Hay tantas (probablemente más) variedades de autos a control remoto como de autos que consumen mucha gasolina, y encontrar uno que se adapte a ti puede parecer una búsqueda interminable. Hay marcas líderes como Traxxas, ARRMA o Redcat Racing, pero también una gran cantidad de otros fabricantes que pueden ser más como un golpe de suerte en términos de control de calidad. Encontrar el mejor coche de control remoto puede ser complicado.
Y si bien el precio es un factor importante, también hay otras cosas a considerar. Considere el tipo de carrera en la que desea participar: ¿será todo sobre la velocidad en línea recta, o se trata de mantener el control en las curvas, o incluso de derrapar? ¿Quieres hacer acrobacias? ¿Pasar por encima de todos los demás en un camión monstruo? Puede intentar tener un automóvil que se pueda modificar para adaptarse a diferentes situaciones, o tener vehículos especializados que elija según las condiciones del campo. Como principiante, es probable que se bloquee mucho, así que busque una construcción robusta y la capacidad de hacer reparaciones en funcionamiento.
Luego está el poder. La capacidad de la batería ha avanzado a pasos agigantados en la última década, pero aún depende de la cantidad de celdas que puede empaquetar en un chasis. Considere diferentes tipos de batería, y si el automóvil que está considerando viene con una incluida en el paquete, o si necesita obtenerla por separado.
Y cuando se trata de control, ¿confiará en el controlador que viene con el automóvil o usará algo personalizado para sus necesidades? ¿Es suficiente un controlador de giro o necesitas dos sticks? ¿Considerarías usar una aplicación de teléfono inteligente como controlador?
Y si después de todo no estás seguro de si las carreras RC son para ti, ¿qué tal algo más relajante como los trenes eléctricos o incluso las pistolas Nerf?
1. Traxxas Rustler XL-5: el mejor auto de control remoto en general
El Traxxas Rustler XL-5 ocupa el primer lugar en nuestra lista de los mejores autos de control remoto debido a una combinación casi perfecta de características. Estos también se completan con una etiqueta de precio que parece imposible para un automóvil en este nivel. Como tal, este es el automóvil que se adaptará a la mayoría de las personas.
Es fácil de configurar y usar. La batería recargable NiMH de 7 celdas empuja al Rustler hasta 35 mph, lo que lo hace muy divertido. Eso está limitado a 15 minutos por carga, aunque puede actualizar esto. Hay una buena distancia al suelo para evitar golpes y golpes, además de electricidad sellada, por lo que funciona en agua, nieve y barro, lo que lo hace bueno incluso para principiantes.
El control remoto se controla desde el volante, lo que le permite conducir el automóvil con tracción en dos ruedas con precisión usando esa rueda y un gatillo. Gracias a los grandes neumáticos pesados de tracción, se adaptará a la mayoría de los terrenos con facilidad. El precio es relativamente bajo, pero tenga en cuenta que la batería y el cargador a menudo se venden por separado.
2. Redcat Racing Lightning EPX Drift: el mejor auto de control remoto para derrapar
Aficionados a los coches de derrape, esto es lo que estabais buscando. El Lightning EPX es muy divertido ya que ha sido diseñado específicamente para carreras laterales. Esto se debe a un sistema de tracción en las cuatro ruedas que cuenta con neumáticos traseros de bajo agarre. Entonces, aunque esto alcanza un máximo de 15 mph, se trata más de la forma en que conduces que de la velocidad.
Obtienes 15 minutos de diversión deslizándote antes de que la batería de 7.2v 2000mAh comience a agotarse. Y eso se basa en tu conducción sobre una superficie lisa, que es ideal para aprovechar al máximo la deriva.
Necesitará ocho baterías AA para el controlador, así que asegúrese de comprarlas, y las de repuesto, cuando gaste en el automóvil. Valdrá la pena por toda la diversión que crea este auto de deriva.
3. ORRENTE Stunt RC Car: el mejor coche de control remoto para niños
El coche de acrobacias Orrente es una gran opción para cualquier persona a la que le gusten los trucos y es especialmente adecuado para los niños. Significa no solo conducir un automóvil a control remoto, sino también uno que puede voltearse y contorsionarse de formas en las que el automóvil de mamá y papá solo podría soñar.
Dirigido a las edades de 6 a 12 años, este coche de acrobacias asequible puede conducir cada lado por separado. Eso significa que el controlador usa dos palos que se pueden dominar para todo tipo de trucos divertidos. Esto es fácil de usar, pero lleva algún tiempo dominarlo.
Este auto RC multiterreno hará volteretas, rotará y conducirá en círculos cerrados usando ese controlador de 2.4 Ghz de dos palancas, lo que significa que se pueden competir múltiples sin preocuparse por las interferencias. Solo espere que las baterías se agoten rápidamente; afortunadamente, funciona con las recargables, por lo que volver a cargarlas por completo no tiene por qué ser costoso.
4. Monster Truck todoterreno legendario: el mejor coche de control remoto para niños más grandes
No, eso no es un error tipográfico, Laegendary es la marca y los camiones monstruos son lo que es bueno para hacer. Como tal, esta camioneta todoterreno es tan todoterreno como parece con esos neumáticos gruesos y esa configuración de suspensión alta.
