Para cocineros caseros con gran apetito o familias ocupadas con múltiples requisitos dietéticos, los hornos dobles son imprescindibles si necesita cocinar varios platos al mismo tiempo. Nuestra inmersión profunda en los mejores hornos dobles eléctricos de pared de marcas como Maytag, JG y GE le dará una idea de lo que se ofrece. Desde hornos estándar de 24 pulgadas hasta modelos de gran capacidad de 30 pulgadas, hay un horno doble para cada hogar.
Si está buscando un horno doble con funciones adicionales, como configuraciones de autolimpieza, rejillas deslizantes o una variedad de opciones de color, lo encontrará aquí. ¿Quiere un horno que le permita revisar su plato sin siquiera abrir la puerta? Querrás un horno habilitado para Wi-Fi con una cámara incorporada. ¿Tiene poco espacio en la encimera y necesita una freidora convencional? Nuestra guía presenta hornos que se duplican como ambos.
Además, todos los hornos dobles de nuestra guía de compra vienen en pares, por lo que no hay necesidad de buscar un segundo horno a juego. En términos generales, una unidad de horno doble costará entre $ 2000 y $ 3000, ya que está pagando por dos unidades. Sin embargo, puede estar seguro de que obtendrá un conjunto de hornos que se complementan entre sí, sin preocuparse por las dimensiones, el ajuste o los esquemas de color.
Entonces, ya sea que esté comenzando su búsqueda o que ya sepa exactamente lo que quiere, seguramente encontrará un horno eléctrico de pared doble que satisfaga sus necesidades en nuestra guía. Desde modelos de alta tecnología con todas las campanas y silbatos hasta hornos básicos confiables que cocinan de manera uniforme sin estrés ni esfuerzo, hemos reunido solo lo mejor.
Además, consulte nuestras guías de las mejores estufas de inducción y las mejores cocinas empotrables para obtener más recomendaciones y reseñas comprobadas.
1. Horno eléctrico de pared doble GE Profile PTD9000SNSS: el mejor horno eléctrico doble en general
El GE Profile PTD9000SNSS se destacó como el mejor horno eléctrico de pared doble debido a sus funciones inteligentes, que incluyen fritura al aire, autolimpieza, controles táctiles y rejillas deslizantes.
Ofreciendo mucho espacio para cocinar muchas comidas, la cámara de este horno doble significa que puede controlar su comida sin siquiera mirar a través de la puerta. El horno también tiene una función de cocción de precisión, controles de pantalla táctil y un modo de fritura al aire.
Y no son solo las características inteligentes lo que nos gustó, este horno doble es un gran todoterreno. Las puertas del horno se cierran suavemente y sus rejillas se deslizan hacia adentro y hacia afuera con facilidad. Solo hay una opción de acabado de color para este horno y la garantía es solo por un año, pero con las críticas brillantes de los usuarios, el GE Profile PTD9000SNSS es una compra buena y sólida.
2. Horno doble eléctrico Maytag MEW9630FZ: el mejor horno de pared doble de gran capacidad
El horno eléctrico de pared doble Maytag MEW9630FZ ofrece cinco pies cúbicos de espacio en cada horno, lo que lo convierte en una excelente opción para cocinar en familia o para aquellos que atienden a una multitud con regularidad. La garantía de 10 años de este modelo también es bastante impresionante, ya que la mayoría de los hornos que revisamos solo tenían una garantía de un año.
Las características inteligentes que nos gustaron incluyen la configuración de precalentamiento rápido, la opción de horneado retrasado y el horno de convección. Aunque hay que decir que estamos decepcionados de que este horno no tenga funciones de autolimpieza y la opción de cocción por convección solo esté disponible en el horno superior, en lugar de ambos.
Si no le importan esos inconvenientes, la pared doble eléctrica Maytag MEW9630FZ es un gran todoterreno.
3. Horno de doble pared LG LWD3063ST: el mejor horno inteligente de doble pared
El horno de pared eléctrico LG LWD3063S ofrece una capacidad decente y está habilitado para cocción inteligente, tiene menos funciones de cocción que algunos de los hornos que revisamos.
Sin embargo, puede ajustar fácilmente los controles del horno con la aplicación que se puede descargar para este horno. Otra característica útil de este modelo es la ventana grande en cada una de las puertas del horno, que le permite revisar su comida sin abrir la puerta y dejar escapar el calor.
4. Viking 3 Series RVDOE330SS: el mejor horno multifuncional de doble pared
Con 4.3 pies cúbicos de espacio para cocinar dentro de cada horno, el horno de pared eléctrico Viking 3 Series RVDOE330SS fue uno de los hornos de menor capacidad que revisamos pero, lo que le falta en espacio, lo compensa de muchas otras maneras.
Los ajustes destacados en este horno doble incluyen los ajustes de descongelación y deshidratación. La configuración de deshidratación es bastante rara en los hornos dobles y le permite crear su propia carne seca o cuero de frutas.
Además de eso, este horno también tiene una práctica opción de horneado diferido y capacidades de convección en ambos hornos.
5. KitchenAid KODT100ESS: el mejor horno de doble pared con autolimpieza
Ideal para cocinar en familia o preparar un festín para las celebraciones navideñas, el horno de pared doble KitchenAid KODT100ESS tiene cinco pies cúbicos de espacio dentro de cada uno de sus hornos. Los hornos vienen con seis rejillas en total, lo que permite una gran flexibilidad para preparar muchos platos a la vez.
