Los mejores medidores de glucosa son dispositivos portátiles que se utilizan para medir los niveles de azúcar en la sangre en el hogar. Los glucómetros le permiten obtener lecturas rápidas para ver cómo la dieta, el ejercicio, los medicamentos (como la insulina) y otros factores afectan la glucosa en sangre. Debido a que son una parte vital del control de la diabetes, los medidores de glucosa deben ser confiables, fáciles de usar y lo menos dolorosos posible.

Si bien el costo de un glucómetro no estará cubierto por los planes de la Parte D de Medicare, debería estar cubierto por la Parte B de Medicare (como equipo médico duradero). La elección del mejor medidor de glucosa para sus necesidades depende en gran medida de usted, pero su médico puede recomendarle qué tipo de glucómetro se beneficiaría. Los medidores de glucosa estándar, por ejemplo, usan un pequeño dispositivo de punción que pincha el dedo para recolectar sangre para la prueba. Estos son el tipo de monitor de azúcar en sangre más barato y el más fácil de usar para los principiantes.

Hemos consultado a expertos en salud y estudiado las pautas de lectura de glucómetro y azúcar en la sangre de organizaciones de salud, incluidos los CDC y la OMS, así como los consejos emitidos por la Asociación Estadounidense de Diabetes y la Asociación Estadounidense de Educadores en Diabetes. Esta guía es para ayudarlo en su investigación, pero le recomendamos que hable con su médico sobre qué tipo de medidor es el adecuado para usted.

Nuestra promesa para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.