Tiene una construcción resistente, por lo que puede recibir uno o tres golpes, incluso cuando se desplaza a esa velocidad máxima de 20 mph. Con una duración de la batería de 40 minutos, es ideal para salir a la naturaleza sin tener que preocuparse por enchufarlo para recargarlo. Claro que tardan un poco en recargarse, pero como vienen integrados, son fáciles de usar y hacen de esta una opción todo en uno asequible.
El sistema de absorción de impactos es de metal y está configurado para despejar rocas, ramas y cualquier otra cosa que la conducción todoterreno pueda arrojar sobre ti. Esto incluso tiene luces delanteras para que puedas seguir adelante en tiempos más oscuros, lo que también se ve genial. Hay poca preocupación por los obstáculos, ya que el control remoto con empuñadura de pistola es súper sensible para que pueda controlar el automóvil con mucha precisión. Como tal, está dirigido principalmente a usuarios mayores.
5. Buggy Arrma Typhon 6S V4 4WD BLX: el mejor coche de control remoto para la velocidad
Para toda la velocidad, este es el auto ideal. Con la batería adecuada, esto puede alcanzar una velocidad alucinante de 70 mph. Sí, eso significa que esto quemará los neumáticos rápidamente, pero valdrá la pena por la diversión increíblemente rápida.
Si esa velocidad suena preocupante, no se preocupe, la empresa se dedica a la construcción robusta. De hecho, anima a los corredores a jugar con amigos a gran velocidad y a superar los límites, incluso hasta el punto de correr el riesgo de estrellarse. El plástico es súper flexible y la placa basher delantera está hecha para resistir colisiones frontales. El respaldo de una garantía de dos años ayuda a respaldar esta afirmación de dureza. Y, francamente, a este precio, esperarías eso.
El motor sin escobillas de 2050 Kv es lo que le proporciona toda la potencia del control remoto de la rueda del gatillo. Esta radio Spectrum SLT3 es liviana y cómoda con controles receptivos y seguimiento fácilmente ajustable. Arrma ha construido un demonio de la velocidad que es bueno para correr, saltar e incluso salir en mojado y lodo. Cuando los neumáticos se desgastan, incluso puedes derrapar. Esto lo hace todo muy bien.
6. Redcat Racing Volcano EPX: el mejor auto RC todoterreno
Mire esa camioneta 4WD e inmediatamente se dará cuenta de que está diseñada para todoterreno. Neumáticos gruesos, suspensión alta, una placa de protección delantera resistente, todo grita duro. Esto está hecho para la diversión todoterreno.
El Volcano EPX tiene una altura de manejo tan alta que se encargará de las rocas, la hierba alta y cualquier otra cosa. Si se topa con un bache, la suspensión está superajustada para garantizar que la conducción general se mantenga suave, incluso cuando se alcanzan las velocidades máximas de 19 mph.
La batería NiMH de 7,2 V y 2000 mAh alimenta el sistema de tracción en las cuatro ruedas y es recargable para cuando sea el momento de aumentar la potencia. Espere que las ruedas y la suspensión se lleven la peor parte de las palizas de conducción todoterreno, dejando el automóvil intacto y listo para competir otro día.
7. Traxxas Ford GT Race Car: el mejor auto RC en carretera
Esta es una versión a escala 1/10 del famoso Ford GT, un coche ya de por sí bajo. Como tal, está diseñado para verse genial, para ir rápido y para comerse las carreteras. Mejor cuidado para superficies lisas, este auto de control remoto puede alcanzar una velocidad máxima de 30 mph. Y al usar el sistema de radio TQiTM de 2,4 GHz, tiene una precisión de control instantánea que es buena para competir contra otros autos.
Incluso cuando está parado, es divertido con esa reproducción precisa del automóvil real, hasta las puntas de escape moldeadas por inyección, las ruedas de réplica y el dibujo agresivo de la banda de rodadura. Puedes elegir tu color con las opciones Liquid Blue, Liquid Red y Liquid Grey, pero todos sabemos que un Ford GT real es mejor en azul.
8. Traxxas Rustler 4X4 VXL: el mejor auto de control remoto para un rendimiento total
Este coche de control remoto con tracción en las cuatro ruedas es un monstruo poderoso. El Rustler viene con enormes ruedas Talon EXT que ofrecen mucho agarre para todo tipo de terrenos, lo que le permite aprovechar al máximo ese sistema AWD.
Elija la batería NiMH de 7 celdas y podrá obtener 35 mph de este corredor. O para los amantes de la velocidad real, actualice esa batería a LiPo y alcanzará una increíble velocidad de 65 mph. De cualquier manera, si volteas esto, no tendrás que mover un dedo gracias a la función de autoenderezamiento. Presione un botón en el control remoto TQi y el Rustler saltará hacia atrás listo para más. Así que no hay necesidad de temer al hacer caballitos con esta bestia de automóvil.
9. BEZGAR X RASTAR Lamborghini Aventador SVJ: la mejor réplica de superdeportivo con un presupuesto
A medida que avanzan los autos de réplica, este es una maravilla, luciendo como el hermoso Lamborghini Aventador, solo que a escala 1:24. A pesar de estar modelado en una máquina tan premium, es muy asequible de comprar. ¿La captura? Requerirá 24 baterías AA, así que tenga listas las recargables o una carga completa de repuestos.
Dicho esto, no masticará…