Selección del editor
Fácil de usar, con muchos diseños para elegir y un acabado de alta calidad, Mixbook es nuestra mejor opción para álbumes de fotos.
Los mejores álbumes de fotos pueden ser el equivalente visual de un mixtape: seleccionados con amor y cuidado, son capaces de evocar sentimientos y traer recuerdos. Y a diferencia de un C90 maltratado en la casetera de su automóvil, solo se ven mejorados por el hecho de que todos llevamos un teléfono inteligente en el bolsillo en estos días.
Como regalo considerado para un ser querido o un miembro de la familia, un álbum de fotos es difícil de superar. Dedique algo de tiempo a recopilar imágenes de ocasiones especiales y podrá garantizar un recuerdo preciado y duradero de los días felices. Son un regalo versátil, infinitamente adaptable a bodas, vacaciones, celebraciones y más.
Cualquiera de los servicios que hemos recopilado aquí puede crear un libro de este tipo para usted, por lo que hemos probado los mejores libros de fotos, calificándolos en términos de qué tan buena es su calidad de impresión, cuáles eran las opciones de diseño para las páginas, y qué tan rápido podrían imprimirse y entregarse. La calidad de la imagen proporcionada por el artículo terminado fue el criterio más importante, seguida poco tiempo después por la versatilidad del libro.
Mixbook se encuentra en la parte superior de nuestra clasificación, pero no encontramos un libro de fotos digital que fuera realmente malo: todos tienen calificaciones altas y su elección se reduce a la que mejor se adapte a sus necesidades.
Los libros no son las únicas opciones de impresión digital que hemos analizado. Tenemos guías de las mejores tarjetas fotográficas, para cuando quieras enviar un mensaje especial con una sola imagen adjunta, así como el mejor software de tarjetas de felicitación, para que crees la tuya propia.
1. Mixbook: Mejor libro de fotos en general
Mixbook obtuvo una sólida puntuación en todas nuestras categorías de prueba. Los álbumes de fotos que recibimos eran de gran calidad, con imágenes nítidas, colores precisos y papel de calidad. Más importante aún, la compañía también tiene una garantía realmente infalible, que le permite devolver su producto para obtener un reembolso completo si no está a la altura de ninguna manera.
Otra razón por la que nos gusta mucho Mixbook es que hace que todo el proceso de creación de un libro de fotos sea divertido. Cuando revisábamos los servicios, descubrimos que se tarda aproximadamente tres horas en crear y terminar un álbum. Pero gracias a la brillante variedad de diseños de Mixbook y su capacidad para extraer fácilmente imágenes de múltiples flujos de redes sociales y unidades de computadora, toda la actividad se sintió como una brisa.
Además de los miles de fondos y calcomanías disponibles, Mixbook también lanza regularmente nuevos diseños y tiene un blog genuinamente atractivo que está lleno de consejos interesantes. Hay algunos diseños de Martha Stewart en este momento, junto con publicaciones que detallan la mejor manera de hacer un libro de recetas familiar. Por supuesto, también puede comenzar a diseñar su libro desde un lienzo completamente en blanco.
Cuando se trata de imprimir, Mixbook le ofrece ocho tamaños de libros y cinco materiales de portada para elegir. Convenientemente, el sitio le dará una advertencia si sus fotos son demasiado pequeñas y corren el riesgo de verse pixeladas. También obtendrá un descuento si solicita una gran cantidad de álbumes de fotos e incluso puede acelerar el envío por una tarifa adicional.
2. Shutterfly: libros de fotos de mejor valor
Esta es una excelente opción económica, con muchas ventas regulares que aparecen en el sitio y un precio base que también es muy razonable. La opción de libro de fotos compacto de 6 x 6 puede costar tan solo $ 19.98 y le permite imprimir imágenes en 20 páginas. Descubrimos que la empresa entregó productos de alta calidad. Cuando usamos el servicio para imprimir nuestro propio libro, tenía imágenes nítidas y una excelente reproducción del color.
Al igual que Mixbook, Shutterfly le permite extraer imágenes de sus redes sociales y también puede acelerar el envío si necesita que se imprima rápidamente. Sin embargo, tenga en cuenta que el reembolso no es tan seguro como el que ofrece Mixbook. Shutterfly solo le reembolsará si el producto es defectuoso; si comete un error, tendrá que asumir el golpe financiero.
El sitio tampoco ofrece tantas opciones de personalización como nuestro mejor servicio de impresión de álbumes de fotos. Aunque recientemente ha revisado su experiencia en la creación de libros, ofrece a los clientes la oportunidad de pasar rápidamente por el proceso en menos tiempo.
3. Levantamiento de artefactos: lo mejor para impresiones y regalos de alta calidad
Esta definitivamente no es la opción más barata, pero en nuestras pruebas obtuvo la puntuación más alta en términos de calidad. También cabe destacar que este es el único servicio que probamos que se centra en la sostenibilidad, lo que le brinda la opción de elegir papel reciclado para sus impresiones.