Las funciones de autolimpieza ayudan a evitar la acumulación en el horno y evitan que la grasa se cocine. Este horno también tiene una opción de precalentamiento de calor uniforme para alcanzar la temperatura deseada en todo el horno, lo que significa que no hay bolsas frías que puedan resultar en una cocción desigual. Sin embargo, ninguno de los hornos tiene cocción por convección, algo que muchos otros modelos sí ofrecen.
¿Cuáles son las mejores características de los mejores hornos eléctricos de doble pared?
Algunas de las características más prácticas de los hornos dobles son las más convenientes para los cocineros entusiastas. Las funciones de autolimpieza ayudan a mantener su horno limpio y reluciente durante más tiempo sin la fatiga del codo. Es un trabajo menos del que ocuparse en la cocina.
Los hornos con modos de cocción retardados también pueden ser útiles para familias ocupadas, ya que la cena ya está cocinada y lista para cuando llegue a casa del trabajo. Los ajustes de precalentamiento y descongelación también facilitan el manejo de las comidas, especialmente en esos días en los que se olvidó de sacar la cacerola del congelador.
Los modelos con configuraciones de cocción precisas eliminan el estrés de cocinar los alimentos según sus preferencias exactas y aseguran que los productos horneados se cocinen de manera uniforme, mientras que las puertas de cierre suave aseguran que lo que hay dentro de su horno no se mueva cuando lo cierra, perfecto para esos suflés y complicados hornea
Hay funciones aún más avanzadas disponibles en los hornos dobles de gama alta, como cámaras en el horno y una conexión Wi-Fi, para que pueda controlar su plato y ajustar la configuración de cocción de forma remota desde una aplicación.
¿Cómo funciona la cocción por convección en un horno eléctrico de doble pared?
Un horno doble con cocción por convección utiliza un ventilador y un sistema de escape dentro del horno. Esto significa que hace circular aire caliente por todo el horno, lo que ayuda a que la comida se cocine más rápido y de manera más uniforme. Entonces, si está buscando un método eficiente de cocción, también puede marcar esa casilla.
La cocción por convección es perfecta para platos hondos como guisos y tartas, y puede ayudar a que la masa de las tartas quede crujiente. Sin embargo, hay ciertos alimentos que no deben cocinarse con la función de cocción por convección, como pasteles, tartas y pudines delicados. La mayoría de los manuales que vienen con un horno con cocción por convección tendrán pautas sobre para qué usarlo.
¿Los hornos de pared necesitan ventilación?
No, los hornos de pared no necesitan una ventilación hacia el exterior de su hogar, ya que estos tipos de electrodomésticos tienen una ventilación integrada en la unidad. Este suele colocarse debajo de las puertas del horno para que el calor no dañe ninguna de las partes internas o elementos eléctricos.
¿Los hornos de pared están cableados?
La mayoría de los hornos de pared deben estar cableados, según lo estipulado por el Código Eléctrico Nacional (NEC). Sin embargo, algunos códigos locales pueden diferir, así que consulte con el departamento de planificación de su ciudad local si no está seguro.
Algunos hornos más pequeños se pueden enchufar a la red eléctrica. Sin embargo, un horno doble casi siempre es más potente y, por lo tanto, requiere cableado. Para mantener su seguridad y la de su familia, le recomendamos que se asegure de que un profesional instale su horno por usted. Muchos minoristas ofrecen esto como un servicio, o puede contratar a un electricista local.
¿Cuánto duran los hornos de pared?
La mayoría de los hornos de pared están diseñados para durar un mínimo de 10 años, pero la mayoría dura mucho más que eso. Elegir un horno con una garantía extendida o comprar protección adicional para su nuevo electrodoméstico puede valer la pena si desea tranquilidad.
¿Todos los hornos de pared son eléctricos?
Los hornos de pared eléctricos son mucho más populares, pero también puedes comprar hornos de pared de gas. Algunos hornos de pared a gas vienen con algunas características excelentes, como autolimpieza y grandes capacidades de cocción. Sin embargo, los hornos a gas tienden a agregar más humedad a cualquier plato que prepare, por lo que es posible que no sean el horno adecuado para usted si le gusta hacer pizzas o pasteles caseros.
¿Merecen la pena los hornos de doble pared?
Tu espalda seguramente lo pensará. A diferencia de una estufa que coloca un horno debajo de la encimera, la mayoría de los hornos dobles de pared eléctricos se encuentran más arriba en los gabinetes de la cocina, generalmente a la altura del pecho. Por lo tanto, además de ser más fácil cuando manipula alimentos calientes, evitará tener que agacharse o agacharse para controlar su cocción, lo que puede ejercer presión sobre su espalda.
Muchos hornos dobles ahora también vienen con funciones como cocción por convección, autolimpieza y funciones versátiles de precalentamiento y descongelación para que todo el proceso de cocción sea más fácil y rápido.
Sin embargo, para aquellos con un presupuesto más ajustado, el costo de un horno de doble pared puede ser prohibitivo. Pero las características adicionales, el alto rendimiento y la gran capacidad pueden compensar el dinero adicional a largo plazo.
Vale la pena pensar en cuánto usará un horno doble antes de comprar uno. Si mantiene las cosas simples a la hora de las comidas, o no le importa agacharse para sacar su comida de un horno de cocina, un horno doble de pared puede no ser el electrodoméstico que necesita.
Si cocina con frecuencia para grupos grandes, pasa mucho tiempo en la cocina y desea gastar dinero en un electrodoméstico práctico, entonces podría ser una opción sensata optar por un horno de doble pared.
¿Cómo medir para un horno de doble pared?
Una vez que esté listo para instalar su horno de pared doble, deberá considerar el diseño de su cocina. Un horno de pared doble se puede montar…