Adquirir uno de los mejores teclados para oficinas en el hogar es la manera perfecta de mejorar su eficiencia cuando trabaja desde casa.
Por el bien de sus dedos, muñecas y niveles de productividad, necesita un teclado que pueda manejarlo tocando todo el día sin ningún problema. Un teclado mecánico es un gran comienzo porque obtiene retroalimentación táctil que significa un mejor control para usted y también un nivel de precisión más satisfactorio. Los teclados mecánicos también tienden a ser más robustos, por lo que pueden soportar largos períodos de uso. ¿La baja? Pueden ser bastante ruidosos, pero eso es un problema menor si trabajas solo en casa.
los mejores computadoras para el hogar a menudo incluyen un teclado, y en comparación con incluso el mejores portátiles teclado, a menudo obtiene una experiencia mucho más cómoda, además de que es probable que también tenga más teclas a su disposición. Algunos teclados también ofrecen opciones adicionales como teclas multimedia o botones programables.
Sean cuales sean sus intenciones, nuestra guía de mejores teclados para oficinas en el hogar incluye muchas opciones variadas. Aquí hay algo para todos, desde la comodidad de Microsoft Sculpt hasta el teclado para juegos Logitech G Pro Gaming, más centrado en los juegos. Incluso buscamos un teclado estilo máquina de escribir retro para aquellos que buscan algo un poco diferente.
Estará cerca de su teclado por un tiempo, así que asegúrese de verificar las funciones de cada teclado para encontrar lo que funciona mejor para usted. Y recuerde, un buen teclado solo puede hacer mucho para mejorar su vida laboral en el hogar. Es importante ver cómo ser feliz, saludable y productivo también para aprovechar al máximo el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, así que asegúrese de consultar nuestro consejos para trabajar en casa para ideas
1. Microsoft Sculpt: el mejor teclado para oficinas domésticas en general
Si va a trabajar desde casa de forma permanente, le recomendamos encarecidamente que busque un teclado diseñado ergonómicamente, y creemos que Microsoft Sculpt es el mejor de todos.
Puede parecer un poco como si hubiera sido diseñado por MC Esher, pero el diseño único de Microsoft Sculpt está diseñado específicamente pensando en su comodidad y salud. El juego de teclas dividido significa que ambas muñecas pueden descansar en una posición más natural al escribir, con el apoyo de un reposamanos acolchado para apoyo adicional.
La escultura también viene con un teclado numérico separado que se puede colocar de forma independiente, lo que le permite elegir la posición más cómoda y natural en su escritorio. Puede elegir Microsoft Sculpt por separado o con un mouse ergonómico a juego.
2. Teclado para juegos Logitech G Pro: el mejor teclado mecánico para oficinas en el hogar
Los teclados mecánicos están de moda entre los jugadores, pero todos pueden aprovechar la experiencia súper táctil que ofrecen, y creemos que el teclado para juegos Logitech G Pro es el mejor teclado mecánico para trabajar en casa.
El teclado para juegos Logitech G Pro viene con lo que Logitech llama interruptores mecánicos GX Clicky, lo que significa que cada tecla es un interruptor autónomo con resorte. Esto significa que ofrece una experiencia mucho más táctil, más parecida a una máquina de escribir que a un teclado tradicional: cada pulsación de tecla tiene una sensación única y un sonido de clic satisfactorio.
Sin embargo, no todo es sustancia, el teclado para juegos Logitech G Pro también tiene algo de estilo en su diseño. No es el asunto llamativo habitual que encontraría en algunos teclados para juegos, sino un diseño refinado y clásico con algunos toques visuales, como las teclas programables iluminadas. Esto significa que todo lo que tiene que hacer es cambiar a la retroiluminación a un bonito blanco neutro y se verá como en casa en una configuración profesional.
3. Teclado con cable Dell: el mejor teclado para oficinas domésticas con un presupuesto
Si está buscando un teclado económico, confiable y sin tonterías, entonces el teclado con cable de Dell es la opción fácil. Es barato pero no se siente barato, ¿sabes a lo que nos referimos? El diseño del teclado con cable de Dell es tan estándar como viene, pero ¿por qué meterse con lo que funciona? Obtiene un diseño de teclado QWERTY estándar, un teclado numérico separado y eso es todo, pero ¿qué más podría necesitar?
De hecho, es muy probable que ya haya usado este teclado antes, ya que es una de las opciones más comunes para las empresas que buscan equipar grandes oficinas. Con un diseño negro simple y elegante y un aspecto profesional, este es el teclado económico perfecto para trabajar desde casa.
4. Logitech MK345 Wireless Combo: el mejor teclado inalámbrico para oficinas domésticas
Los teclados con cable están muy bien, pero a veces necesitas la flexibilidad que viene con una configuración inalámbrica, y ahí es donde entra Logitech MK345 Wireless Combo. Técnicamente estamos haciendo trampa aquí, ya que es un mouse y un teclado en lugar de solo el último. , pero creemos que eso es una ventaja.
El Logitech MK345 es fácil de configurar y usar, se conecta a la computadora de su hogar a través de un receptor que se conecta a una ranura USB. También es cómodo de usar, con una muñequera acolchada y patas ajustables. El mouse que viene con él también es una delicia para usar, aunque los usuarios zurdos querrán echarlo de menos ya que está diseñado específicamente para el uso con la mano derecha.
