Hacer un intercambio de tarjetas de regalo por efectivo es de lo que se tratan estos sitios web dedicados, por lo que puede convertir un regalo no deseado en dinero para gastar en otra cosa. Aunque la desventaja de usar estos sitios es la tarifa que generalmente se cobra para hacer el intercambio, así como el hecho de que no obtendrá el valor total de la tarjeta de regalo en efectivo, ¡es mejor que la tarjeta de regalo acumulando polvo! La mayoría de los sitios ofrecen entre el 80 y el 85 % del valor de la tarjeta de regalo, por lo que si sabe que no va a utilizar la tarjeta en absoluto, sigue siendo un buen retorno para usted.
No es necesario que esté en posesión física de la tarjeta de regalo para cambiarla por dinero en efectivo, ya que los sitios también compran códigos de crédito y digitales como parte de su servicio debido al aumento de las tarjetas de regalo electrónicas. Tenga cuidado con los sitios web que se conocen como menos confiables, ya que algunos intentarán insertar tarifas ocultas en el intercambio, o retener el pago y hacerle perder tiempo y dinero. Para brindarle una imagen completa, hemos incluido sitios probados y confiables en esta guía junto con aquellos que consideramos menos confiables, para que sepa cuáles elegir. Incluso cuando se utilizan los mejores sitios, a menudo puede haber demoras en el intercambio de tarjetas de regalo por efectivo, así que no se asuste si su dinero tarda unos días en llegar.
Vale la pena señalar que algunos de estos sitios de intercambio también venderán tarjetas de ‘segunda mano’ a un precio más bajo, lo que puede parecer una gran oferta. Sin embargo, en los sitios web más desagradables, es posible que estos códigos no sean válidos o que ya se hayan utilizado, por lo que es mejor verificar minuciosamente, primero en esta guía y luego a través de las reseñas de los usuarios de esos sitios específicos, lo que se dice sobre su servicio. Para obtener más ayuda para decidir dónde comprar, consulte nuestras guías de mejores sitios de subastas y el mejores zapaterías online.
1. Aumento: el mejor intercambio de tarjetas de regalo en general
Raise tiene un sitio web de intercambio de tarjetas de regalo bien diseñado. El diseño es limpio y moderno y está claro a dónde ir para comprar, vender y ganar recompensas. La aplicación móvil gratuita tiene la misma sensación y es igualmente fácil de usar. Una cosa que realmente nos gustó de este sitio web de intercambio es la garantía del comprador. Durante un año completo a partir del día en que compra una tarjeta de regalo, Raise le reembolsará el precio de compra si ha estado esperando que llegue una tarjeta física, tiene un saldo incorrecto o simplemente no es la tarjeta que solicitó.
Raise nos ofreció un buen dinero por nuestras tarjetas de regalo y tenía ofertas en los principales minoristas con una opción adicional de devolución de efectivo donde las tarjetas de regalo no estaban disponibles. Se le promete alrededor del 85-90% del valor al intercambiar tarjetas de regalo por efectivo, que es bajo entre los sitios de intercambio. Sin embargo, durante las pruebas descubrimos que la cantidad final que recibimos era comparable a la de otros sitios, que pueden cobrar tarifas ocultas.
Puede recibir pagos a través de PayPal, depósito directo y un cheque por correo (aunque esta última opción conlleva una tarifa considerable, por lo que no podemos recomendarla). Junto con una impresionante calificación A del Better Business Bureau, esta es la compañía de intercambio de tarjetas de regalo que recomendamos.
2. Propagación de tarjetas de regalo: lo mejor para comprar tarjetas
Gift Card Spread ofrece una gran variedad de tarjetas de regalo con impresionantes descuentos de hasta el 31 %, algunos de los mejores que hemos visto. Este sitio web es fácil de usar. Los minoristas se enumeran alfabéticamente, pero también puede buscar por precio, tipo de tarjeta o una multitud de categorías. Al igual que otros sitios web de intercambio, cada minorista tiene un ahorro de ‘hasta’ una cierta cantidad. A continuación, puede hacer clic para ver cuáles son sus opciones.
Sin embargo, no se ofrece ninguna aplicación que penalice el Spread de la tarjeta de regalo en comparación con competidores como CardCash, y el proceso de venta de su tarjeta es demasiado complicado para que valga la pena. Si está buscando comprar tarjetas, este es el lugar para hacerlo, pero cualquiera que busque intercambiar o vender definitivamente debería considerar otras opciones.
3. CardCash: Lo mejor para los vendedores
Si bien ofrece «hasta» descuentos significativamente grandes en cupones para grandes minoristas, la realidad de CardCash a menudo es decepcionante con menos de un porcentaje del precio minorista total, lo que realmente no vale la pena. Sin embargo, si puede encontrar una buena oferta, entonces hay una garantía de bienvenida de 45 días en todas las compras.
Sin embargo, si está buscando vender su tarjeta de regalo, es posible que tenga más suerte. Las tarifas ofrecidas por CardCash eran más altas que las de la mayoría de los competidores, lo que las convierte en una buena opción si desea vender su tarjeta de regalo por la mayor cantidad posible. La opción de pagos de PayPal y débito directo también significa que puede tener este dinero en cuestión de días, que es más rápido que la mayoría de las otras compañías de intercambio de tarjetas de regalo.
