Calienta casi cualquier habitación con los mejores calefactores de zócalo que existen. Hemos incluido nuestras selecciones de los mejores calentadores eléctricos y opciones de mayor eficiencia energética para mantenerlo calentito durante el invierno y ahorrar algo de dinero.
Los mejores calefactores de zócalo varían en tamaño y posición de instalación: algunos se sientan en el piso, otros un poco más arriba. De cualquier manera, el tamaño de la habitación que necesita calentar determinará qué tamaño de calentador de zócalo necesita. De hecho, un calentador de zócalo grande a veces es más eficiente porque puede calentar la habitación más rápido y, por lo tanto, no usa tanta energía para hacerlo.
Dependiendo de dónde desee colocar su calentador de zócalo, considere también el ruido que hace. Si necesita uno de los mejores calefactores de zócalo para dormitorios, el volumen del ruido será mucho más importante que si necesita un calefactor de zócalo para sótanos.
Dado que estos calefactores eléctricos van a ser parte de la decoración de su hogar, tenga en cuenta el acabado general del calefactor y, para facilitar su uso, considere un calefactor de zócalo con termostato o con control remoto, de esa manera incluso tendrá que levántate de tu asiento para cambiar la temperatura. Lo que sea que necesite, encuentre nuestras reseñas completas de los mejores calentadores de zócalo a continuación.
¿Está buscando otras formas de mantenerse caliente en casa? No te pierdas estas guías de la mejores hornos de gas y el mejores calentadores de espacio.
1. Dimplex PC3010W31: el mejor calentador de placa base con termostato
Calificamos al Dimplex PC3010W31 como el mejor calefactor de placa base con termostato porque su diseño elegante y compacto combinado con una potente salida de calor lo hace ideal para todas las habitaciones. Gracias al control de temperatura mejorado que disfrutará con este modelo de calentador de zócalo, también verá un ahorro en su consumo eléctrico.
Este es el mejor calentador de zócalo con termostato incorporado y puedes elegir entre un control remoto inalámbrico o una placa de pared clásica que elimina la necesidad de cables externos, por lo que tu espacio siempre se verá limpio y ordenado. Debido a que este modelo es un calentador de zócalo de convección proporcional lineal, significa que un control remoto puede controlar varias unidades diferentes en toda su casa. Esto le da la opción de calefacción zonal que le permitirá ahorrar aún más energía.
El tamaño y el diseño es otro gran punto a favor para nosotros. Es hasta un 42 % más pequeño que otros calefactores de zócalo, por lo que le brinda mucha más flexibilidad en el lugar donde coloca sus muebles y es perfecto para espacios pequeños.
2. Cadet 8F2025W: calentador de zócalo de mejor valor
El Cadet 8F2025W proporciona calor rápido y confiable, pero también es muy bueno para el saldo bancario. No solo tiene un precio bajo, sino que, debido a que utiliza calor por convección, también es muy eficiente en lo que respecta al consumo de energía.
Este calentador de zócalo también es fácil de instalar. Tiene orificios preperforados y cableado universal que le permite instalarlo en cualquiera de los extremos según el diseño de su habitación. Así puedes olvidarte de las preocupaciones de tener el calefactor instalado en un lugar que no te conviene.
Con un ancho de 96 pulgadas y cuatro salidas de vataje, este es uno de los mejores calentadores de placa base para sótanos, ya que puede calentar fácilmente hasta 350 pies cuadrados con solo usar un calentador. También viene en una selección de blanco o blanco almendra, por lo que cualquiera que sea su decoración, se combinará a la perfección. La función de apagado de seguridad de alta temperatura es otro de nuestros aspectos favoritos de este calentador de placa base: puede relajarse sabiendo que si hace demasiado calor o si hay un evento anormal que afecta su electricidad, el calentador se apagará automáticamente.
Sin embargo, el Cadet 8F2025W no incluye un termostato, por lo que deberá comprar uno por separado.
3. Fahrenheat F25426: el mejor calentador de zócalo para alergias
El tipo de sistema de aire acondicionado y calefacción que haya instalado en su hogar puede marcar la diferencia cuando se trata de sus alergias, razón por la cual nos encanta el Fahrenheat F25426. