Para una experiencia en línea óptima, los mejores proveedores de Internet deben estar en la parte superior de la lista de cualquiera que se mude de casa o simplemente busque mejorar un poco su calidad de vida.
Al igual que la electricidad o el agua, una buena conexión a Internet es una utilidad esencial, ya que gran parte de las cosas buenas de la vida, desde música y películas hasta llamadas telefónicas con su abuela, ahora se entregan digitalmente. Luego están cosas como trabajar desde casa, lo que hace que la experiencia sea mucho más fluida si tienes uno de los mejores proveedores de Internet.
Los problemas que pueden derivarse de un proveedor deficiente incluyen desconexiones, bajas velocidades en ambas direcciones y una menor calidad de soporte si los datos no fluyen. A menos que haya algún problema con la infraestructura de cableado en su área, muchos de estos problemas se pueden solucionar cambiando a uno de los mejores proveedores de Internet.
A continuación, hemos seleccionado una lista de los mejores proveedores de Internet que han demostrado que valen la pena. Hemos priorizado el buen valor en lugar de los precios puramente bajos, por lo que puede estar seguro de obtener valor por su dinero, además de una conexión rápida y confiable. Además de tener en cuenta nuestra clasificación, vale la pena leer las reseñas de los usuarios de proveedores de Internet en su área o preguntar a sus amigos y familiares sobre sus experiencias. El servicio que alguien recibe en un área rural puede ser diferente al que se experimenta en un pueblo o ciudad, debido a las diferencias en la infraestructura local y la mayor distancia entre los intercambios, por lo que la experiencia local y el boca a boca pueden contar mucho.
También hay opciones en qué tipo de plan te inscribes. Los planes más baratos pueden imponer un límite de uso, que superará fácilmente si está haciendo una gran cantidad de transmisión de video 4K o descargando archivos grandes como juegos de PC, así que considere un plan ilimitado si este es su tipo de cosas. El equipo que recibe también puede variar, con algunos enrutadores gratuitos que son excelentes y otros que necesitan un reemplazo inmediato con uno de los mejores enrutadores inalámbricos. Y una vez que esté todo listo, asegúrese de que su experiencia en línea esté completamente optimizada consultando nuestra guía de los mejores navegadores web.
Mejores proveedores de internet 2022
1. Xfinity: Mejor proveedor de Internet en general
Comcast es el proveedor de cable más grande del país con cobertura en más de 39 estados y es la compañía detrás de Xfinity. Xfinity brinda una velocidad impresionante, con paquetes que ofrecen hasta 2000 Mbps.
Comcast obtuvo una calificación de número uno del primer lugar en las tablas de clasificación de ISP de Netflix, por lo que disfrutará de una experiencia de transmisión perfecta. Si eres un usuario ligero de Internet o no necesitas mucha velocidad, Xfinity también ofrece una variedad de planes adicionales con velocidades que comienzan en solo 15-60 Mbps.
Xfinity no solo ofrece Internet, teléfono y cable, sino que también ofrece programas de seguridad. Su protección antivirus está incluida en todos los planes de Internet y ofrecen complementos adicionales para una protección más avanzada. Si bien esta oferta incluida puede parecer una ventaja, el programa está diseñado específicamente para Xfinity y no ha sido probado por laboratorios de terceros.
Xfinity también ofrece controles para padres fáciles de usar y navegación segura con características como modos de navegación seguros para niños y la capacidad de crear reglas y restricciones de tiempo.
Todo eso más el proveedor de servicios de Internet cuenta con más de 19 millones de puntos de acceso para que pueda conectar su dispositivo móvil cuando esté fuera de su hogar.
Las ofertas varían según su ubicación, pero como ejemplo, puede pagar $ 60 por mes en un contrato de 24 meses para obtener velocidades de hasta 400 Mbps con autoinstalación gratuita, decodificador de transmisión de TV Flex 4K y control remoto de voz incluidos, y ahorros que se pueden hacer en ofertas móviles.
2. AT&T: Mejor proveedor de Internet en confiabilidad
AT&T es un gran nombre, pero solo está disponible en 21 estados. A pesar de ello, sigue siendo el proveedor de DSL residencial más grande de los EE. UU. con la mayor cobertura en California, Texas y Florida.
Además de esa oferta de DSL, AT&T también ofrece Internet de fibra, que puede brindarle hasta 1,000 Mbps, también conocido como 1 Gbps, según su ubicación. Este tipo de velocidad es perfecto para los jugadores serios o los hogares que tienen varias personas transmitiendo a la vez.
La mayoría de los clientes ahorran dinero con AT&T al combinar su Internet con otros servicios como U-Verse y DirectTV. Ambos proveedores de cable son propiedad de AT&T y ofrecen atractivos descuentos cuando se combinan. Esto es perfecto para las personas que quieren una sola factura y disfrutan de canales premium de deportes y entretenimiento. El servicio de telefonía celular también está disponible y califica para descuentos combinados. También obtendrá acceso a más de 30,000 hotspots en todo el país.
Los precios varían, pero un ejemplo es de $35 por mes más impuestos y cargos por un contrato de 12 meses que le brinda hasta 300 Mbps en una conexión de fibra.
3. Verizon: Mejor internet de fibra
Verizon Fios es el servicio de Internet para cualquier persona que desee grandes velocidades y el mejor rendimiento de conexión. El servicio Fios de Verizon es una red 100 por ciento de fibra óptica, lo que significa velocidades increíblemente rápidas, también conocidas como casi hasta 1 Gbps, en múltiples dispositivos. Fios ofrece algunas de las velocidades más rápidas disponibles y obtuvo el puesto número uno en la prueba de velocidad de Netflix. Este servicio es una opción fantástica para los profesionales que trabajan en casa, los jugadores serios y los hogares grandes que disfrutan de la transmisión de video 4K en múltiples dispositivos.
