¿Está buscando el mejor lugar para comprar películas en línea?
Nos guste o no, las copias impresas de películas son una especie en extinción y la forma más fácil de disfrutar lo mejor (y lo peor) del cine es digitalizar y comprar películas en línea. Claro, muchos de los mejores servicios de transmisión de TV y los mejores sitios de transmisión de películas ofrecen alquiler de películas, pero también tienen la costumbre de cambiar su catálogo sin previo aviso. Esto a menudo conduce a la molesta experiencia de descubrir que el thriller de espionaje tenso, basado en la trama que disfrutaste hace unos meses ha desaparecido justo cuando querías volver a verlo.
Ahora, si vas a luchar contra la revolución digital hasta el final, no te preocupes, tenemos buenos consejos para elegir los mejores reproductores de Blu-ray. Pero si desea una película digital que pueda comprar y conservar para siempre para disfrutarla en su televisor, teléfono inteligente o uno de los mejores tabletas de 2020, ¿a dónde deberías ir? Hemos echado un vistazo a cinco excelentes lugares para comprar películas digitales y los enumeramos a continuación, junto con algunos pros y contras de cada uno.
1. Vídeo de Amazon Prime
Los servicios de video de Amazon pueden ser un poco confusos. Por ejemplo, los usuarios pueden comprar películas digitalmente a través de Amazon Prime Video independientemente de si se suscriben o no a Amazon Prime.
Una vez que se entiende eso, Amazon Prime Video ofrece una amplia selección de películas, incluidos los últimos éxitos de taquilla, y ofrece aplicaciones para televisores inteligentes, tabletas, teléfonos inteligentes y consolas de juegos junto con su propio dispositivo de transmisión.
Amazon no es un novato en lo que respecta al almacenamiento y los servidores, por lo que es poco probable que tenga problemas para recibir la compra de una película en su dispositivo elegido para verla en línea o fuera de línea. La desventaja es que algunas de las interfaces de la aplicación pueden ser menos intuitivas en comparación con sus pares de Apple y Google, y no hay opción de descarga para PC o Mac.
Ventajas: Gran selección de películas; Estable y confiable; Amplia compatibilidad
Contras: Sin opción de descarga para PC o Mac
2. Google Play
Google Play ofrece una amplia gama de películas que se pueden reproducir en una gama igualmente amplia de dispositivos. Puede transmitir Google Play en cualquier dispositivo Android, así como en su PC, Roku, Smart TV e incluso en iPhones o iPads. Si su consola de juegos tiene una aplicación de YouTube, también puede usarla, ya que todos los alquileres y compras de Google Play se pueden reproducir a través de YouTube.
Necesitará una cuenta de Google para transmitir o descargar compras y los precios están bastante en línea con otros servicios en todos los ámbitos.
Ventajas: Amplia gama de películas; Se puede ver en una amplia gama de dispositivos y plataformas.
Contras: Actualmente no hay descargas sin conexión para computadoras de escritorio o portátiles
3. VUDÚ
Si bien no tiene un perfil tan alto como Google Play o Apple iTunes, Vudu existe desde hace 10 años y es propiedad de los gigantes del comercio minorista, Walmart. Por lo tanto, sus credenciales son sólidas. Al igual que sus pares más famosos, ofrece películas digitales para alquiler y compra en SD, HD y una cantidad limitada en 4K. También ofrecen su propio formato HDX, que es ligeramente mejor que HD.
Vudu cuenta con una gama increíblemente amplia de dispositivos compatibles con una lista que incluye iOS, Android, consolas de juegos y algunos televisores inteligentes para arrancar. Otra buena característica es la capacidad de descargar películas compradas a computadoras portátiles y de escritorio.
Ventajas: Mire desde prácticamente cualquier lugar en casi todo; Sin suscripción mensual; Opción ‘Gratis con anuncios’ para algunas películas
Contras: El precio es un poco más alto
4. iTunes de Apple
Si tiene un iPhone o iPad, entonces es sensato hacer de iTunes su primer puerto de escala cuando busca comprar películas en línea. Además de trabajar a la perfección con todo su kit de Apple, también puede acceder a otros servicios de suscripción, como Hulu y HBO, a través de la aplicación Apple TV. Todas las películas compradas se pueden descargar para verlas sin conexión en iPhone, iPad, Mac e incluso PC.
El truco viene si quieres ver tus compras en cualquier cosa que no sea un producto de Apple o a través de iTunes en la PC. Hay un canal de Apple TV disponible en Roku que reproduce las compras de iTunes pero, más allá de eso, no podrá ver sus películas en otros dispositivos. Esto significa que si desea migrar a otro sistema operativo, tendrá que dejar atrás su colección de películas.
Ventajas: Fácil de usar con gran estabilidad; Gran selección de películas.
Contras: Limitado a productos Apple e iTunes
5. Youtube
Si bien todos saben que YouTube es un excelente lugar para encontrar videos de gatos adorablemente lindos y humanos que se lastiman de manera divertida, menos personas saben que también ofrece películas para alquilar y comprar.
Si bien su catálogo no rivaliza con el de los otros servicios mencionados aquí, se ofrecen algunos títulos decentes en SD, HD e incluso algunos en 4K. Una gran ventaja es que podrá verlos en cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet, siempre que tenga una cuenta de Google para realizar la compra. También vale la pena saber que cualquier compra que realice a través de YouTube aparecerá en Google Play (y viceversa).
Ventajas: Disponible en cualquier dispositivo con conexión a Internet
Contras: No es un catálogo tan grande como otras opciones; Las opciones de alquiler y compra no están claras en algunos dispositivos
Comprar películas de su proveedor de cable
Muchas compañías de cable ofrecen alquiler y compra de películas como parte del paquete y, si bien puede ser fácil y conveniente comprar películas de esta manera, no necesariamente lo recomendaríamos, ya que no podrá llevarse las compras con usted. cambiar de proveedor.