Los mejores juegos de trenes eléctricos son geniales para los niños y para aquellos que aún son niños de corazón y quieren sentir la maravilla de crear un mini mundo que realmente cobra vida. Desde los juegos de trenes eléctricos con la mejor relación calidad-precio hasta los modelos perfectos para los niños más pequeños, esta guía cubre muchas paradas en su viaje para encontrar el compañero ferroviario perfecto.
Esta guía incluirá productos como Lionel Pennsylvania Flyer, pero también marcas como Bachmann. Sin embargo, esto no afectará a Hornby o Kato porque no están ampliamente disponibles en los EE. UU.
Entonces, ¿en qué debe pensar para asegurarse de obtener el juego de trenes adecuado para sus necesidades?
Primero está el tamaño, ya que puede tener en mente una cierta cantidad de espacio para el lugar donde vivirá este conjunto y, lo que es más importante, qué tan grande planea dejarlo crecer. Sí, esto puede volverse muy adictivo, de una manera divertida, por supuesto.
Luego querrá considerar los precios y la atención a los detalles, como si comenzara con artículos de alto precio y muchos detalles, pero luego quisiera volverse más básico, la diferencia se destacará. Entonces, como cualquier buen gerente ferroviario, planifique con anticipación.
¿Quieres aún más acción? Revisar la mejores coches de control remoto lo mejor Ofertas de pistolas Nerf baratas.
1. Lionel Pennsylvania Flyer: el mejor conjunto de trenes eléctricos en general
Este tren tiene cinco vagones en total, incluida la máquina de vapor, y circula sobre una vía de 60 x 40 pulgadas cuando se instala en un óvalo. Puede hacer otras formas de pista usando solo algunas de las 12 piezas de pista que vienen con el juego, o puede comprar más para hacer una pista enorme alrededor de la habitación. Este tren tiene todos los extras: humo, audio, faro iluminado y pequeñas piezas móviles que hacen que la experiencia sea realmente realista.
El Pennsylvania Flyer viene con humo líquido, así que todo lo que tienes que hacer es agregar unas gotas en la pila de humo para ver cómo el tren cobra vida. La chimenea incluso emite humo al ritmo del resoplido del tren, un detalle que nuestros evaluadores disfrutaron mucho. De hecho, las 11 personas que jugaron con todos los trenes que probamos le dieron al Pennsylvania Flyer las calificaciones más altas, por lo que obtuvo una A+ en detalles y diseño. El control de velocidad es sensible y el tren superó los 2,17 pies por segundo, lo que lo convierte en el modelo más rápido con el que jugamos. También lo tiramos de un escritorio cuatro veces para probar la durabilidad y este tren fue el único sin ningún daño físico o de rendimiento. No tendrá que preocuparse por dejárselo a su hijo si tiende a ser brusco con sus juguetes.
A pesar de todo lo que amamos de este tren, tenía un par de defectos. Necesitará baterías AAA para el control remoto, y aunque se supone que también funciona a través de Bluetooth usando una aplicación móvil gratuita, no pudimos hacer funcionar esa función. Además, el motor chirría incesantemente si el modelo está enchufado pero el control remoto está apagado. Aparte de eso, a nuestros revisores les encantó este tren duradero y fácil de usar.
2. Bachmann Chattanooga: Juego de trenes eléctricos de mejor valor
Este tren viene con seis vagones, incluido el motor, la mayoría de los trenes que probamos. Este es un modelo de tren de alta calidad bastante económico, especialmente si consideras el hecho de que obtendrás 155 piezas. Esto incluye una locomotora de vapor 0-6-0, un vagón de caja con puerta corredera, una tolva cuádruple abierta, un vagón cisterna de una sola cúpula, un furgón de cola, 48 figuritas, 36 postes de teléfono, 48 carteles de vías y calles y más. Es un tren a escala HO, por lo que es lo suficientemente grande como para ver fácilmente los detalles sin ocupar la mitad de una sala de estar.
El riel de 14 piezas tiene un diseño EZ Track, por lo que el montaje es tan fácil como deslizar dos piezas de riel juntas. El diseño de los coches es delicado y detallado, con líneas de pintura prístinas. Las piezas del tren son pesadas en tu mano, dando una impresión de calidad incluso antes de que tengas el tren en la vía. Esta unidad funciona con una fuente de alimentación que se conecta a una toma de corriente. Nuestros probadores le dieron a este tren una A- por el diseño general y los detalles porque se ve auténtico, pero estaban divididos sobre el sonido que hace el tren cuando circula por la vía. Algunos dijeron que sonaba destartalado, mientras que otros lo disfrutaron.
Además de ser un gran tren a escala HO, el Bachmann Chattanooga también es duradero. Si bien muchos trenes comenzaron a fallar después de la segunda de las cuatro pruebas de caída, el motor de este modelo no sufrió ningún daño externo hasta la última caída. El único problema que notamos fue que el motor sonaba sustancialmente más agudo y tenso mientras corría por la pista. Puede encontrar este tren sólido pero detallado a un precio asequible, lo que lo convierte en el mejor valor que existe.
3. Juego de trenes de Mickey Mouse: lo mejor para los niños pequeños
El juego de trenes de Mickey Mouse es adorable, festivo, rápido y divertido. Se recomienda para niños de 4 años o más y no tiene piezas pequeñas extraíbles que puedan resultar peligrosas para un niño pequeño. Este juego de trenes con temática navideña es perfecto para jugar o alrededor del árbol. Obtiene una gran pista ovalada de 73,2 x 50 pulgadas en 31 piezas, aunque puede usar menos piezas y crear diseños de pista en diferentes formas. El tren es un modelo masivo a escala O y requiere baterías AAA para el control remoto y baterías C para el motor.
