Los mejores servicios de transmisión de TV pueden alegrar las tardes aburridas cuando estás encerrado sin nada más que hacer. Hay tantos disponibles ahora que es difícil hacer un seguimiento de todos, especialmente si está tratando de sopesar qué plataforma tiene la mejor serie. Ahí es donde entra esta guía, ya que hemos hecho todo el trabajo duro por usted, filtrando las plataformas con contenido de la más alta calidad y buscando los mejores planes disponibles.
A continuación, verá nuestra clasificación final. Tenga en cuenta que las diferentes plataformas atraerán diferentes gustos. Los niños y los fanáticos de Star Wars pueden preferir Disney+ a otros, mientras que los fanáticos de la comedia apreciarán los especiales exclusivos que aparecen regularmente en Netflix. Hemos tratado de resaltar a continuación en qué categorías se especializa cada plataforma.
Mejor oferta hoy
Obtén Disney Plus con Hulu y ESPN por solo $ 12.99 por mes, ahora mismo. Eso es una gran oferta en tres canales de transmisión populares.
Recuerde que cada plataforma ofrece diferentes niveles de servicio. Por lo general, pagar más no le brinda acceso a más contenido, pero generalmente obtendrá una mejor calidad de transmisión junto con una mayor cantidad de perfiles de inicio de sesión.
Estos servicios suelen estar fácilmente disponibles en todos los mejores televisores y mejores tabletas, por lo que puede llevarlos con usted mientras viaja. También podrá iniciar sesión en su computadora portátil o en la computadora de su casa, si prefiere mirar a través de la pantalla más cercana.
1. Netflix: el mejor servicio de transmisión de TV en general
Netflix es un placer para la multitud que tiene algo para todos en su familia, desde el niño más pequeño hasta su abuela amante del crimen real. También es el rey de la borrachera, con los espectáculos que todos queman en un fin de semana. Su algoritmo de recomendación podría necesitar algunos ajustes, y su selección de películas se inclina en gran medida hacia películas más antiguas, pero no encontrará una solución única comparable a un precio más bajo.
La suscripción de Netflix más cara cuesta solo $ 15.99 al mes; bastante razonable cuando recuerda que permite que cuatro pantallas lo transmitan al mismo tiempo y permite contenido 4K. Nadie necesita aguantar un espectáculo que no puede soportar o esperar su turno, simplemente puede deambular con su propio dispositivo. Eso es una bendición, ya sea que vivas con compañeros de casa, almas gemelas o familiares.
2. Hulu: lo mejor para los amantes de la televisión
Antes de que la transmisión se convirtiera en una forma de vida, Hulu lideró la carga al alentar a los espectadores a cortar sus lazos con la televisión por cable y adoptar los servicios de transmisión de TV. Agregó contenido de una variedad de sitios de la red, permitiéndole (a veces) encontrar ese episodio de CSI que se emitió a principios de semana y verlo sin cargo. Era un pésimo sustituto de una suscripción de cable, pero era una idea tan adelantada a su tiempo que solo necesitaba que todos los demás se pusieran al día.
Bueno, finalmente lo han hecho. El Hulu de hoy ya no es gratis, por desgracia, pero hace que sea fácil despedirse de su suscripción mensual de cable o satélite. Combina cadenas como ABC, Adult Swim y Food Network con potencias como HBO y, oh, sí, viene en un paquete con Disney Plus y ESPN. Si eres un adicto a la televisión, Hulu es tu arándano.
3. Disney Plus: lo mejor para los niños
Lo que distingue al servicio de transmisión de Disney, Disney Plus, de los demás son las marcas de primer nivel que posee. Quizás ni siquiera te des cuenta de cuánto entretenimiento cubre, nosotros ciertamente no lo hicimos. Un rápido recorrido por el sitio web de Disney Plus probablemente lo sorprenderá algunas veces a medida que descubra películas y programas que no tenía idea de que pertenecían a Disney. Pero además de Marvel, Pixar, National Geographic y Star Wars, la poderosa biblioteca de Disney se remonta a décadas e incluye tesoros genuinos. Si escuchas a Disney, todo lo que ha hecho es una obra maestra, pero Bambi, Cenicienta, Blancanieves y Fantasía son realmente tan gloriosas como te han dicho.
Si hay un niño al que le gustaría mantener entretenido, definitivamente apreciará tener Disney Plus. En serio, solo regístrate ahora y comienza a disfrutar de la paz y la tranquilidad de inmediato. Ni siquiera importa particularmente la edad que tenga el pequeño retoño, ya que Disney Plus tiene una visualización adecuada para niños pequeños, preadolescentes y adolescentes. Pero en realidad, tener acceso inmediato a superhéroes y Jedi es genial, sin importar la edad que tengas.
