Con uno de los mejores refrigeradores de dos puertas verticales, llegará al punto óptimo entre el almacenamiento de alimentos y el estilo. Estas amplias adiciones a su cocina tienen que ver con la organización y, de manera práctica, los modelos de nuestro resumen brindan una generosa cantidad de espacio en el refrigerador y el congelador con características como puertas ajustables para contenedores y estantes. Ya sea que se trate de un ingenioso modelo de encimera que le gustaría esconder o de un refrigerador de alta capacidad con mucho espacio para todos sus dulces favoritos e ingredientes favoritos, se clasificará con el lado a lado. refrigerador lateral en su cocina.
Si te consideras un genio de la tecnología, los mejores refrigeradores de dos puertas verticales también vienen con funciones inteligentes como conectividad Wi-Fi y conectividad de aplicaciones, lo que significa que podrás tomar el control a distancia. La tecnología de puerta en puerta es, con mucho, la característica más avanzada disponible, lo que le permite controlar su comida sin que el aire frío escape del refrigerador. En el otro extremo de la escala, las características más básicas que debe esperar del mejor refrigerador de dos puertas verticales podrían incluir dispensadores de hielo y agua o iluminación LED para ayudar con los refrigerios nocturnos.
Los mejores refrigeradores de dos puertas verticales a menudo se benefician de una calificación Energy Star para reducir los costos de funcionamiento a largo plazo. Cuando tiene un presupuesto un poco más ajustado, tampoco necesariamente necesita comprometer el espacio. El modelo de Samsung en nuestro resumen tiene 29 pies cúbicos de espacio, pero aún así tiene un precio asequible para las familias que buscan un equilibrio entre precio, espacio y funciones.
Si está buscando explorar todas sus opciones antes de tomar una decisión final, nuestras guías para el mejores refrigeradores de puerta francesa y los mejores congeladores también te vendrán muy bien.
1. LG LSXS26366S: el mejor refrigerador de dos puertas verticales en general
Este es el último todoterreno de los frigoríficos de dos puertas verticales. Nos encanta la tecnología de puerta en puerta por conveniencia y eficiencia energética, pero es difícil obtener esta función a un precio razonable. El LG LSXS26366S ofrece esto junto con una máquina de hielo Slim SpacePlus, impresionante 26cu. pies de almacenamiento e iluminación LED de bajo consumo, todo por un precio de gama media. LG obtiene el equilibrio adecuado entre las funciones modernas y el alto rendimiento a un precio algo asequible en el LSXS26366S. Perfecto para familias numerosas y con el premio JD Power Award por la máxima satisfacción del cliente en frigoríficos de dos puertas verticales, este modelo también cuenta con una impresionante garantía de sistema sellado de cinco años. ¿El único problema? No tiene certificación Energy Star.
2. Samsung RS25J500DSR/AA: el mejor refrigerador side-by-side económico
El Samsung RS25J500DSR/AA es un refrigerador de dos puertas verticales de buen tamaño. Es uno de los modelos más asequibles de nuestra comparación y cuenta con algunas características interesantes, como refrigeración y congelación eléctricas, luces LED y cajones para verduras con control de humedad para almacenar frutas y verduras en condiciones óptimas.
Algunos se han quejado de que el dispensador de hielo y agua no tiene iluminación, lo que dificulta su funcionamiento, pero con los refrigeradores de dos puertas verticales de menor precio, a menudo obtiene menos de estos complementos convenientes. Hay una garantía del sistema sellado de cinco años y los costos de energía se estiman en alrededor de $82 por año. No tiene la certificación Energy Star a pesar de sus muchas características de ahorro de energía.
3. LG LRSES2706V: el mejor refrigerador side-by-side de gama alta
Si desea un refrigerador de dos puertas verticales impresionante que también tenga una característica única de puerta en puerta, entonces el LG LRSES2706V es ideal para usted. Las líneas limpias y el acabado de acero antihuellas se ven impresionantes, mientras que el frente de vidrio lo convierte en una belleza excepcional. También es útil, ya que le permite abrir la puerta en la puerta para acceder rápidamente a los artículos regulares sin dejar que el resto del refrigerador se enfríe. Eso significa que es más eficiente energéticamente y mantendrá los alimentos frescos durante más tiempo que la competencia.
Por supuesto, todo eso significa que paga una prima, pero con todo ese almacenamiento de cerca de 27 pies cúbicos, una máquina de hielo automática, controles de humedad, sistema de aire múltiple e iluminación LED, ciertamente justifica el costo.
