Los mejores mini refrigeradores serán una excelente adición a muchas áreas de su hogar, o incluso más allá; son perfectos para casas rodantes, dormitorios y oficinas, especialmente en los meses de verano. Estos electrodomésticos compactos son ideales para tomar un refrigerio rápido o una bebida si uno de los mejores refrigeradores side-by-side está demasiado lejos para su comodidad, o si desea elevar un área de su espacio vital u oficina.
Y en lugar de que los mini refrigeradores agreguen costos adicionales inmanejables a sus facturas, hay muchas opciones de eficiencia energética que pueden ser muy asequibles de operar. La portabilidad de estos refrigeradores también los convierte en una excelente combinación para cualquiera que se mueva mucho, o para aquellos que no tienen espacio en dormitorios u oficinas. Incluso si solo lo mantiene dentro de su hogar, el diseño de los mini refrigeradores hace que sea fácil de recoger y conectar dentro de otra habitación si lo desea.
Hay muchas características geniales que hacen que los mejores mini refrigeradores sean una gran inversión para los meses de verano cuando puede estar entretenido; desde puertas de vidrio para mostrar su elección de bebidas, hasta secciones de congelador integradas para guardar paletas heladas y helados. Para obtener más dispositivos que lo conviertan en el mejor anfitrión, consulte nuestra guía para el mejores enfriadores de vino.
1. Haier HC33SW20RB: la mejor mini nevera en general
El mini refrigerador Haier HC33SW20RB que ahorra espacio es relativamente económico y solo cuesta aproximadamente $ 29 por año en electricidad para operar.
Puede sacar sus dos estantes de vidrio deslizantes y colocarlos como desee o quitar uno para que pueda colocar artículos grandes o de tamaño extraño en su interior. Además, su puerta funciona como un útil espacio de almacenamiento con dos estantes completos, dos medios estantes y un área para una botella de 2 litros. El estante superior de la puerta incluye un dispensador de bebidas enlatadas con secciones para sostener cada lata. Sus dos mitades de estantes inferiores pueden almacenar condimentos, mientras que en el estante inferior caben más latas y una botella alta.
La puerta del mini frigorífico Haier es reversible: puede desenroscarla y fijarla al otro lado. Dado que es compacto y puede abrirse hacia la izquierda o hacia la derecha, este mini refrigerador se adapta a la mayoría de los hogares, dormitorios y oficinas.
Este mini refrigerador Haier no tiene luz interior ni función de descongelación automática, y solo viene en negro. Aún así, el HC33SW20RB compensa estas deficiencias con su versatilidad y utilidad.
2. Black & Decker BCRK25W: el mejor mini refrigerador por valor
El interior de la mini nevera Black & Decker BCRK25W de precio razonable tiene solo 2.5 pies cúbicos, pero gracias a su diseño, aún cabe una buena cantidad de alimentos y bebidas.
La puerta puede contener una botella de dos litros, otros recipientes de bebidas y latas de refrescos, así como alimentos. Sin embargo, el estante superior de la puerta es un poco corto, por lo que es mejor para cosas como condimentos y frascos pequeños. También puede almacenar alimentos en el congelador de ancho completo del refrigerador, que se adapta a comidas congeladas, refrigerios y una bandeja de cubitos de hielo.
Con solo 17,5 x 18,5 x 26,6 pulgadas, puede colocar este refrigerador compacto en una encimera o en una sala de recreo o dormitorio. Pesa solo 46,3 libras, por lo que es fácil de mover. El BCRK25W también funciona silenciosamente, por lo que no debería perturbar su sueño si lo coloca en un dormitorio. Además, puede invertir la puerta: dado que puede girar hacia la izquierda o hacia la derecha, el frigorífico cabe en más lugares.
El Black & Decker BCRK25W no tiene una función de descongelación automática. Sin embargo, tiene la certificación Energy Star.
3. Magic Chef MCBR440S2: la mejor mini nevera para oficinas
El mini refrigerador Magic Chef MCBR440S2 tiene un interior de 4.4 pies cúbicos, que es suficiente espacio para almacenar una gran cantidad de alimentos y bebidas.
Incluso hay un cajón para verduras para mantener frescos los productos, y el cajón es transparente para que no tengas que abrirlo para ver lo que hay dentro.
La luz interna del frigorífico facilita ver los alimentos en los dos estantes de cristal, que se pueden colocar en cinco posiciones. El congelador se extiende por toda la parte superior del electrodoméstico, por lo que hay mucho espacio para comidas congeladas y la bandeja de cubitos de hielo incluida. La puerta tiene compartimentos que pueden contener un galón de leche, una botella de refresco de 2 litros y más.
A pesar de su espacioso interior, esta mini nevera Magic Chef es compacta y mide 9,5 x 33,1 x 22 pulgadas. Puede guardarlo debajo de un mostrador, en la esquina de un estudio u oficina, o en un dormitorio. Además, la puerta es reversible: puede abrirse hacia la derecha o hacia la izquierda, según el lado en el que la coloques en el frigorífico. Esto hace que sea más fácil encontrar un lugar para instalarlo.
El Magic Chef MCBR440S2 es un poco caro en comparación con otros modelos que revisamos. Aún así, vale la pena si necesita una mini nevera con mucho espacio de almacenamiento.
