Nuestro ranking de los mejores software y aplicaciones de edición de fotos ha pasado por algunas iteraciones a lo largo de los años, y lo hemos mantenido actualizado con los últimos avances en fotografía digital. Probamos nuestras aplicaciones con fotógrafos del mundo real, con las últimas cámaras DSLR y sin espejo, así como con los mejores teléfonos inteligentes, para que sepa que está recibiendo información actualizada y relevante para usted.

Probamos ocho de los mejores paquetes de software de edición de fotos disponibles en 2022, eligiendo entre una combinación de servicios de pago único y suscripción de Adobe, Corel, CyberLink, Serif y más. Consultamos a un fotógrafo profesional para agregar comentarios sobre nuestras opciones, nuestros productos fueron probados y revisados ​​por un fotógrafo, y analizamos más de 800 comentarios de usuarios para brindarle nuestra guía independiente y experta para el software de edición de fotos.

Nuestra promesa para ti

Las cosas a considerar al comprar un software de edición de imágenes incluyen si está preparado para pagarlo y, si lo está, cómo lo va a pagar. Todo el mundo ha oído hablar del software Photoshop de Adobe, pero muchos se desaniman por su estructura de precios, que implica pagar una suscripción mensual en lugar de comprarlo directamente. Si deja de pagar todos los meses, el software deja de funcionar. Sin embargo, el ‘paquete de fotógrafos’ de Adobe, que le brinda Photoshop junto con su herramienta de desarrollo y organización de imágenes en bruto, Lightroom, y sus versiones móviles también, es una ganga, y puede valer la pena suscribirse solo para obtener esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.