Los mejores servicios de transmisión de TV pueden alegrar las tardes aburridas cuando estás encerrado sin nada más que hacer. Hay tantos disponibles ahora que es difícil hacer un seguimiento de todos, especialmente si está tratando de sopesar qué plataforma tiene la mejor serie. Ahí es donde entra esta guía, ya que hemos hecho todo el trabajo duro por usted, filtrando las plataformas con contenido de la más alta calidad y buscando los mejores planes disponibles.

A continuación, verá nuestra clasificación final. Tenga en cuenta que las diferentes plataformas atraerán diferentes gustos. Los niños y los fanáticos de Star Wars pueden preferir Disney+ a otros, mientras que los fanáticos de la comedia apreciarán los especiales exclusivos que aparecen regularmente en Netflix. Hemos tratado de resaltar a continuación en qué categorías se especializa cada plataforma.

Mejor oferta hoy

(Crédito de la imagen: Disney)

Obtén Disney Plus con Hulu y ESPN por solo $ 12.99 por mes, ahora mismo. Eso es una gran oferta en tres canales de transmisión populares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.