No importa cuán grande sea su patio trasero cuando posee una de las mejores cortadoras de césped con asiento. En lugar de trabajar en los jardines duros con una cortadora de césped manual, las cortadoras de césped con asiento son mucho más adecuadas para céspedes grandes y montañosos. De hecho, una vez que esté en el asiento del conductor, todo lo que necesita hacer es encender el motor, girar y utilizar características como alturas de corte ajustables o posiciones de la plataforma a su favor.
Las mejores cortadoras de césped con asiento pueden acelerar hasta ocho millas por hora, ayudándole a no dejar piedra sin remover. Además de ayudarlo a terminar las cosas rápidamente, las colinas tampoco son una barrera para las mejores cortadoras de césped, especialmente aquellas con mucha potencia y velocidad. Las cortadoras de césped con asiento más potentes son las que funcionan con gasolina, pero si le preocupa que su compra sea lo más ecológica posible, las cortadoras de césped con cero emisiones que funcionan con baterías son una excelente opción. Estos ayudan a reducir el ruido, buenas noticias si tiene niños pequeños, mascotas o vecinos cerca.
Las mejores cortadoras de césped con asiento para cualquier persona con un presupuesto ajustado suelen ser las cortadoras de césped a gasolina, especialmente aquellas que son más pequeñas y livianas. Si tiene que maniobrar alrededor de obstáculos como columpios, muebles de exterior, parrillas o jacuzzis, un modelo más delgado con características de giro cero también será útil.
Para otros cortacéspedes que se adapten a céspedes de todas las formas y tamaños, eche un vistazo a nuestras guías para el mejores cortadoras de césped eléctricas y el mejores bordeadoras de césped.
1. John Deere S180: la mejor cortadora de césped con asiento en general
Esta máquina hace que el trabajo de corte de cualquier tamaño sea rápido y fácil, y navega fácilmente por terrenos que otras cortadoras de césped pueden tener dificultades para atravesar. Cuenta con un motor bicilíndrico en V montado en la parte delantera que produce hasta 26 caballos de fuerza y puede alcanzar velocidades de hasta 5,5 millas por hora. El indicador de combustible queda a la vista mientras corta el césped para que sepa exactamente cuánto combustible le queda.
El John Deere S180 tiene una trayectoria de corte impresionantemente ancha de 54 pulgadas. Puede ajustar las cuchillas en 11 posiciones de altura diferentes, entre 1 pulgada y 4 pulgadas, y tiene un radio de giro de 18 pulgadas. Estas características facilitan la personalización del corte de su césped para que luzca como usted desea.
La transmisión hidrostática de la máquina funciona con pedales, por lo que no tiene que quitar las manos del volante mientras conduce. Este cortacésped John Deere también tiene un control de crucero que le permite establecer la velocidad a la que desea cortar. Ambas características limitan las distracciones, por lo que puede concentrarse en su césped y no en la cortadora de césped.
Se está compilando una revisión completa del John Deere S180, mientras tanto, esta revisión del John Deere E180 anterior está disponible.
2. Troy-Bilt TB30 R: el mejor cortacésped de conductor sentado por su valor
Realmente no existe una cortadora de césped económica, pero si no tiene miles de dólares para gastar, definitivamente vale la pena considerar la Troy-Bilt TB30 R. Con un precio más bajo que muchos cortacéspedes de conductor sentado, es más accesible para un propietario promedio. Es bueno para céspedes de tamaño pequeño a mediano y tiene la mayoría de las características que buscamos, pero no todas.
Este cortacésped cuenta con un motor de 344 cc montado en la parte trasera y puede alcanzar velocidades de hasta 4,25 millas por hora. Tiene una hoja de 30 pulgadas, que no es la más larga que vimos, pero es más que suficiente para las necesidades de la mayoría de los usuarios. Es un poco más lento y no abre un camino tan amplio como nuestra primera opción, pero la potencia y la maniobrabilidad del TB30 R lo convierten en un buen compromiso, especialmente por su precio.
También tiene algunas características prácticas, entre las que destaca el sistema de accesorios FastAttach que le permite conectar rápidamente accesorios como ensacadoras y kits de mantillo. Sin embargo, estos accesorios no vienen con el cortacésped; debe comprarlos por separado. Nos gustó la transmisión de cambio sobre la marcha de seis velocidades de este modelo, que le permite cambiar de marcha rápidamente sin detenerse para ajustar el embrague. Su sistema de marcha atrás controlado por el operador incluso permite cortar el césped en marcha atrás.
3. EGO POWER ZT4204L: la mejor cortadora de césped con asiento para personalización
Puede suponer que las cortadoras de césped con operador a batería no pueden competir con sus contrapartes de gasolina, sin embargo, la EGO POWER ZT4204L busca cambiar eso. ¿Cómo? Con su motor de 22 caballos de fuerza y una velocidad máxima de ocho millas por hora. Es la mejor opción para cualquier persona que quiera evitar la suciedad de repostar con petróleo y, al mismo tiempo, aportar su granito de arena al planeta.
La experiencia de conducción de la EGO POWER ZT4204L no solo tiene como objetivo ofrecer potencia, sino también las especificidades de la experiencia de conducción. Está el asiento ajustable, los faros súper brillantes e incluso un puerto USB incorporado para cargar su teléfono. Puede ingresar a diferentes modos a través de la interfaz LCD y elegir entre Sport, Control y Standard, para moverse al ritmo que considere necesario.