Puede producir algunos libros de tapa dura realmente hermosos en este sitio, incluidos recuerdos de vacaciones y álbumes de bebés. Muchos de los libros vienen con la opción de agregar cubiertas de lino, lo cual es un buen toque, y aunque no tiene la selección más amplia de diseños, los que ofrece son creaciones realmente elegantes y modernas.
También ofrece un servicio a medida, en el que alguien selecciona las imágenes y diseña el diseño por ti. Sin embargo, esto puede costar más de $ 100, por lo que no es un servicio que todos querrán usar. Si está buscando una opción más económica, Artifact Uprising también ofrece un libro de tapa blanda a partir de $15. Pero por este precio, también podría obtener un producto más personalizable en algún lugar como Shutterfly.
En general, recomendaríamos Artifact Uprising para cuando realmente quiera hacer todo lo posible por un producto costoso y de alta calidad, ya que aquí es donde sobresale la compañía.
4. Printique: Ideal para ocasiones especiales
Esta empresa es bien conocida por sus altos estándares. Cuando lo probamos, estaba muy por delante en términos de calidad de impresión, brindando la mejor claridad fotográfica y precisión de color de todos los servicios que probamos. Sin embargo, ese lujo tiene un costo: un libro de tapa dura de 20 páginas le costará $ 49.99 como mínimo.
Por eso te recomendamos esta opción para cuando realmente quieras conmemorar un evento especial. Es perfecto para fotografías de bodas, por ejemplo. Puede elegir entre varios tipos diferentes de papel, incluidas las variedades brillante, lustre y mate intenso. Entonces, si bien $ 49.99 puede parecer mucho, realmente está obteniendo la mejor calidad que existe. Y como muchos de los otros servicios en esta guía, hay descuentos regulares disponibles para reducir ese precio.
Hay miles de opciones de diseño y diseño para elegir, y es fácil obtener fotos de lugares como Facebook, Google Photos, Flickr, Instagram, Dropbox y Amazon. Tiene un proceso de diseño un poco complicado en comparación con otras plataformas, por lo que puede llevarte un poco más de tiempo crear algo con lo que estés satisfecho (aunque si te comprometes a hacer el mejor álbum de fotos que puedas, te recomendamos que dejes de lado un un par de horas para cada proyecto independientemente.)
Printique ofrece 15 tamaños de álbumes de fotos, ya sea horizontal, vertical, cuadrado u horizontal. Sin embargo, vale la pena señalar que los tamaños de los libros son un poco inusuales: por ejemplo, vende 8 x 12, 8 x 10 y 12 x 15 en lugar de las típicas opciones de 8,5 x 11 u 11 x 14.
5. Foto de Meijer: excelente para el servicio al cliente
Meijer Photo es una institución de los EE. UU. y, en general, sus clientes satisfechos la aprecian mucho. Si estás comprando un libro de fotos desde aquí, tienes la tranquilidad de saber que se trata de un proveedor establecido y de confianza, e incluso puedes visitar una tienda física si quieres recoger rápidamente o si tienes un problema con tu pedido. . Si bien no vimos ningún tipo de garantía de devolución de dinero con Meijer, estamos bastante seguros de que la mayoría de los problemas se pueden resolver rápida y fácilmente en la tienda.
Meijer también ofrece una buena calidad de impresión y su gama de álbumes de fotos, aunque limitada, es de buena calidad. También pagará un precio bajo por todos los productos fotográficos de aquí, y si no fuera por las promociones frecuentes que realizan sitios como Mixbook y Shutterfly, este se clasificaría como nuestro proveedor más barato en general.
El sitio es bastante fácil de usar, pero lo que realmente le falta a Meijer es una amplia variedad de opciones cuando se trata de álbumes de fotos. Este es un negocio de impresión bastante sencillo, por lo que carece del alcance y las características de los proveedores más especializados. Si quieres comprar aquí porque conoces y confías en Meijer, obtendrás un buen álbum de fotos, pero hay mejores opciones.
6. Álbum de fotos: lo mejor para la versatilidad
Si desea ser realmente creativo con su álbum de fotos, necesitará algún software con una gran variedad de herramientas. Photobook impresiona en esta área, el sitio web fundado en Malasia proporciona una amplia paleta con la que puedes diseñar tu obra maestra. Ya sea que esté buscando expandir, recortar, rotar o colocar marcos alrededor de sus imágenes, Photobook le permite hacerlo con facilidad. Y si te quedas atascado durante el proceso, hay un montón de videos instructivos, junto con un servicio de chat en vivo, para ayudarte.
Nuestros expertos encontraron que las imágenes salían un poco oscuras o granulosas a veces, pero en general eran satisfactorias. Si está decepcionado con su producto final, Photobook ofrece una garantía de calidad del 100% que permite a los clientes obtener un reembolso completo si no están completamente satisfechos.
La otra cosa que decir sobre Photobook es que ofrece una amplia gama de otros productos basados en imágenes, desde calendarios hasta delantales de cocina. También hay una serie de artículos de marca de sus tiendas favoritas, que se pueden personalizar con el nombre de su ser querido para un regalo que seguramente apreciarán.