Lejos de ser una tecnología redundante, los mejores teléfonos inalámbricos aún pueden ser dispositivos invaluables para cualquier oficina en el hogar. Claro, muchos hogares pueden omitir una línea fija para evitar un gasto adicional, pero para cualquiera que trabaje desde casa en el clima actual, así como para los propietarios de pequeñas empresas, una línea fija sigue siendo imprescindible. No solo eso, sino que las líneas fijas ofrecen conexiones más estables, libres de los efectos del clima y cualquier otra cosa que pueda comprometer la calidad de las llamadas.
Los mejores teléfonos inalámbricos también son ideales para aquellos que prefieren botones más grandes o funciones más claras que un dispositivo móvil. Los teléfonos inalámbricos también pueden ofrecer una forma más manejable de ponerse al día con el correo de voz a través de contestadores automáticos incorporados y, a menudo, tienen soporte para audífonos para aquellos que lo necesitan.
Los teléfonos inalámbricos también ofrecen la libertad de poder tomar su llamada con usted en toda su casa, sin tener que encender el dispositivo en una señal celular, y aún ofrecen identificador de llamadas, bloqueo de números y más.
Si no está interesado en un teléfono móvil, los mejores teléfonos inalámbricos lo esperan un poco más abajo en esta página, con mucho para elegir.
¿Quieres ir más móvil? Echa un vistazo a los mejores smartphones y los mejores smartphones para personas mayores.
Los mejores teléfonos inalámbricos 2022
1. Panasonic KX-TGE433B: el mejor teléfono inalámbrico
Lo mejor de Panasonic KX-TGE433B es su combinación de funciones útiles y configuraciones personalizables, junto con su interfaz fácil de usar. Este sistema de teléfono inalámbrico incluye un contestador automático y tres teléfonos, que se pueden ampliar hasta un total de seis. Es fácilmente nuestra mejor elección de teléfono inalámbrico en este momento.
El teléfono cuenta con una gran pantalla digital con una lectura en blanco y negro de alto contraste. Los botones siguen el mismo esquema de colores y están retroiluminados para facilitar la marcación, incluso en la oscuridad. El teléfono es más grande que otros que revisamos, por lo que no es la opción más elegante o bonita. En el lado izquierdo hay un conector para auriculares para hablar con manos libres. También puede usar el altavoz del teléfono, pero la calidad del sonido es mejor a través de la conexión por cable. Hay un botón de bloqueo de llamadas dedicado en la parte inferior derecha del teclado para evadir fácilmente a los vendedores telefónicos. Puede bloquear hasta 250 números con esta función si se suscribe a un servicio de identificación de llamadas de su compañía telefónica. Con el identificador de llamadas, el nombre de la persona que llama se muestra en cada teléfono y puede configurar un identificador de llamadas parlante en inglés o español, lo que le permite escuchar quién llama sin mirar el teléfono.
De los teléfonos que probamos, el Panasonic KX-TGE433B tuvo uno de los mejores rendimientos de batería. La carga de vacío a lleno tardó 5,5 horas (en comparación con el tiempo de carga promedio de 6,5 horas) y estuvo entre los teléfonos más duraderos en nuestras pruebas de tiempo de espera.
Pero además del rendimiento regular del teléfono, también tiene una excelente función de respaldo de energía de emergencia. Si hay un corte de energía, puede extraer energía de un teléfono cargado para permitirle hacer una llamada. Si bien no es el teléfono inalámbrico más bonito que revisamos, el KX-TGE433B es fácilmente el mejor teléfono inalámbrico que probamos en general. Es la elección perfecta para cualquiera que busque un teléfono residencial más que básico.
2. VTech SN5127: el mejor teléfono inalámbrico para personas mayores
Si bien muchos teléfonos inalámbricos tienen funciones destinadas a personas mayores, el VTech SN5127 está construido desde cero pensando en las personas mayores. Es fácil de usar gracias a su gran pantalla LED, junto con botones de gran tamaño que facilitan la marcación. Tiene identificador de llamadas y una función inteligente de bloqueo de llamadas que puede filtrar automáticamente las llamadas de spam no deseadas, con almacenamiento para hasta 1,000 números para que también los bloquees manualmente.
Sin embargo, nuestra característica favorita son las opciones de marcado de fotos. Hay cuatro botones grandes en el frente que se pueden programar para marcar automáticamente el número de teléfono de alguien, con espacio para que adjunte una foto de la persona a cada botón. Esto significa que nunca olvidará de quién es el número de quién, y podrá llamar a sus amigos y familiares más cercanos con facilidad.
El timbre sube a 90 dB para ayudar a las personas con problemas de audición a saber cuándo suena el teléfono, y hay una asistencia de audio integrada en el auricular para ayudarlo a escuchar y ser escuchado cuando está hablando por teléfono.
3. VTech CS6719:
No todo el mundo quiere un teléfono inalámbrico equipado con trucos y funciones. El VTech CS6719 es un teléfono fácil de usar y también bastante elegante e intuitivo, especialmente por el bajo precio. Eso no quiere decir que este teléfono no se pueda personalizar con tonos de timbre y una agenda telefónica de 50 elementos, y tiene identificador de llamadas, pero algunos pueden perder el contestador automático, el conector para auriculares y el accesorio para audífonos que podrían haber hecho del CS6719 un todo- ronda mejor propuesta.
