Estilo y funcionalidad es lo que obtienes de los mejores refrigeradores de puerta francesa. Con dos puertas que se abren desde el centro, echar un vistazo a su comida es tan simple como puede ser. El diseño también es muy espacioso, lo que significa que tendrá mucho espacio para todos los alimentos de su hogar, incluidas las sobras, frutas y verduras frescas y lácteos. De hecho, en comparación con la capacidad de los mejores refrigeradores de dos puertas verticales, los refrigeradores de puerta francesa a menudo salen ganando.
Sin embargo, hay más en los mejores refrigeradores de puerta francesa que solo un diseño espacioso. Estos refrigeradores a menudo vienen con comodidades adicionales, como dispensadores de hielo y agua o cajones para verduras con control de humedad para reducir los costos de funcionamiento y reducir el desperdicio de alimentos. Las características más innovadoras pueden incluir controles inteligentes, como pantallas táctiles en las puertas del refrigerador o diseños de puerta en puerta donde puede espiar su comida sin tocar la manija del refrigerador.
Ya sean los mejores refrigeradores de puerta francesa de LG, Frigidaire, Electrolux, Cafe, Kenmore, Bosch, Whirlpool o Samsung, todas las marcas que se han ganado un lugar en nuestra línea, aún tendrá la opción de elegir entre diferentes capacidades. Es probable que los modelos más grandes tengan más estantes y compartimentos en las puertas para todos los cartones de comida y jugo o leche, mientras que los de menor capacidad serán más adecuados para cocinas más pequeñas y familias más pequeñas.
El mejor refrigerador de puerta francesa para quienes tienen un presupuesto limitado puede tener menos funciones, tal vez dispensadores de hielo o acabados resistentes a las huellas dactilares. Los cajones deslizantes y organizables a menudo vienen de serie, lo que facilita el barajar los alimentos. Si no está comprando uno de los mejores congeladores por separado, también necesitará un refrigerador de puerta francesa con una alta capacidad de congelador de al menos seis o siete pies cúbicos.
1. Frigidaire Gallery FGHB2868TF: el mejor refrigerador de puerta francesa en general
El Frigidaire FGHB2868TF es nuestra mejor opción gracias a sus excelentes opciones de almacenamiento, reseñas estelares de usuarios y excelente relación calidad-precio. El almacenamiento interior totalmente ajustable y los estantes abatibles que dejan espacio para artículos altos o grandes, permiten que este refrigerador con congelador de puerta francesa se configure de la manera que mejor se adapte a sus necesidades, adaptándose a los artículos que tiende a comprar.
La configuración de almacenamiento, combinada con el acabado de acero inoxidable a prueba de manchas, hacen de esta una excelente opción para las familias. Es un frigorífico con congelador elegante que no necesitará una limpieza constante para eliminar las huellas dactilares pegajosas.
Se encuentra en el rango medio del mercado de congeladores de refrigeradores de puerta francesa, lo que lo convierte en una excelente relación calidad-precio. Puede que no tenga todas las campanas y silbatos de otros refrigeradores en esta lista, como Samsung o Bosch, pero ha recopilado una gran cantidad de excelentes críticas de propietarios satisfechos y la mayoría de las caras características adicionales son simplemente agradables de tener. El Frigidaire FGHB2868TF funciona bien y tiene un excelente diseño de almacenamiento, todo a un precio razonable.
2. LG LFXS26596S: el mejor refrigerador de puerta francesa con características premium
El refrigerador de puerta francesa LG LFXS26596S logra incluir tantas características que en realidad justifica ese alto precio. Desde conectividad Wi-Fi inteligente, hasta hacer más hielo cuando llega a casa, hasta el frente de vidrio de puerta en puerta InstaView, esto lo hace todo. Y también se ve bien mientras lo hace, gracias a ese acabado de acero inoxidable antihuellas.
La función de puerta en puerta se ve muy bien pero es funcional, lo que le permite entrar y salir sin dejar salir todo el aire frío. El resultado debería ser un ahorro en los costes de funcionamiento, ayuda al medio ambiente y, lo que es más importante, la conservación de los alimentos frescos durante más tiempo.
¿Quieres un vistazo rápido? Llama a la ventana y se encenderán las tentadoras delicias de su interior. Todo lo cual se enfría uniformemente gracias a la función Door Cooling+. Con 26 pies cúbicos, con 8.8 pies cúbicos para el congelador, esto encaja mucho en el tamaño.
3. Cafe CVE28DP4NW2: el mejor refrigerador de puerta francesa por estilo
Cualquiera que busque un frigorífico de lujo quedará impresionado con la refinada elegancia del Cafe CVE28DP4NW2. Disponible en cuatro acabados distintos y con una pared con retroiluminación LED, este modelo sorprenderá con su estética desde el principio. Y no todo es estilo ni tampoco sustancia, con características como un cajón con control de temperatura y conectividad Wi-Fi, que contribuyen en gran medida a demostrar su valía.