Los paquetes de Internet de fibra óptica de Verizon comienzan con velocidades de descarga de 200 Mbps y llegan hasta 940 Mbps según el área de servicio. Cada paquete bloquea el precio de su servicio por un mínimo de un año y hasta tres años para algunos paquetes. Junto con conexiones rápidas a Internet, todos los paquetes de Internet de fibra óptica vienen con la opción de TechSure de Verizon, que es soporte las 24 horas, los 7 días de la semana. También obtendrá acceso a los programas de seguridad de Internet de McAfee, al administrador de contraseñas LastPass y a la protección contra el robo de identidad LifeLock.
También puedes combinar tu Internet de Verizon con un plan de Fios TV que te permite probar más de 425 canales antes de elegir el paquete adecuado para ti. También puedes ahorrar cuando combinas tu Fios Internet con un plan celular de Verizon. También se incluye Disney Plus durante 12 meses en la mayoría de los planes que comienzan en $40 por 200 Mbps, van a $60 por 400 Mbps y alcanzan un máximo de $80 por 940 Mbps.
Los clientes de BroadbandNow califican el servicio con un 3,65 sobre cinco con puntos positivos por la velocidad y el soporte técnico, mientras que los puntos negativos incluyen la confiabilidad en las conexiones caídas y un servicio de televisión deficiente.
4. HughesNet: lo mejor para las zonas rurales
HughesNet es el proveedor satelital más grande de los Estados Unidos y ofrece cobertura nacional en los 50 estados. Es una de las únicas empresas que brinda conexiones a Internet en áreas rurales donde el servicio tradicional de cable y fibra óptica no está disponible.
HughesNet ofrece precios iniciales simples, con los mismos paquetes y servicios sin importar su área. HughesNet ofrece 25 Mbps con cada plan, que es lo suficientemente rápido para la transmisión y el uso medio de Internet. Los precios de HughesNet comienzan en $ 59,99 por mes con 10 GB de datos por mes y sube a 50 GB de datos por $ 149,99 por mes. Por lo general, esto es más costoso que DSL o fibra porque Internet satelital requiere costosas tarifas de equipo. Esté atento a las ofertas, ya que a menudo hay un descuento de $ 20 durante los primeros seis meses.
Si elige HughesNet como su proveedor de Internet, espere estar sujeto a un contrato de dos años. Si bien esto evita que su tarifa mensual aumente, también lo penaliza si decide cancelar su servicio antes de tiempo. Las tarifas por rescindir un contrato pueden ser elevadas, por lo que si planea mudarse, es posible que este no sea el servicio para usted.
HughesNet tiene una calificación de 2.85 de 5 estrellas de las reseñas de los clientes en BroadbandNow con aspectos negativos por la atención al cliente deficiente y la ralentización durante las horas pico, pero aspectos positivos por la cobertura de área y velocidades más rápidas que la competencia.
5. Spectrum: el mejor proveedor de Internet para ofertas de nuevos clientes
Spectrum es uno de los mayores proveedores de Internet en los Estados Unidos. Utiliza un tipo de conexión coaxial de fibra híbrida y cuenta con velocidades de hasta 1000 Mbps. Como puede imaginar, cuanto más desee de Spectrum, más le costará. Pero teniendo en cuenta los pros y los contras, eso no es necesariamente algo tan malo a menos que esté buscando ahorrar algo de dinero.
Los datos ilimitados van bien con los paquetes que tiene para Internet y TV que, según el paquete que decidas elegir, también pueden eliminar $ 50 de tus facturas. No está mal, si nos preguntas. La velocidad de carga con Spectrum tampoco es nada despreciable, y puede ser realmente beneficiosa para los hogares que necesitan su solución de transmisión, estadística.
Todavía hay algunas desventajas. Spectrum ofrece un excelente primer año con promociones que parece ridículo rechazar a un precio tan bajo, pero luego los precios reciben un aumento monumental, por lo que es algo a tener en cuenta. Combine eso con velocidades de carga bastante lentas, Spectrum es un proveedor de Internet que definitivamente necesitará investigar un poco antes de dar el paso.
6. CenturyLink: lo mejor para pequeñas empresas
Si está buscando un proveedor de servicios de Internet para su negocio en el hogar, no busque más allá de CenturyLink. El plan de Internet de CenturyLink está disponible en los 50 estados con la mayor cobertura en Arizona, Colorado y Washington.
CenturyLink ofrece un servicio de Internet confiable con opciones de paquetes según las necesidades de su negocio. Puede agrupar aplicaciones de teléfono, TV e incluso en la nube con su servicio de Internet. Esto no solo le ahorrará dinero, sino que también le proporcionará a su empresa todas sus necesidades tecnológicas. Las características populares de los teléfonos comerciales incluyen correo de voz, desvío de llamadas, asistente automático y más.
Los paquetes van desde $ 49 a $ 65 por mes para Internet DSL con velocidades de hasta 140 Mbps según su área de servicio. Tampoco se requiere contrato anual, depósito ni verificación de crédito. Puede prepagar su factura mensual en línea con una tarjeta de crédito o débito y cancelarla en cualquier momento.
Los clientes califican el servicio con 3.14 de cinco estrellas en BroadbandNow con aspectos negativos para el servicio con largas esperas telefónicas y aspectos positivos para el soporte técnico.
7. Frontier: Mejor proveedor de internet barato
Frontier ofrece Internet DSL a un precio asequible y contratos sencillos. El servicio está disponible en 35 estados que incluyen mercados rurales y suburbanos con California, Florida y Connecticut liderando la cobertura actual. Frontier también ofrece…