La duración de la batería también es excelente. No estamos hablando de unos días aquí, como lo harías en un teléfono inteligente. El teclado Logitech MK345 dura cuatro años con una sola carga, mientras que el mouse dura 18 meses.
5. Apple Magic Keyboard: Lo mejor para usuarios de Mac
El Apple Magic Keyboard, como era de esperar, está diseñado para combinarse idealmente con una Mac. Sin embargo, eso no es solo para aquellos que usan una iMac de escritorio, ya que también es una forma de mejorar el uso de su MacBook. El Magic Keyboard tiene ese diseño minimalista de Apple que lo hace lucir genial, pero al mismo tiempo ofrece una respuesta táctil impresionante a las teclas con forma de mariposa. El resultado es un teclado apto para viajes que es fácil y cómodo de usar. Esto se conecta a través de Bluetooth y tiene una duración de la batería que dura literalmente meses, incluso con el uso diario.
6. Teclado HP Wireless Elite v2: Lo mejor para la tranquilidad
El teclado HP Wireless Elite Keyboard v2 es una excelente opción para cualquiera que disfrute de una experiencia de escritura tranquila. Claro, ese es un gran teclado de oficina para cualquiera que trabaje con otros, pero también es una buena opción para aquellos que pueden distraerse con teclados ruidosos y ruidosos. Las teclas estilo tijera son cómodas de usar y el diseño general es delgado, lo que lo convierte en un teclado compacto y portátil. Esto definitivamente está dirigido más a los usuarios de PC, ya que tiene teclas dedicadas como un botón de suspensión, pero no espere que la interactividad de Mac sea tan próxima.
7. Teclado de máquina de escribir Qwerkywriter S: el mejor teclado retro
El teclado de máquina de escribir Qwerkywriter S es el mejor teclado de diseño retro. No solo se ve impresionante, sino que también usa teclas mecánicas para una respuesta súper táctil cuando trabaja. Esto es inalámbrico pero también se conecta a través de USB-C para usar con computadoras y tabletas. Dicho esto, viene con un soporte incorporado para tabletas de hasta 12,9 pulgadas, lo que lo convierte en una verdadera maravilla de compatibilidad.
La construcción totalmente metálica grita calidad superior y los extras como una perilla de volumen desplazable y el desplazamiento de página son excelentes adiciones. Sin embargo, todo eso suma, haciendo de esta una opción muy costosa. Nos encanta el teclado de máquina de escribir Qwerkywriter S, pero es una opción de nicho que no va a ser del gusto de todos.
8. Teclado inalámbrico Arteck 2.4G: el mejor teclado premium asequible
El teclado inalámbrico Arteck 2.4G logra un equilibrio entre un precio muy asequible y aún así ofrece una gran calidad de construcción y acabado de diseño. Esto significa que obtiene una base metálica construida para la solidez, ideal para tirar una bolsa de vez en cuando, pero con la ligereza de la mitad superior del teclado de plástico. La ergonomía es decente, con un diseño en ángulo, pero esto no se puede variar, por lo que puede no ser adecuado para todos. Si bien hay 18 teclas de acceso rápido impresionantes, están diseñadas para uso en PC y solo algunas funcionarán cuando se conecten a una Mac. La conexión es instantánea con la hibernación desactivada con solo tocar una tecla, lo que significa unos buenos seis meses de duración de la batería con una sola carga.
Qué buscar al comprar un teclado
Los teclados se dividen en algunas categorías diferentes en estos días. En primer lugar, es importante saber si necesitas un teclado con cable o inalámbrico. La conexión inalámbrica puede parecer la mejor opción porque es moderna y la mejor opción para un escritorio de aspecto minimalista, pero los teclados con cable también tienen sus ventajas. Un teclado inalámbrico puede significar menos desorden en el escritorio y una mejor portabilidad, pero uno con cable nunca se quedará sin batería o inexplicablemente perderá la conexión con su computadora.
Habiendo dicho eso, estos problemas se están convirtiendo lentamente en una cosa del pasado con muchos teclados inalámbricos. Los mejores teclados inalámbricos ofrecen una impresionante duración de la batería y algunos incluso alcanzan hasta un año de uso entre cargas. Además, enchufarlo a través de USB por un rato no es una gran dificultad.
La otra gran elección es si quieres un teclado normal o un teclado mecánico. Los teclados mecánicos son potencialmente los mejores gracias a las teclas que usan, lo que significa que sientes la respuesta táctil de la tecla cada vez que la presionas. En teoría, también puedes escribir más rápido y más cómodamente con uno. Sin embargo, los teclados mecánicos son caros y, para algunas personas, un teclado normal de tacto suave puede resultar más cómodo. Los teclados mecánicos también suelen ser mucho más ruidosos, por lo que si comparte su oficina en casa, esta puede no ser una buena opción.
Finalmente, considere la forma del teclado. Un diseño ergonómico puede ser bueno a largo plazo para tus manos y muñecas, pero lleva un tiempo acostumbrarse. Un teclado es una elección muy personal, por lo que puede sentirse más cómodo con un estilo tradicional. No olvide considerar si los botones multimedia adicionales son realmente imprescindibles para usted o si solo está pagando por funciones adicionales que nunca usará.
Leer más:
Las mejores computadoras portátiles
Las mejores impresoras compactas
Los mejores enrutadores inalámbricos