus para descubrir por qué amamos tanto estos modelos. Otra batidora de pie KitchenAid con cabezal inclinable es la línea Artisan. Nuestra revisión de la batidora de pie KitchenAid Artisan Tilt-Head establece las diferencias clave, pero en resumen, obtendrá un tazón de mayor capacidad con un asa y un motor de mayor vataje para una operación extra potente adecuada para grandes lotes y tareas difíciles.

El tercer nivel disponible es la línea KitchenAid Professional. Estas batidoras de pie tienen un elevador de tazón como estándar, lo que significa que su tazón para mezclar está sostenido por dos brazos en lugar de usar un cabezal inclinable. Estas batidoras de pie generalmente tienen una capacidad de tazón de seis cuartos y son inmensamente poderosas: estamos hablando de 575 vatios como mínimo. Todas estas batidoras están cubiertas por una garantía de un año y la mayoría (con la excepción de algunos de los modelos profesionales) tienen tazones y accesorios aptos para lavavajillas.

Las mejores ofertas de batidoras KitchenAid

Ofertas de KitchenAid Artisan Mini de 3.5 cuartos con cabezal inclinable

Ofertas de KitchenAid Artisan Mini de 3.5 cuartos con cabezal inclinable

(Crédito de la imagen: KitchenAid)

KitchenAid Artesanal Mini

La batidora KitchenAid más pequeña

Escribe: Incline la cabeza | Capacidad del cuenco: 3.5 cuartos | Velocidades: 10 | Garantía: 1 año

Compacto y ligero

10 colores disponibles

Funciona con la mayoría de los archivos adjuntos.

No para grandes tareas.

Para una exhibición de mostrador de cocina para aquellos con limitaciones de espacio o tamaño, KitchenAid Artisan Mini es una excelente opción. No pierde estilo, rendimiento ni accesorios, pero también ahorra espacio al tener un tazón de 3.5 cuartos. Este tazón se adapta a lotes más pequeños como estándar, pero aun así amasará fácilmente una hogaza de pan o un lote de galletas.

Tampoco te pierdes funciones cuando compras este mezclador más pequeño. Viene con diez velocidades y un comienzo lento para simplificar las tareas, y todas las piezas (aparte del batidor de alambre) son aptas para lavavajillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.