4. Gift Card Granny: Mejor selección de tarjetas
Con una aplicación gratuita para usar sobre la marcha y muchas opciones de tarjetas de regalo de docenas de sitios web de intercambio e incluso más minoristas, Gift Card Granny tiene una buena selección disponible, incluso si viene en una forma diferente a la de muchos de sus competidores. Si le atrae la opción de reembolso, esta es una buena opción con la capacidad de personalizar eGifts para enviar a sus seres queridos.
Una gran desventaja de Gift Card Granny es que, si bien publica mucho contenido útil e informativo y tiene muchas tarjetas de regalo disponibles para comprar, no le ofrece la oportunidad de vender su tarjeta de regalo. Si eso es lo que buscas, este no es el sitio para ti. Sin embargo, Giftcard granny tenía ofertas para más de 1300 marcas, lo que lo convierte en uno de los sitios más completos que analizamos.
5. Card Kangaroo: Un gran inventario de cartas
Card Kangaroo tiene un inventario de alrededor de 1300 tarjetas desde noviembre pasado y ha atendido a casi 59 000 clientes. Puede usar este sitio web para comprar, vender o intercambiar sus tarjetas de regalo no deseadas o simplemente verificar el saldo restante de una tarjeta que encontró en su billetera. CardKangaroo garantiza el saldo establecido de hasta $500 de las tarjetas de regalo compradas durante 100 días a partir del día en que las compra. Aceptan las principales tarjetas de crédito, así como PayPal.
Si está buscando vender tarjetas, simplemente seleccione el comerciante, el valor de la tarjeta y obtenga una oferta del sitio web. Esta empresa es única en el sentido de que recibirá una etiqueta de envío y se le pedirá que envíe por correo su tarjeta de regalo, en lugar de simplemente proporcionar el número de tarjeta y otra información. Si esto no es un gran obstáculo para usted, CardKangaroo es una excelente opción de intercambio de tarjetas de regalo. Recibirá el pago a través de un cheque por correo oa través de PayPal.
Si prefiere intercambiar por una tarjeta de regalo diferente, simplemente haga clic en esa opción después de proporcionar información sobre la tarjeta que ya no desea. Una vez que haya elegido la tarjeta de regalo que desea, deberá enviar la suya antes de recibir la que cambió por correo.
6. GiftCardBin: bueno para la satisfacción del cliente
Si las otras compañías que probamos no le brindan los resultados que desea, es posible que desee considerar GiftCardBin. Puede buscar por descuento, tienda, categoría o sus propios favoritos una vez que cree una cuenta. Puede comprar tarjetas de regalo electrónicas o físicas y, si elige la última, puede recibirla por correo dentro de los diez días hábiles. Las tarjetas digitales aparecerán en su cuenta dentro de dos días hábiles, más de lo prometido.
También puede obtener cupones imprimibles en casa y canjeables en la tienda para ciertos minoristas. Vimos descuentos de hasta el 31% durante nuestras pruebas, lo que significaba que podías comprar una tarjeta Lane Bryant de $140 por menos de $100. Dicho esto, debe tener confianza en hacer una compra grande para que este trato valga la pena.
Vimos algunos ahorros impresionantes con GiftCardBin, por lo que vale la pena registrarse para recibir alertas en caso de que alguno de sus minoristas favoritos surja con una gran oferta. Si bien no está acreditada, una calificación A+ BBB indica un alto nivel de satisfacción del cliente, una de las principales ventajas de GiftCardBin en comparación con los sitios líderes.
¿Por qué confiar en nosotros?
Hemos estado revisando sitios web de intercambio de tarjetas de regalo desde 2010 y sabemos que puede parecer una montaña rusa. El pago por vender una tarjeta y los descuentos disponibles al comprarlas parecen fluctuar casi a diario. Eso es porque es un mercado de oferta y demanda. Cuanto más de una determinada tarjeta tenga un sitio web, más descuento ofrecerán en él. Por el contrario, si hay mucha demanda de un número reducido de tarjetas, el descuento será menor.
El mercado de las tarjetas de regalo es enorme. Las tarjetas físicas están creciendo a una tasa anual de 6% pero las tarjetas digitales están haciendo lo mismo a una tasa de 200%, según CardCash.
Marina Hodges, presidenta de la Retail Gift Card Association, dijo que el grupo está compuesto por unos 90 miembros que representan a minoristas, productores de tarjetas, intercambios de tarjetas de regalo y otros. Ella dijo que las opiniones difieren según el minorista, pero la mayoría apoya los intercambios.
“Si soy un minorista, es genial para mí porque entonces la persona que tiene mi tarjeta va a comprar conmigo en lugar de tirarla en un cajón”, dijo Hodges.
Consejos y trucos
La RGCA se fundó en 2008 y su objetivo es hacer crecer y preservar la industria de las tarjetas de regalo. Al mismo tiempo, el grupo reconoce los riesgos asociados con el uso de revendedores externos como sitios web de intercambio de tarjetas de regalo. En una declaración oficial en el sitio web de RGCA, se alienta a los usuarios a informarse sobre los intercambios de tarjetas de regalo antes de usar una. Tiene varios consejos para tener en cuenta al comprar tarjetas de regalo para asegurarse de obtener una buena oferta y evitar el fraude:
- Utilice servicios de intercambio que verifiquen el saldo de una tarjeta de regalo antes de venderla.
- Asegúrese de que puede realizar un seguimiento de su método de pago a través del sitio web de intercambio de tarjetas de regalo.
- Use intercambios de tarjetas de regalo con garantías de comprador que estén vigentes incluso después de recibir su tarjeta.
- Nunca proporcione información de la tarjeta de regalo por teléfono a alguien que dice…