Hay mucho que me gusta de los mejores hornos. Con grandes capacidades para adaptarse a todas sus delicias horneadas o cenas asadas y características como cajones calentadores, temporizadores y modos de cocción preestablecidos, los hornos de alta calidad deberían hacerle la vida un poco más fácil. Después de todo, pasamos gran parte de nuestro tiempo reunidos alrededor del horno, horneando, asando y picando alimentos, por lo que es especialmente importante que este aparato de cocina en particular funcione bien.
Cuando se trata de rendimiento, los mejores hornos pueden tener configuraciones de horneado, funciones de freír con aire y otros modos de cocción preestablecidos para darle a su comida un tratamiento especial. Un temporizador siempre será útil para mantener sus tiempos en el buen camino. Si también eres fanático de cocinar dos platos diferentes al mismo tiempo, el mejor horno también podría tener un divisor que te permita cocinar los alimentos a dos temperaturas diferentes. Si bien freír alimentos es particularmente fácil en las mejores estufas de gas, algunos de los hornos de nuestro resumen también vienen con potentes quemadores dobles para que también pueda chisporrotear su comida a la perfección, sin importar el tamaño de su sartén.
Ya sea que sea del tipo que produce comidas de una sola olla o grandes untables para toda la familia, los mejores hornos también deben ser fáciles de usar. Las rejillas deslizantes extraíbles son imprescindibles para cocinar varios platos de diferentes tamaños. Muchas de nuestras selecciones principales de GE, Frigidaire y LG también tienen un cajón calentador donde podrá mantener sus brebajes tostados hasta que todos los platos estén listos para llevar. Cuanta más comida sirva de una sola vez, más se beneficiará de una mayor capacidad, como al menos cinco pies cúbicos de espacio. Eso es a menos que desee invertir en uno de los Los mejores hornos dobles eléctricos de pared. con el doble de espacio.
1. GE JB655YKFS: el mejor horno en general
El GE JB655YKFS es un gran horno que está disponible en seis colores diferentes. Dentro del horno, puede esperar 5.3 pies cúbicos de espacio y la estufa ofrece cinco quemadores, uno de los cuales está diseñado para mantener la comida caliente una vez cocinada. Dos de las estufas tienen quemadores dobles que pueden expandirse para adaptarse a sartenes más grandes, o funcionar en un tamaño más pequeño para cocinar todos los días.
Las perillas de control están ubicadas en la parte posterior de este horno, y si bien esto crea más espacio en la estufa de 30 pulgadas, algunos usuarios informan que esto puede interferir con sartenes y ollas más grandes. Las características sobresalientes incluyen la configuración de horneado diferido que le permite programar su horno para comenzar a hornear en un momento posterior. La configuración de retraso también se puede usar con el modo de autolimpieza, lo que significa que puede dejar que su horno se limpie mientras no está en la habitación y volver a una cocina impecable.
2. Frigidaire GCRE3060AF: Mejor horno inteligente
El Frigidaire GCRE3060AF es una excelente opción para quienes estén dispuestos a gastar un poco más. No tiene un precio irrazonable, pero está por encima del promedio para una sola estufa. Este horno tiene un modo de freidora de aire incorporado que funcionará tan bien como un electrodoméstico de mostrador para crear alimentos fritos crujientes, sin el aceite.
El horno tiene una gran capacidad de 5.7 pies cúbicos y tres estantes que te permitirán cocinar todo tipo de platos al mismo tiempo. Sus controles son digitales y puede ajustar la temperatura con los diales que se encuentran en la parte posterior de la estufa.
La estufa de la Frigidaire GCRE3060AF es eléctrica y notoriamente difícil de limpiar. Sin embargo, tiene algunos elementos excelentes, como un quemador triple que se ajusta de seis, nueve o 12 pulgadas según sea necesario. También cuenta con un quemador doble con modo de ebullición rápida y una estufa de calentamiento para mantener la comida fresca una vez cocinada.
3. Horno eléctrico de doble pared GE Profile PTD9000SNSS: el mejor horno para panaderos
El horno eléctrico de pared doble GE Profile PTD9000SNSS es uno de los mejores hornos para panaderos debido a sus espacios de doble capacidad y características inteligentes como la cámara incorporada para que pueda controlar sus pasteles, sin dejar que el calor salga del horno, lo que resulta en algunos horneados desplomados.
Este horno doble no solo ha sido diseñado para cocinar pasteles. El horno eléctrico de pared doble GE Profile PTD9000SNSS también tiene un modo de fritura al aire y otras características que facilitan su uso. El horno es autolimpiante, tiene rejillas deslizantes y puertas de cierre suave.
4. Samsung NE58F9710WS: la mejor gama de hornos
El Samsung NE58F9710WS es un rango de horno eléctrico que es un buen todoterreno. Tiene horno a gas y vitrocerámica eléctrica. La característica inteligente de la gama de hornos de Samsung es que viene completa con un divisor extraíble, lo que significa que puede separar el horno para que funcione a dos temperaturas diferentes.
El Samsung NE58F9710WS ofrece una capacidad de 5,8 pies cúbicos, limpieza a vapor y cinco elementos calefactores. Los elementos calefactores de la estufa ofrecen una cocción flexible, con un quemador expandible y también un área de calentamiento. Otra característica que ofrece flexibilidad es que las tres rejillas del horno se pueden configurar en una selección de siete posiciones de rejilla.