4. HBO Max: Mejor contenido original
Es muy tentador simplemente escribir el tema de Game of Thrones y darlo por terminado, pero la verdad es que HBO Max tiene mucho más que ofrecerle acceso a Westeros. HBO hace algunos de los mejores programas de televisión que existen, incluidos Westworld, The Sopranos, Watchmen y True Blood, por nombrar solo algunos. HBO max te da acceso a todo eso, además de un montón de otros contenidos.
Hay una gran biblioteca de películas de franquicias taquilleras como Harry Potter, grandes éxitos independientes como Joker y clásicos animados de Studio Ghibli como Spirited Away. Lucharás por quedarte sin cosas geniales para ver aquí.
Sin embargo, es muy temprano para HBO Max, y se muestra a través de la interfaz de usuario que todavía tiene algunos elementos torpes y problemas para resolver. Pero por $14.99 al mes (o gratis si tienes HBO), creemos que HBO Max es una oferta fantástica.
5. Amazon Prime Video: Lo mejor para compradores en línea
Como servicio independiente, Amazon Prime Video va a la zaga de otros proveedores como Netflix y Hulu, pero cuando lo consideras como parte del paquete que obtienes con el envío gratuito con Amazon Prime, de repente se convierte en una propuesta muy interesante.
Amazon Prime Video tiene una amplia biblioteca de películas y programas de televisión para que veas, junto con descargas premium por las que puedes pagar más si no puedes esperar a ver las últimas películas recién salidas del cine. Cuando se trata de programas exclusivos y contenido original, hay una variedad decente de cosas para ver, pero es justo decir que Amazon no ha tenido el mismo éxito que Netflix en este sentido.
También encontramos que la interfaz de usuario es algo confusa y mal diseñada, aunque esto varía entre dispositivos. Diríamos que Amazon Prime Video está en el medio del paquete por sus propios méritos, pero como parte de Amazon Prime es un extra muy bienvenido.
6. Paramount Plus: Lo mejor para Trekkies
Solo hay una pregunta que debe hacerse cuando considere Paramount Plus: ¿le gusta Star Trek? Si la respuesta es sí, regístrese de inmediato y nunca mire hacia atrás. Paramount tiene todos los sabores de Star Trek desde la serie original, hasta Discovery y todo lo demás. Es un tesoro de Trek.
Si la respuesta es «No, no me gusta Star Trek», de repente se vuelve mucho menos atractivo. Aquí hay un montón de dramas policiales de procedimiento, como CSI, NCIS y SWAT, para que su detective interno trabaje horas extras. Además, hay una buena selección de contenido de Nickelodeon, para los fanáticos de Peppa Pig y todas esas cosas para niños… pero eso es todo.
Los fanáticos de los reality shows pueden disfrutar de Survivor, Love Boat y Love Island, pero hay ayudas de realidad mucho mejores en otros lugares. Aún así, a $ 5.99 por mes, es uno de los servicios de transmisión más baratos, por lo que la inversión aquí no es enorme. La navegación y la calidad de las transmisiones tampoco son perfectas, y debe evolucionar para coincidir con los grandes, como Netflix y Disney Plus. En general, bueno, es perfecto para Trekkies y menos para todos los demás.
7. Sling TV: mejor para cortadores de cable
Sling TV ofrece algo un poco diferente de la mayoría de los otros servicios de transmisión de TV que existen, ya que es más parecido a una red de televisión por cable tradicional pero sin todas las restricciones habituales que se les aplican. Puede obtener acceso a la gran mayoría de las estaciones de cable con Sling TV, pero puede seleccionar y elegir en gran medida, lo que le permite seleccionar o quitar canales y paquetes que no le interesan. Entonces, si quiere algo para entretenerse los niños, puede agregar los canales para niños por una tarifa adicional.
Sling TV también ofrece transmisiones de noticias en vivo, al igual que el cable normal, para que pueda mantenerse al día con la actualidad. Si está más interesado en las películas que en la televisión, hay un servicio de alquiler de películas integrado en Sling TV que le permite buscar y filtrar para encontrar la película perfecta para su noche.
El único inconveniente es que con los canales de cable viene el precio del cable. El paquete básico es lo suficientemente barato, pero los paquetes adicionales realmente pueden comenzar a aumentar los costos si no tiene cuidado. Le recomendamos que vea Sling TV como una alternativa al cable, no a Netflix.