Los mejores reproductores de Blu-ray le brindan un nivel de calidad de imagen al que solo pueden aspirar los mejores servicios de transmisión de TV. Si necesita lo mejor de lo mejor para su entretenimiento de visualización de películas, entonces viene en un disco brillante.
Afortunadamente, los mejores reproductores de Blu-ray tienen mucho que ofrecer. No solo obtiene altas tasas de bits tanto en video como en audio, por lo que su imagen 4K es nítida, sus colores HDR están saturados y su banda sonora Dolby Atmos es adecuadamente sísmica, sino que también puede reproducir todos sus Blu-rays y DVD HD más antiguos. en ellos también. Incluso puede usarlos como un reproductor de CD, una caja de transmisión o un reproductor de películas en red.
La calidad de la imagen supera tanto incluso a los mejores reproductores de DVD que sospechará que ha tenido algún problema con sus ojos en el pasado. Combina un reproductor de Blu-ray con uno de los mejores televisores y obtendrás una clase magistral de calidad de imagen que solo se puede superar en una sala de cine. Si desea una experiencia cinematográfica real, ¿por qué no echa un vistazo a uno de los mejores mini proyectores?
También puede esperar la funcionalidad de Internet, así que asegúrese de poder conectar una conexión por cable o inalámbrica a su reproductor de Blu-ray. También necesitará un cable HDMI para conectarse a una pantalla, y tal vez otro para llevar audio HD a un amplificador o decodificador adecuado.
Los mejores reproductores de Blu-ray 2022
1. Sony UBP-X700: la mejor selección de los mejores reproductores de Blu-ray
Si necesita un reproductor de Blu-ray 4K y HDR que no le cueste un dineral, pero que aún así brinde imágenes y audio de primera calidad para su televisor de pantalla grande, el Sony UBP-X700 podría ser su elección perfecta. El detalle de la imagen en los discos Blu-ray es detallado y bien definido con colores intensos que se mantienen naturales. El audio es potente y está bien definido tanto para la partitura de películas como para la reproducción de música.
También tiene una selección de aplicaciones inteligentes, accesibles a través de la conexión WiFi, lo que significa que puede reproducir Netflix directamente desde el botón de acceso directo de su control remoto muy capaz.
Al ser Sony, está fabricado con un alto estándar con piezas de calidad y una construcción metálica y sólida. Esto significa que hay una deformación mínima para que las vibraciones externas no afecten la reproducción, además obtendrá un funcionamiento interno que permanece intacto y en su nivel superior durante mucho más tiempo que algunos de la competencia.
2. Panasonic DP-UB820EB: el mejor reproductor de Blu-ray premium
Si bien los reproductores de Blu-ray 4K económicos son geniales y funcionan bien con la mayoría de los televisores 4K, si gastó dinero en un televisor 4K de gama alta, querrá un reproductor de Blu-ray 4K premium como el Panasonic DP-UB820EB para ve con eso
La Panasonic DP-UB820EB utiliza el procesamiento cromático para ofrecer una calidad de imagen impresionante que rivaliza con lo que verías en un cine. Todos los adornos también están aquí, con soporte para HDR10, audio de alta resolución y Dolby Vision. Incluso tiene soporte de control de voz y es compatible con Alexa y Google Assistant, por lo que puede vincularlo a la configuración de su hogar inteligente.
Tu TV y tus películas también deberían sonar tan bien como se ven, gracias a la salida de audio analógico de 7.1 canales que te permitirá conectar incluso el sistema de cine en casa más exigente para ayudarte a construir esa experiencia de nivel de cine. Honestamente, lo único que nos da que pensar aquí es el precio, pero si el dinero no es un problema y exiges la perfección, este es el reproductor de Blu-ray para ti.
3. Sony UBP-X800M2: reproductor de Blu-ray 4K de mejor relación calidad-precio
Si desea mantenerse al día con la tecnología más moderna, entonces querrá un reproductor de Blu-ray 4K y el Sony UBP-X700 es nuestra mejor opción en ese sentido. Claro, hay modelos más caros con accesorios adicionales, pero el Sony UBP-X700 ofrece una experiencia 4K real fantástica de una compañía confiable, todo a un precio muy razonable.