4. Amana ASI2575GRS: Refrigerador side-by-side con la mejor relación calidad-precio
El Amana ASI2575GRS es una buena opción si necesita un refrigerador de dos puertas verticales con una capacidad considerable, que también tiene una buena relación calidad-precio. Agregar este electrodoméstico a su hogar no le costará mucho dinero y, una vez que esté allí, debería ser fácil de usar y organizar como desee. Eso es gracias a las puertas y estantes ajustables de los contenedores, para que pueda colocar el interior de su refrigerador para que se adapte a los alimentos que compra. Después de todo, no hay nada más molesto que intentar meter ese último objeto en tu nevera.
También hay un dispensador de hielo y agua incorporado para que lo use una familia, con diferentes tipos de hielo disponibles también. La desventaja de este modelo es que no es muy eficiente en el consumo de energía y, como no es inteligente, no puede controlarlo desde su teléfono. Si puede pasar por alto estas cosas, entonces el Amana ASI2575GRS es una excelente opción para toda la familia.
5. Samsung RS27T5561SR: los mejores refrigeradores inteligentes de dos puertas verticales
El Samsung RS27T5561SR seguramente se convertirá en el electrodoméstico favorito de toda su familia, con una tecnología más apropiada para un teléfono inteligente que para un refrigerador de dos puertas verticales. Con la tecnología ‘Family Hub’ de Samsung, puede descargar aplicaciones para hacer cualquier cosa, desde transmitir sus canciones y programas de TV favoritos hasta conectarse a su timbre inteligente y ver quién está en el porche. Y quizás la característica más impresionante a la que puede acceder desde la pantalla táctil de 27,5 pulgadas es la cámara incorporada dentro del refrigerador que puede actualizar su lista de compras para decirle qué necesita abastecerse.
Aparte de toda la elegancia, el Samsung RS27T5561SR también es una excelente opción debido a su gran capacidad, excelentes funciones de organización y certificación Energy Star. También tiene una garantía de cinco años para respaldarlo. Sin embargo, como habrás adivinado, conseguir este refrigerador del futuro no es barato, pero sería una inversión sólida dados todos sus trucos.
6. KitchenAid KBSD608ESS: el mejor refrigerador de dos puertas verticales con una gran capacidad
El KitchenAid KBSD608ESS es el refrigerador de dos puertas verticales perfecto para cualquiera que necesite mucho espacio y tenga mucho dinero para comprarlo. Su principal atractivo es su insondable gran capacidad, que puede guardar con seguridad una gran cantidad de comestibles y tener espacio para más. Es el más grande de su tipo que hemos visto, con 29.5 pies cúbicos para organizar al contenido de su corazón.
Y para manejar todo ese espacio, este refrigerador también tiene algunas características muy interesantes, incluido un sistema para mantener el nivel perfecto de frescura en todas sus diferentes zonas. Esto funciona junto con Produce Preserver, que es un sistema diseñado para absorber el gas etileno y evitar que las frutas y verduras se echen a perder antes de que haya tenido la oportunidad de comerlas.
Sin duda, este refrigerador también sería una buena adición a su hogar en el frente estético, con un exterior resistente a las huellas dactilares y una amplia iluminación LED en el interior. Sin embargo, toda la grandeza de este electrodoméstico tiene un precio elevado, con un precio que está a un millón de millas de ser asequible.
7. Frigidaire FGSC2335TF: el mejor refrigerador de dos puertas verticales con profundidad de mostrador
El Frigidaire FGSC2335TF es el electrodoméstico perfecto para usted si tiene poco espacio y necesita que su nuevo refrigerador de dos puertas verticales se adapte perfectamente a su hogar. O si desea un espacio dedicado para almacenar sus bebidas favoritas, ya que este electrodoméstico también tiene un botellero y estantes adicionales para latas y otras bebidas.
Hay filtros de aire y agua integrados con este modelo, por lo que solo tendrá el agua más fresca y el hielo dispensado desde la parte delantera del aparato. El Frigidaire FGSC2335TF también tiene un exterior resistente a las huellas dactilares, por lo que no tiene que preocuparse por las marcas de suciedad en su nuevo y reluciente refrigerador. Su capacidad de 22.1 pies cúbicos significa que tampoco tendrá que pasar una edad buscando bocadillos, ya que tiene un diseño menos profundo que la mayoría de los modelos. Sin embargo, la garantía de un año es menos impresionante y puede no ser suficiente para impresionar a aquellos que quieren un poco más de tranquilidad.
8. Whirlpool WRS325SDHZ: el mejor refrigerador de dos puertas verticales con características organizativas
Este Whirlpool WRS325SDHZ lleva la organización al siguiente nivel, con puertas ajustables para contenedores de galones, un carrito para latas y un cajón para fiambres, además de estantes de vidrio sin marco para ayudar a mantener un control perfecto de todo. También tiene bisagras ocultas en las puertas para ayudar a combinarse a la perfección con el resto de los muebles de la cocina, lo cual es una ventaja. El elemento congelador también es generoso,…