Este refrigerador de puerta francesa también es perfecto para familias gracias a su gran capacidad, lo que significa que no tiene que comprometer el espacio para obtener un modelo que esté orgulloso de tener en su cocina.
Aquellos a los que les encanta ser organizados también quedarán impresionados con los divisores incorporados con este modelo, para que pueda clasificar y organizar sus alimentos a su gusto.
4. Electrolux EI23BC82SS: el mejor refrigerador de puerta francesa para control personalizado
El Electrolux EI23BC82SS es un frigorífico congelador de puerta francesa de gran calidad que ofrece control y personalización desde su panel IQ-Touch. Puede ajustar la temperatura y la humedad de varias partes de este modelo para adaptarse a los alimentos que compra y almacena en él.
Si bien los cajones de temperatura personalizados están disponibles en otros modelos, generalmente vienen con un rango establecido de temperaturas y controles, mientras que el Electrolux EI23BC82SS le permite elegir la temperatura exacta que mejor se adapte a sus necesidades.
Eso significa que puede almacenar los alimentos a la temperatura que desee allí o incluso configurarlo para usarlo como un cajón para verduras de respaldo.
5. Kenmore Elite 73025: el mejor refrigerador de puerta francesa asequible
El Kenmore Elite 73025 es un modelo familiar que se ubica en el extremo económico de los congeladores frigoríficos de puerta francesa. El acabado de acero inoxidable a prueba de manchas es excelente para repeler las huellas dactilares pegajosas de las manos pequeñas, y los estantes ajustables le permiten personalizar el almacenamiento para que se ajuste a sus necesidades.
No hay agua ni hielo a través de la puerta, pero tiene una máquina de hielo interna. Se han diseñado otras características pensando en las familias, desde un cajón de despensa que lo convierte en un excelente lugar para guardar refrigerios hasta estantes de vidrio templado completos con gruesas capturas de derrames para evitar que se propague cualquier desorden accidental.
Puede parecer un poco ligero en comparación con otros modelos, pero este es un modelo económico que aún ofrece todo lo que incluso una familia numerosa debería necesitar.
6. GE PVD28BYNFS: el mejor refrigerador de puerta francesa para familias
El refrigerador de puerta francesa GE PVD28BYNFS de cuatro puertas tiene lo mejor de ambos mundos con su gran capacidad y características lujosas en el interior. Aunque tiene un costo, no puede criticar la conveniencia de este modelo.
Hay suficiente espacio para todos sus comestibles, así como la oportunidad de tomar sus refrigerios favoritos e irse gracias a la división en la puerta. Incluso hay espacio para botellas de vino en el compartimento interior de la puerta, lo cual es ideal para cuando estás entretenido.
Aún mejor, este modelo también está habilitado para Wi-Fi, lo que significa que obtiene actualizaciones en tiempo real sobre el estado de su refrigerador, como cuando la puerta se deja abierta. Eso significa que, en lugar de deletrear un desastre, su error puede corregirse de inmediato.
7. LG LMWS27626S: el mejor frigorífico de puerta francesa de gran capacidad
Si está buscando un refrigerador de puerta francesa que le permita aprovechar al máximo el espacio, entonces el LG LMWS27626S va más allá. Con un enorme espacio de 29.6 pies cúbicos para llenar con todos sus alimentos favoritos, este refrigerador es perfecto para familias numerosas, con suficiente espacio para permitirle organizarse realmente. Tiene un exterior impecable, que no es para todos, pero bueno si quieres un aspecto más minimalista.
Hay comodidad incorporada en este refrigerador con dos compartimentos congeladores de fácil acceso, para que pueda tomar hielo o su paleta favorita sin problemas. Puede que no tenga las características inteligentes llamativas o la tecnología interior de otros modelos, pero hay un refrigerador resistente en el que puede confiar en el LG LMWS27626S, así como una garantía fantástica.
8. Bosch B36CL80SNS: el mejor refrigerador de puerta francesa por rendimiento
La serie B36CL80SNS 800 de Bosch es un elegante frigorífico con congelador de puerta francesa que demuestra tener una esencia real detrás del estilo. Tiene un excelente rendimiento de conservación de alimentos, manteniendo los productos frescos durante mucho más tiempo, mientras que el diseño inteligente de su unidad central de refrigeración significa que el frigorífico se descongela regularmente.
El acabado aerodinámico de acero inoxidable está en línea con la estética general de Bosch, pero esto significa que no hay un dispensador de agua o hielo a través de la puerta que interrumpa la superficie lisa.
Si bien se ubica en el extremo más caro del mercado de refrigeradores con congelador de puerta francesa, las críticas entusiastas de los usuarios sugieren que aquellos que han gastado dinero en este modelo no se arrepienten de su compra.