5. Electrolux E130EF45QS Electric Range: el mejor horno eléctrico
El horno Electrolux E130EF45QS Electric Range tiene 4.6 pies cúbicos de espacio para cocinar, lo que lo convierte en uno de los más pequeños de nuestra guía. Lo que le falta a este horno en capacidad, sin embargo, lo compensa en características.
Electrolux tiene seis funciones de cocción que incluyen una función Keep Warm. Además de eso, también hay un cajón calentador. Si bien este horno eléctrico viene con un modo de autolimpieza, no es demasiado efectivo y la capacidad más pequeña del horno puede ser un gran inconveniente para aquellos con hogares más grandes.
¿Cuáles son los diferentes tipos de horno?
De los hornos simples y dobles, los hornos simples son los más compactos de los dos. Puede esperar que un solo horno mida entre 45 cm y 60 cm de altura. Entonces, si no está planeando hacer grandes pastas para untar en el corto plazo, o simplemente está cocinando para un par de personas, este es un buen ahorro de espacio.
La principal desventaja de un solo horno, además del espacio, es que deberá planificar con anticipación, ya que no puede usar la parrilla y el horno simultáneamente. Por otro lado, los hornos dobles tienen una mayor capacidad.
Con una altura de entre 70 cm y 90 cm y con una opción integrada a la altura de los ojos o debajo del mostrador, son una buena opción para familias numerosas o cualquiera que quiera evitar abarrotar varias bandejas.
Si las funciones de Wi-Fi o Bluetooth están en su radar, un horno inteligente le permitirá instruir su horno desde su teléfono inteligente. Disponibles con hornos individuales o dobles seleccionados, estas funciones hacen posible realizar un seguimiento de su comida desde cualquier lugar, ya sea que desee calentar su horno y estar listo para cuando llegue a casa o guardar sus configuraciones para un acceso rápido la próxima vez que cocine la misma comida.
Qué buscar en un gran horno
Lo primero que querrás mirar cuando se trata de comprar un gran horno es su potencia, medida en Unidades Térmicas Británicas (BTU). Cuanto mayor sea el BTU, mayor será la potencia detrás del horno, por lo que si desea asegurarse de que sus alimentos se cocinen rápida y completamente o si tiende a cocinar a granel, un modelo con un alto BTU le dará la mayor ventaja para tu dinero
Lo mismo ocurre con la capacidad del horno. Si tiene mucha gente que alimentar, necesitará una mayor capacidad que alguien que vive solo. Apunte a un horno con más de cinco pies cúbicos en el interior para evitar abarrotar el interior.
En cuanto a otras características especiales, un horno con un buen número de quemadores será útil si sueles freír o hervir varios alimentos a la vez. Del mismo modo, si desea que su horno maneje la mayoría de las cosas que le arroja, busque un horno con una variedad de modos de cocción, como el modo de freír al aire o la configuración de vapor.
Si le preocupa controlar su horno de forma remota o comenzar su comida antes de cruzar la puerta, un horno inteligente con conectividad Wi-Fi también puede ser lo mejor para usted.
¿Qué hornos pueden freír al aire?
La llegada de las freidoras de aire en los últimos años ha revolucionado la forma en que muchas personas quieren que se cocinen sus alimentos. En lugar del proceso de fritura profunda, la fritura con aire permite que los alimentos se cocinen a través de la circulación de aire caliente y brinda una experiencia de cocción completa. Esto se denomina efecto de convección y proporciona un resultado de cocción y dorado superior.
Entonces, ¿cuáles de los mejores hornos son capaces de este tipo de cocción? Bueno, la Frigidaire GCRE3060AF, que se perdió por poco nuestro primer lugar, tiene todas las capacidades de freír al aire que necesitará. Puede hacer alitas de pollo y papas fritas crujientes sin exceso de aceite y es el modo perfecto para encender el horno cuando te apetece un bocadillo rápido entre semana. Muchas reseñas de usuarios de este horno afirman que el modo de freír con aire es tan bueno como los electrodomésticos de mostrador dedicados.
¿Qué hornos tienen ciclos de autolimpieza?
Limpiar el horno no es la tarea doméstica más emocionante, por lo que es tan útil tener ciclos de autolimpieza integrados en el modelo elegido. Los ciclos de autolimpieza funcionan lanzando aire caliente o vapor por todo el horno para eliminar las manchas o marcas persistentes, ahorrándote un trabajo de fregado. Se pueden configurar para que funcionen cada vez que sienta que su horno necesita un poco de TLC y elimine los depósitos de alimentos con sus altas temperaturas.
De los modelos dentro de nuestro resumen de mejores hornos, el GE JB655YKFS es uno de esos hornos con un ciclo de autolimpieza. Eso significa que no tendrá que gastar dinero en productos de limpieza exclusivos para su horno ni agregar productos químicos dentro de su electrodoméstico, lo cual es una ventaja para los compradores conscientes del medio ambiente. Lo mismo ocurre con el horno doble eléctrico GE Profile PTD9000SNSS, que también tiene la ventaja de las cámaras en el horno.