Una vez que haya instalado las baterías, puede comenzar a jugar de inmediato. A nuestros evaluadores les encantó la cantidad de músculo que tenía Mickey mientras los cuatro vagones del tren aceleraban alrededor de la vía sin caerse. De hecho, este es el segundo tren más rápido que probamos, alcanzando 1,75 pies por segundo. Obtuvo una B+ por el diseño general y los detalles porque, si bien a muchos de nuestros evaluadores les encantó, este tren para niños obviamente no es de grado modelo y probablemente no sea el sueño de un adolescente. El faro funciona y el tren hace ruidos de resoplido mientras circula por las vías. También puede activar campanas, silbatos y audio con el control remoto. Como dijo un probador, este tren es «¡oro de la mañana de Navidad!»
Además de ser querido entre nuestros probadores, el juego de trenes de Mickey Mouse es súper duradero. Lo dejamos caer de una mesa de aproximadamente 3 pies de altura y no fue hasta la segunda caída que notamos que el tren corría con un tono ligeramente más alto. Nada cambió en la tercera caída, pero en la cuarta, la capacidad de respuesta del tren había disminuido un poco. Sin embargo, nada se rompió del motor, así que le dimos una B por durabilidad. Además de esto, el tren también es bastante asequible, lo que lo convierte en el tren de iniciación perfecto para niños pequeños.
4. Athearn Iron Horse: Lo mejor para adolescentes
El Athearn Iron Horse es el tren perfecto para atraer a los jóvenes entusiastas de los trenes en su vida.
Es a escala HO, por lo que no es tedioso, pero aún tiene la sensación de un modelo de tren realista. Viene con cinco vagones en total, incluida la locomotora con faro delantero que funciona, y funciona a través de un paquete de alimentación remoto que deberá enchufar a la pared. La pista tiene un tamaño bastante decente de 45 x 36 pulgadas y es fácil de montar con el sistema EZ Track que encaja en su lugar. Este tren no es muy duradero, pero, de nuevo, los modelos de trenes detallados de este calibre no están destinados a ser arrojados.
Nuestros evaluadores le dieron una A- por diseño y detalles porque, mientras que a algunos les costó hacer que funcionara, a otros les encantó la atención al detalle. Es un juego de trenes perfecto si tienes un poco de paciencia. Uno de los vagones incluso tiene carga removible, lo cual es un elemento divertido que los otros trenes que probamos no tenían. El caballo de hierro Athearn es ideal para adolescentes y nuevos aficionados porque es muy detallado pero fácil de usar.
5. Tren Inteligente Intelino J-1
El tren intelino J-1 Smart no es su modelo estándar, ya que evita el realismo por un estilo futurista y un enfoque adaptable. Si bien es posible que los puristas no estén entusiasmados con su diseño moderno, los jóvenes estudiantes apreciarán sus características divertidas que les permiten controlar fácilmente cuándo el tren se detiene, arranca, se desacopla y toma una nueva dirección.
Estas direcciones se comunican al tren a través de «instantáneas de acción de color» que se colocan directamente en las vías. Al colocar varios botones verdes seguidos, por ejemplo, puede hacer que el tren alcance su velocidad máxima, o puede colocar botones rojos para detener el tren por completo. También tiene la opción de controlar el tren a través de una aplicación de teléfono inteligente, diciéndole directamente en qué dirección girar o invertir la dirección.
Cuando está completamente cargado, el tren funciona durante 100 horas, que es mucho tiempo de juego. También tiene LED adaptables que pueden cambiar de color a tu disposición. Un juguete inteligente y divertido que fomenta el aprendizaje STEM, lo recomendamos para los niños pequeños que disfrutan del juego interactivo.
6. Lionel Polar Express: el tren más festivo
El Lionel Polar Express es un encantador tren navideño para jugar o decorar.
Su gran tamaño de escala O lo hace destacar, pero también es muy divertido jugar con él. Necesitará baterías AAA para el control remoto y baterías C para la locomotora, pero ensamblar todo es rápido y fácil. Puede activar los sonidos de campana y silbato a través del control remoto e incluso el audio directamente de la película con Tom Hanks gritando «¡todos a bordo!» Se mantiene en la pista incluso a toda velocidad, que es un rango medio de 1,33 pies por segundo. La pista en sí mide 73,2 x 50 pulgadas, por lo que definitivamente llamará la atención en su sala de estar.
Este tren es bastante caro directamente del fabricante, pero pudimos encontrar modelos mucho más asequibles en otros sitios web como Amazon, por lo que recomendamos comprar. Si derrocha dinero en este divertido y festivo tren de cuatro vagones, puede estar seguro de que funcionará durante mucho tiempo, ya que pasó nuestras pruebas de durabilidad con una A. ¡Este tren es un boleto de ida al Polo Norte!
Características a tener en cuenta al comprar un juego de trenes en miniatura
Escala
Las escalas de trenes se dividen en clasificaciones de letras desde la N, que es muy pequeña y detallada, hasta la G y la O, que son más grandes. Más pequeño es ideal para espacios más pequeños o entusiastas a los que les gusta trabajar en detalles finos. Las opciones más grandes son ideales para los niños más pequeños que quieren divertirse sin tantos controles de motricidad fina necesarios para disfrutar sin causar daños. ¿Quieres una opción intermedia? La escala HO es la que debe tener en cuenta.
En términos de escala real, ese nivel N es 1:160, lo que significa que 1 pulgada en el tren es equivalente a 160 pulgadas en la realidad. HO…