El teléfono es elegante, delgado y fácil de leer gracias a una pantalla poco llamativa y nítida. cómodo teclado numérico. El teléfono puede vincularse con hasta cinco personas más y utilizarse como intercomunicador. Para una experiencia más ‘en la habitación’, un altavoz dúplex completo le permite hablar y escuchar al otro lado simultáneamente. De hecho, no importa cómo lo use, la calidad de audio de este teléfono es muy impresionante.
La duración de la batería en el VTech CS6719 también es excelente y puede mantener una carga de hasta 30 horas si se desconecta de la base. La base en sí es bastante grande para un dispositivo que no incluye un contestador automático, pero eso se puede descartar fácilmente si solo desea un teléfono inalámbrico atractivo y asequible que tenga todos los elementos básicos correctos.
4. Motorola CD5011: el mejor teléfono inalámbrico para personas con problemas de audición
El Motorola CD5011 es una opción ideal para cualquier persona con discapacidad auditiva o visual. Gracias a una combinación de opciones de timbre alto, una pantalla grande y brillante y una luz de alerta LED, funciona bien para llamar la atención. También se incluye soporte para audífonos con fácil acceso con un solo botón y la capacidad de escuchar los mensajes grabados del contestador automático a través de esa conexión de auriculares.
El timbre de la base puede ser un poco alto para algunos, pero hay algunas otras quejas. Esto sigue siendo asequible pero ofrece una calidad de construcción sólida y se puede emparejar con hasta cuatro teléfonos si lo necesita. La capacidad de bloquear números usando el teléfono es otra buena opción en este teléfono inalámbrico de buen precio.
5. Panasonic KX-TG7875S: el mejor teléfono inalámbrico para usuarios comerciales en el hogar
El Panasonic KX-TG7875S tiene más funciones que cualquier otro teléfono inalámbrico que probamos, y aunque estas funciones requieren una configuración más complicada que otras, puede valer la pena para que nunca pierda una llamada importante.
El sistema de teléfono inalámbrico KX-TG7875S viene con cinco auriculares y se puede ampliar hasta seis. Tiene todas las características estándar: contestador automático, directorio telefónico, auricular con retroiluminación LCD, intercomunicador con auricular y registro de llamadas. También agrega funciones premium como identificador de llamadas parlante, conectores para auriculares en cada auricular, excelente duración de la batería, función de batería de respaldo y bloqueo de llamadas de hasta 250 números. Si bien la pantalla LCD es fácil de leer, los botones no están diseñados para entornos con poca luz.
Lo que diferencia a este teléfono de otros teléfonos inalámbricos que revisamos es su integración con el teléfono celular. La función Link2Cell de Panasonic le permite conectar dos teléfonos celulares al sistema a través de Bluetooth. Esto le permite realizar y contestar llamadas celulares en sus teléfonos inalámbricos, lo que puede ser útil si, por ejemplo, está cargando su teléfono inteligente en otra habitación. La base de este teléfono de Panasonic también tiene un puerto USB para que también puedas cargar tu teléfono móvil. Puede configurar alertas de mensajes de texto para que sus teléfonos le avise cuando ha recibido un mensaje, y el teléfono inalámbrico puede reenviar sus mensajes a un número de teléfono registrado para comprobar su contestador automático sobre la marcha.
Si desea un teléfono inalámbrico que lo mantenga conectado, el Panasonic KX-TG7875S es uno de los mejores teléfonos con muchas funciones que existen. Sin embargo, este teléfono inalámbrico es más complicado de usar que otros modelos. Por ejemplo, la mayoría de los otros teléfonos con funciones de bloqueo de llamadas tienen un botón dedicado para esa función, pero este modelo requiere un código para hacer lo mismo. Aún así, es una opción brillante si está buscando la integración de un teléfono celular y un excelente teléfono inalámbrico para empresas.
6. AT&T CRL32102: el mejor teléfono inalámbrico para hogares con múltiples usuarios
Puedes tener un teléfono en cada habitación de tu casa con el AT&T CRL-32102. El teléfono inalámbrico y el sistema de contestador automático vienen con un solo auricular, pero puede admitir hasta 12, que es más que cualquier otro teléfono que revisamos. Además de ser ampliable de manera útil, el CRL-32102 también tiene excelentes características para personas con discapacidades visuales o auditivas. Cuenta con una gran pantalla retroiluminada y botones de marcación fáciles de leer.
También incluye botones numéricos parlantes, cuatro opciones de perfil de audio, identificador de llamadas parlante y Audio Assist, que ajusta temporalmente el volumen para que sea más fácil escuchar al otro lado de la línea. La base del teléfono alberga un panel negro brillante con los controles del contestador automático. Esta parte puede llenarse de polvo y acumula fácilmente huellas dactilares y manchas, pero todos los botones están claramente etiquetados y son fáciles de maniobrar. El contestador automático tiene capacidad para 14 minutos de audio digital y el teléfono…