Mientras que algunos reproductores de Blu-ray pueden mejorar el contenido a 4K, el Sony UBP-X700 en realidad puede reproducir contenido en una resolución nativa de 4K, lo que significa que los Blu-ray 4K salen nítidos y lucen de la mejor manera. Todavía puede mejorar el contenido sub 4K también, para mejorar las imágenes de sus Blu-rays y DVD más antiguos. También obtiene soporte HDR con el Sony UBP-X800M2, que hace que los colores sean más vibrantes y realistas en la pantalla.
Su experiencia de audio también recibe un impulso gracias al audio de alta resolución y la mejora de escala DSEE HX, con soporte para Dolby Atmos y DTS-X. Y, por supuesto, obtienes todas las aplicaciones de transmisión que esperas, aunque si tienes un televisor 4K, es casi seguro que ya tienes acceso a ellas.
4. Sony BDP-S6700: Mejor reproductor de Blu-ray HD
Es difícil discutir con la combinación de valor y funciones que ofrece el Sony BDP-S6700, por lo que creemos que sigue siendo el mejor reproductor de Blu-ray del mercado. Si bien no es un verdadero dispositivo 4K, ofrece una excelente calidad de imagen gracias a la mejora de 4K. No es tan bueno como el verdadero 4K, pero también cuesta tres veces menos que la mayoría de los reproductores de 4K.
El Sony BDP-S6700 en sí es bastante pequeño y liviano, por lo que no debería tener problemas para instalarlo en su sistema de entretenimiento doméstico junto con sus otros dispositivos. Y aunque probablemente no gane ningún concurso de belleza, se ve elegante y sin pretensiones con un acabado negro suave. Aunque no tiene pantalla.
La conectividad también es excelente, con WiFi y Bluetooth de serie. Cuando está conectado al WiFi, puede usar el Sony BDP-S6700 para acceder a algunos de los mejores servicios de transmisión de TV también, lo cual es útil si no tienes un televisor inteligente. Puede acceder a Netflix, Prime Video, Spotify y Pandora, por nombrar solo algunas aplicaciones.
5. LG BP175: Mejor reproductor de Blu-ray barato
Si solo necesita un reproductor de Blu-ray económico de una marca en la que pueda confiar, creemos que no hay mejor opción que el LG BP175. Este modelo ya tiene algunos años, claro, pero aún hace todo lo que necesita y mantiene el costo bajo. No ofrece mucho en cuanto a lujos: no reproduce 4K ni es compatible con HDR, pero si solo necesita un reproductor de Blu-ray económico para su televisor HD, esta es una excelente opción económica.
El LG BP175 ofrece reproducción de video en resolución Full HD (1080p), al mismo tiempo que ofrece reproducción de disco duro externo para que pueda conectar un disco duro y reproducir archivos digitales directamente. Además de eso, también tiene varias aplicaciones de transmisión de música y TV disponibles para descargar, incluidas las favoritas como Netflix, Hulu e incluso YouTube.
6. Xbox Series X: la mejor Xbox con reproductor de Blu-ray
No se preocupe, no ha hecho clic accidentalmente en otra guía, este sigue siendo el mejor reproductor de Blu-ray. Pero mientras que la Xbox Series X es obviamente una consola de videojuegos, seríamos negligentes si no señaláramos que también viene con un reproductor de Blu-ray 4K incorporado. Esto tampoco es una imitación barata, es el verdadero McCoy. Es compatible con HDR10 y ofrece una calidad de video a la par con la mayoría de los otros reproductores de Blu-ray en su rango de precios.
Puede comprar un reproductor de Blu-ray o comprar un reproductor de Blu-ray y una consola de juegos, lo que le dará acceso a una gran biblioteca de videojuegos, así como a servicios de transmisión como Netflix y Disney Plus. Puede que te cueste un poco más, pero con esos extras parece que merece la pena.