4. NewAir AB-1200: la mejor mini nevera para cerveza
El NewAir AB-1200 es un elegante mini refrigerador negro con adornos de acero inoxidable y una divertida puerta de vidrio. Hace una cosa muy bien: puede contener 126 bebidas enlatadas y mantenerlas bien frías, con temperaturas que pueden llegar a los 34 grados Fahrenheit.
Puede guardar las latas de bebida de costado o de pie, y puede reorganizar los cinco estantes cromados para que se adapten a lo que esté enfriando.
Si lo desea, puede colocar botellas de vino dentro de este mini refrigerador para mantenerlas frescas y los corchos húmedos. Los corchos secos son malos para el vino, ya que pueden dejar que entre aire en la botella, exponiendo el vino al oxígeno y estropeando su sabor. También puede almacenar cerveza embotellada. Obtiene un generoso espacio interior de 3.4 pies cúbicos con este mini refrigerador y funciona a 35 decibelios silenciosos.
5. Koolatron KWCA4: la mejor mini nevera portátil
El Koolatron KWCA4 es un lindo, pero diminuto mini refrigerador de color rojo brillante que solo tiene capacidad para seis latas de refrescos y presenta un logotipo de Coca-Cola y un oso sosteniendo una botella de Coca-Cola en la puerta principal.
Puede enchufar este pequeño y divertido refrigerador de estilo retro en un tomacorriente eléctrico típico de 110 voltios de CA o en el tomacorriente de 12 voltios de CC de su automóvil. A diferencia de los mini refrigeradores normales que usan compresores para enfriar, este usa un sistema termoeléctrico con un ventilador para extraer el calor del dispositivo y un conjunto de rejillas en la parte posterior que mantienen fresco el interior.
Puede enfriar sus bebidas enlatadas hasta 32 grados Fahrenheit por debajo de la temperatura ambiente. A pesar de que usa un ventilador, esta es una máquina silenciosa y ciertamente es un tema de conversación.
¿Cuánto cuestan las mini neveras y valen la pena?
El rango de precios de un buen mini refrigerador puede oscilar entre $ 70 y $ 350, y los costos de funcionamiento varían según el modelo. Nuestra mejor elección, el Haier HC33SW20RB, cuesta $29 al año para funcionar, lo que le da una idea de cuánto más tendrá que tener en cuenta en sus facturas de energía. La misma cifra aproximada se puede aplicar a todos los modelos con el mismo tamaño, características y calidad, aunque siempre vale la pena consultar la Guía energética de un refrigerador específico antes de tomar su decisión final.
Por supuesto, un mini refrigerador nunca podrá vivir con la misma cantidad de espacio de almacenamiento que un electrodoméstico de tamaño completo, pero ganan cuando se trata de portabilidad y ahorro de espacio. Si se va a mudar a la universidad o va a instalar una oficina, estos refrigeradores compactos pueden brindarle refrigerios donde un refrigerador normal no sería apropiado. O bien, si tiene dificultades para colocar todos sus alimentos en su modelo de cocina tradicional, entonces uno de estos mini refrigeradores como espacio secundario puede aliviar parte de la tensión y significa que no tendrá que gastar mucho en otro electrodoméstico grande. .
¿Se pueden comprar mini neveras con compartimentos congeladores y puertas de cristal?
El hecho de que esté comprando un mini refrigerador no significa que deba perderse algunas de las características elegantes que puede esperar de un modelo de tamaño completo. Si también le falta espacio en su congelador normal, en lugar de tirar sus polos de hielo o verduras congeladas, puede comprar mini refrigeradores que crean espacio adicional con compartimentos congeladores incorporados.
Estos pueden ser muy útiles si está usando su mini refrigerador como enfriador de bebidas, ya que puede llenar el congelador con hielo y servir bebidas frías casi instantáneamente con poca molestia.
Además de encontrar un hogar para el exceso de productos congelados, también hay mini refrigeradores que tienen puertas de vidrio. Ya sea que su intención sea mostrar su colección de bebidas o simplemente reflexionar sobre su próximo refrigerio sin dejar que el aire frío entre en su habitación, estos modelos ahorran costos de energía y también son una adición genial a cualquier apartamento o sala de juegos.
¿Cuál es la mejor mini nevera para cerveza?
Nuestra mejor elección cuando se trata de elegir el mejor mini refrigerador para cerveza es el NewAir AB-1200, un electrodoméstico dedicado a almacenar hasta 126 latas de cualquier bebida que desee. Tiene cinco estantes extraíbles para que también puedas personalizar el espacio, como sacar un estante para hacer espacio para botellas más grandes si lo deseas.
También hay una práctica puerta de metal integrada en la parte inferior de este mini refrigerador, para evitar que las latas rueden en el proceso de recuperar una bebida. Las críticas positivas de los usuarios también comentaron lo silencioso que era este mini refrigerador, lo cual es una gran ventaja si desea colocarlo en un área donde socializará.
Aunque el NewAir AB-1200 es sin duda la mejor compra para cualquiera que quiera un lugar para almacenar sus cervezas, también es relativamente caro. Si está preparado para reducir las características sofisticadas, entonces el Koolatron KWCA4 es una alternativa asequible, si no un poco ingeniosa, que tiene capacidad para seis latas y es extremadamente económica.