Tiene tecnología de giro cero (esencial para las cortadoras de césped con asiento) y una trayectoria de corte de 42 pulgadas. La única desventaja de este modelo, excluyendo el alto precio, es que es capaz de contener seis baterías de litio, pero solo viene con cuatro al momento de la compra. Eso es algo que vale la pena recordar si decide que este es el modelo para usted.
4. Cub Cadet RZT-L: el mejor cortacésped de conductor sentado por pura potencia
El espacio de almacenamiento para equipos grandes, como una cortadora de césped con asiento, a menudo es limitado, por lo que es posible que tenga la opción de sacrificar potencia y utilidad por una máquina que tiene un marco más pequeño. Con el Cub Cadet RZT-L, puede tener los tres. Este tractor cortacésped es compacto y, sin embargo, ofrece potencia, velocidad y versatilidad. Sin embargo, pagará una prima: es una de las cortadoras de césped con asiento más costosas que evaluamos.
Esta máquina está construida con materiales muy duraderos. Su cuerpo de acero de calibre 12 mejora la protección contra colisiones ocasionales con rocas, árboles y otros desechos del césped. La plataforma de transmisión utiliza una correa de Kevlar, que aumenta la eficiencia, el rendimiento y la vida útil. La plataforma también incorpora un sistema de flotación que mantiene el nivel del cortacésped mientras se desplaza por terrenos irregulares o pendientes.
Una de las cosas que buscamos en esta categoría es la tecnología de giro cero, de la que se jacta este cortacésped. Puede sortear árboles, arbustos y otros obstáculos sin dejar hierba sin cortar a su alrededor. El motor de esta cortadora de césped es impresionante para una máquina de su tamaño. Obtiene un motor Koehler de 725 cc que genera 23 caballos de fuerza y alcanza una velocidad de 7 mph. Algunas de las cortadoras de césped de tamaño completo no pueden competir con esas especificaciones. También tiene un tanque de gasolina de 2,8 galones, que es grande para una cortadora de césped compacta.
4. Husqvarna YTH18542: el mejor cortacésped de conductor pequeño
Las cortadoras de césped compactas que producen resultados de alta calidad son difíciles de conseguir. En nuestra evaluación, la Husqvarna YTH1852 es una de las máquinas más compactas pero potentes que revisamos.
Es más pequeña que la mayoría de las cortadoras de césped con asiento, pero tiene varias características que la ponen a la par de los mejores modelos que vimos. Tiene un ancho de corte de 42 pulgadas, que es aproximadamente el doble de lo que obtienes con una cortadora de césped manual tradicional. También cuenta con un exclusivo sistema de inducción de aire que mejora el flujo de aire a través de la plataforma, lo que da como resultado un corte más limpio y uniforme.
La Husqvarna YTH1852 está construida con acero plano, que resiste las inclemencias del tiempo. Por último, tiene una gran función de control de crucero que mantiene una velocidad constante durante el corte.
5. Exmark Lazer Z: la mejor cortadora de césped para espacios grandes
Si tiene una empresa de paisajismo o cuidado del césped, necesita una cortadora de césped que funcione todos los días durante años sin fallar, y una que pueda esperar que funcione al más alto nivel de manera constante.
Exmark Lazer Z X-Series es el ajuste perfecto para tal situación. Tiene 12 modelos para elegir que cuentan con motores potentes y una construcción sólida y resistente que puede soportar una paliza diaria. Además, utilizan la exclusiva tecnología RED de eMark.
Tiene una computadora a bordo que ayuda a las diferentes partes de la máquina a comunicarse entre sí y optimizar el rendimiento en función de lo que sucede en ese momento. Supervisa la temperatura del motor, la presión del aceite y los componentes eléctricos. Si alguna vez hay un problema, automáticamente corregirá o apagará la máquina si se vuelve demasiado peligrosa.
6. Ryobi RY48111: la mejor cortadora de césped con batería
La cortadora de césped con asiento Ryobi RY48111 es un hallazgo raro, ya que es súper poderosa y mejor para el planeta, con sus baterías que brindan la experiencia de conducción que necesita. Este cortacésped también utiliza tecnología de giro cero para crear una máquina que sea fácil de maniobrar y que le lleve menos tiempo cuidar su jardín.
La trayectoria de corte del Ryobi RY48111 es de 38 pulgadas, lo que lo hace ideal para patios traseros más grandes en lugar de espacios abiertos. Este modelo también tiene un ajuste manual de la plataforma de 12 posiciones para que pueda tener su césped a su altura superior, así como suficiente carga para servirle durante dos horas y media de corte.
Una de las mejores características del Ryobi RY48111 es su funcionamiento silencioso. Con solo 70 decibelios de sonido emitido, se escucha solo un poco más alto que una conversación promedio, por lo que tanto su familia como sus vecinos pueden habitar el jardín de manera segura sin ser molestados.
7. Cub Cadet Ultima ZT1: la mejor cortadora de césped con asiento para entornos difíciles
El Cub Cadet Ultima ZT1 intenta garantizar la máxima durabilidad con su diseño. Eso incluye su plataforma fabricada y su estructura tubular de alta resistencia. También tiene como objetivo hacer un esfuerzo adicional con la comodidad, con su silla ergonómica y totalmente ajustable, así como barras de regazo y agarraderas. Todas estas cosas deberían reducir la fatiga del operador y hacer que la experiencia de manejar la cortadora de césped sea más placentera.
La tecnología de giro cero con esta cortadora de césped con asiento también pretende ser más rápida que los modelos de la competencia y, combinada con la trayectoria de corte de 50 pulgadas, es seguro decir que las reseñas de los usuarios confían en la capacidad de esta cortadora de césped para reducir las horas de su tiempo de corte. El Cachorro Cadete…