7. PlayStation 5: la mejor PlayStation con reproductor de Blu-ray
La PlayStation 5 es una excelente opción para reproducir Blu-rays, DVD y, por supuesto, algunos juegos increíbles de última generación. eso significa que obtienes lo mejor que los gráficos 4K y HDR pueden ofrecer sin importar lo que cargues en este maravilloso dispositivo.
También tiene una gran cantidad de aplicaciones que se ofrecen desde Netflix y YouTube hasta Amazon Prime Video y Disney+. Un reproductor de Blu-ray 4K de esta calidad no es barato, por lo que cuando lo consideras en el precio, se convierte en una excelente opción si ya vas a actualizar tu consola de juegos.
8. Xbox One S: la mejor consola de juegos barata con reproductor de Blu-ray
La Xbox One S es una alternativa asequible a la Xbox Series X de gama alta. Todavía obtienes un reproductor de Blu-ray 4K y la capacidad de jugar juegos de gama alta, todo a través de un sistema de centro de medios que puede unificar tus dispositivos en casa, pero sin romper el banco.
Cuando considera que esto se puede comprar por $ 300 y un reproductor de Blu-ray decente costará una suma similar, tiene sentido comprarlo con todos los extras. Esto no solo te permitirá jugar grandes juegos, sino que también te dará acceso a aplicaciones de transmisión como Netflix, Disney+ y más, todo desde esa interfaz fácil de usar.
Consejos de compra de reproductores de Blu-ray
Los mejores reproductores de Blu-ray: lo que probamos, lo que encontramos
Los mejores reproductores de Blu-ray son capaces de reproducir una amplia gama de formatos de video y audio, incluidos discos Blu-ray 3D y 4K. A continuación se muestra una lista de criterios a tener en cuenta al buscar el mejor reproductor de Blu-ray para su sistema de entretenimiento doméstico.
Calidad de construcción y usabilidad: interfaces fáciles y desplazamiento
Como hardware de cine en casa, los reproductores de Blu-ray no están tan vinculados al rendimiento como las familias de productos como los teléfonos inteligentes o las tabletas. Aún así, la facilidad de uso juega un papel vital en lo que hace al mejor reproductor de Blu-ray.
En nuestras evaluaciones, medimos el desempeño de cada jugador en varias áreas. Factores como interfaces de diseño limpio y velocidades de carga rápidas fueron puntos fuertes para nuestros reproductores de Blu-ray mejor calificados. Si desea ajustar la configuración, como las fuentes de audio y los subtítulos, no desea desplazarse submenú tras submenú. Del mismo modo, tomamos en cuenta el tiempo de arranque de cada reproductor de Blu-ray en la configuración de stock en nuestras calificaciones. Si bien el tiempo de arranque fue solo uno de varios puntos de datos que usamos (muchos jugadores tienen configuraciones de inicio rápido que permiten tiempos de encendido instantáneos), puede ser un indicador del rendimiento del jugador en áreas secundarias.
Cualitativamente, evaluamos la calidad de diseño y construcción de cada jugador y sus accesorios. Si bien estas especificaciones son secundarias para el rendimiento del jugador, aún juegan un papel importante en el uso diario. Los controles remotos mal diseñados o los reproductores con cuerpos de baja calidad pueden ser un inconveniente.
Conectividad: cables, cables y cables para su reproductor
La configuración del cine en casa a menudo puede convertirse rápidamente en un lío de cables para varios dispositivos, pero los mejores reproductores de Blu-ray logran solucionar estos problemas. Antes de realizar una compra, considere su televisor doméstico actual y los tipos de cable que necesita para funcionar. ¿Desea que el reproductor use cables de componentes o HDMI para la conectividad? ¿Qué estándar de audio usa su cine en casa si tiene una fuente de audio secundaria? Si planea usar el reproductor como un concentrador multimedia dedicado, ¿desea un puerto USB en el reproductor?
Además internet…