Las mejores cosas de la vida son gratis puede ser un viejo cliché cansado, pero hay algunos obsequios bastante fantásticos si sabe dónde buscar, y dónde buscar hoy ha terminado en Verizon Wireless, donde puede obtener un iPhone gratis cuando firma arriba.

En este momento, puede obtener un Apple iPhone XR gratis cuando te suscribes a un nuevo plan en Verizon Wireless. La oferta cubre completamente el modelo de 64GB, o quita $500 del precio del modelo de 128GB, lo que significa que solo pagaría $50 por ese teléfono. Esta oferta solo está disponible para nuevos clientes de Verizon Wireless, ya que deberá iniciar una nueva línea y transferir su número anterior de su proveedor anterior.

Deberá elegir un plan que califique que incluya Play More Unlimited, Do More Unlimited y Get More Unlimited. Las únicas opciones excluidas son Start Unlimited (el paquete básico) y el paquete Just Kids. Todos estos paquetes vienen con datos, minutos y mensajes de texto ilimitados, de ahí el nombre: solo elige los extras que desea.

El iPhone XR podría haber tenido su foco de atención por el año pasado iPhone SE revisión cuando se trata de iPhones económicos, pero aún creemos que este iPhone asequible tiene mucho que ofrecer y todavía tiene algunas características que se eliminaron del SE en nombre del ahorro de costos. Por un lado, aún obtiene Face ID con el iPhone XR, lo que significa que puede desbloquear su teléfono inteligente con su hermoso rostro en lugar de tener que ingresar torpemente su contraseña. También obtiene un escáner de huellas dactilares en pantalla para mayor seguridad de alta tecnología.

En cuanto al estilo, el iPhone XR se apega a las tendencias actuales de iPhone con una pantalla completa y bordes curvos, a diferencia de los bordes duros que se encuentran en el SE. Si desea un iPhone económico que se sienta como los iPhone premium como el iPhone 12 en tu mano, este es el camino a seguir.

Verizon Wireless

(Crédito de la imagen: Verizon)

Entonces, el teléfono es sólido, pero ¿qué pasa con el proveedor? Bueno, te alegrará saber que calificamos Verizon Wireless altamente – de hecho, encabeza nuestra lista de los mejores proveedores de telefonía celular. Nos encanta la extensa red 5G, el servicio confiable y la gran selección de mejores teléfonos inteligentes. De hecho, el único inconveniente de Verizon es que puede ser un poco más caro que la competencia, pero ese aspecto negativo se compensa aquí con el teléfono gratuito que obtienes.

Sin embargo, antes de suscribirse a cualquier plan de telefonía celular, le recomendamos que investigue un poco para ver qué tan buena es la señal celular en su área en esa red. Tenemos un artículo útil que cubre el mapas de cobertura de telefonía celular de todos los principales proveedores para ayudarlo en ese frente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.