En esta última oferta de colchones de Home Depot, puede ahorrar hasta un 40 % en colchones, armazones de cama y accesorios seleccionados de las mejores marcas para dormir, como BeautyRest, Sealy y LucidComfort. Home Depot, que vende camas de algunas de las mejores marcas de colchones en línea, ofrece estos descuentos por tiempo limitado. Algunas ofertas finalizan mañana, por lo que deberá actuar rápidamente si está interesado.

Con la llegada del Amazon Prime Day 2020 el 13 de octubre, muchos minoristas en línea, incluido Home Depot, ahora están aumentando la cantidad de ofertas que ofrecen en colchones y accesorios para dormir. Los reunimos en nuestra guía de las mejores ofertas de colchones y ropa de cama de Amazon Prime Day.

Ofertas de colchones de Home Depot
Pero aquí nos estamos enfocando en las ofertas de colchones de Home Depot, de las cuales hay algunas excelentes ofertas por tiempo limitado para elegir según el tipo de colchón que desee, el tamaño que necesite y si tiene el corazón puesto en una marca en particular. . Los precios de venta comienzan desde $ 133 asombrosamente bajos, con hasta un 40% de descuento en colchones seleccionados.

Puede buscar en la venta de colchones de Home Depot por tamaño de colchón, tipo de relleno (espuma viscoelástica, híbrido, resortes internos, etc.), nivel de condición física y grosor del colchón (profundidad). Incluso puede buscar por tipo de función, como las que tienen una funda extraíble, o buscar el mejor colchón refrescante para los que duermen con calor.

Si está buscando más ofertas de colchones, eche un vistazo a nuestra guía de las mejores ofertas de colchones Purple y las mejores ofertas de colchones Casper para ofertas de colchones en una caja. O, si prefiere que le entreguen un colchón directamente en su habitación, mire nuestro resumen de los mejores descuentos en colchones de Saatva, todos los cuales le dan acceso al servicio de entrega de guante blanco de Saatva.

La oferta de The Home Depot cubre ropa de cama y más

(Crédito de la imagen: Getty)

Oferta de Home Depot: otras ofertas para buscar

También hay otras ventas de Home Depot para aprovechar, especialmente si está buscando reacondicionar otras partes de su cama. Si ha estado buscando la mejor almohada para su posición para dormir, por ejemplo, Home Depot tiene algunas buenas ofertas en su departamento de ropa de cama y baño.

Fuera del dormitorio, Home Depot ofrece ofertas en una variedad de artículos, desde decoración para el hogar y las paredes hasta accesorios para el baño y electrodomésticos de cocina, como cafeteras, exprimidores de jugos, microondas compactos e incluso cepillos de dientes eléctricos. Si alguno de ellos le interesa, eche un vistazo a los distintos departamentos de ventas a continuación…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.