La venta de refrigeradores de Home Depot ya está en marcha y puede obtener los mejores refrigeradores, incluido el refrigerador Frigidaire de 4 puertas, por menos de $1000. La oferta de refrigeradores de Home Depot, que da inicio a algunas ofertas imbatibles de refrigeradores del Black Friday, incluye ahorros en algunos refrigeradores de alta gama a precios que no querrá perderse.

El refrigerador Frigidaire de 4 puertas, por ejemplo, tiene un 10 % de descuento y está disponible por $989, un precio impresionantemente bajo para este tipo de refrigerador. Es raro ver que los mejores refrigeradores de puerta francesa se reduzcan a menos de $ 1500, y mucho menos a $ 1000, por lo que esta oferta se cerrará si no actúa rápido.

Si prefiere uno de los mejores refrigeradores de dos puertas verticales, la oferta de refrigeradores de Home Depot también incluye $110 de descuento en el refrigerador Frigidaire de dos puertas verticales ahora mismo.

Tanto el refrigerador de puerta francesa como el Frigidaire de dos puertas verticales son ideales para familias, ya que ofrecen mucho espacio interno y también soluciones de almacenamiento flexibles. Si está buscando algo aún más grande, consulte la venta de refrigeradores de Home Depot a través del siguiente enlace.

Elegante y sin esfuerzo, el refrigerador Frigidaire de 4 puertas con puerta francesa será una excelente adición a su cocina y, además, ¡es práctico! Hay dos estantes ajustables que también se pueden limpiar con un paño con facilidad, y los compartimentos de galones en la puerta son lo suficientemente espaciosos como para caber en recipientes grandes de jugo y bebidas. Tener todos los alimentos de su refrigerador a la altura de los ojos significa que podrá evaluar exactamente lo que tiene en su refrigerador y nada debería quedar atrás.

El congelador del refrigerador Frigidaire de 4 puertas y puertas francesas también está bien diseñado para facilitar el almacenamiento. Hay dos cajones extraíbles y cuatro compartimentos de almacenamiento extraíbles. Además, podrá almacenar artículos voluminosos y organizarlos ordenadamente para satisfacer sus necesidades.

Si necesita una capacidad mayor, entonces el Frigidaire 25.5 cu. ft. Side by Side Refrigerador es el indicado para usted. La máquina de hielo incorporada filtra el agua y tiene cinco funciones diferentes, incluido hielo picado para bebidas refrescantes. Para mantener los productos lácteos extra frescos, hay un práctico compartimento cubierto en la parte superior de este refrigerador y la sección del congelador tiene estantes espaciosos para que no tenga que preocuparse por meter los artículos.

Más excelentes ofertas de refrigeradores Frigidaire

¿Quiere ahorrar dinero en otros electrodomésticos? Dirígete a nuestro resumen de Ofertas de lavadoras Black Friday. También hemos redondeado Las mejores ofertas de Black Friday en EE. UU. para 2020, que incluye recortes de precios anticipados en toda la web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.