El spa inflable Hydro-Force Havana ahora cuesta $ 197 en Walmart gracias a un descuento del 50% del Black Friday. Esa es una de las mejores ofertas de Walmart Black Friday que hemos visto hasta ahora, y no esperamos que esta oferta dure mucho. Si está tentado por los mejores jacuzzis que puede comprar, pero el precio de un jacuzzi lo hace sudar, los jacuzzis inflables pueden crear una sensación de lujo y relajación sin la etiqueta de precio que induce al estrés. Eso se aplica a la bañera de hidromasaje inflable Hydro-Force Havana más que a la mayoría, porque es increíblemente raro encontrar una bañera de hidromasaje inflable por menos de $ 200, y mucho menos una que pueda acomodar a cuatro personas.

Entonces, ¿qué obtienes por tu dinero con esta oferta de jacuzzi inflable? Para empezar, hay 120 jets incorporados diseñados para ofrecer hidroterapia y masajes de alta potencia en casa. Esta tina también incluye una función de calentamiento automático Freeze Shield, diseñada para evitar que las tuberías internas funcionen cuando el clima se torna helado.

Este jacuzzi inflable se puede usar en temperaturas superiores a los 14 grados Fahrenheit, lo cual es tranquilizador si vive en un clima más frío y le preocupa invertir en un jacuzzi inflable fuera de los meses de verano. Se calienta a 104 grados y se puede controlar mediante el panel de control digital de fácil acceso en el lateral. El panel le permite bloquear y desbloquear los controles de temperatura (ideal si tiene niños que pueden jugar con la configuración) y le permite encender y apagar las burbujas, todo sin moverse del asiento de su bañera de hidromasaje.

Estamos seriamente sorprendidos de que este jacuzzi inflable cueste menos de $ 200. Tiene toques bien pensados ​​para que se sienta como si estuviera en un spa, todo sin salir de la comodidad de su hogar. La bomba adjunta contiene portavasos, lo que significa que no tendrá que moverse para estar al alcance de una bebida refrescante. También tiene una cubierta reforzada que bloquea el calor cuando no está usando la bañera, por lo que no tiene que esperar tanto antes de darse otro chapuzón una vez que haya terminado de relajarse por el día.

Más grandes ofertas de jacuzzis inflables

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.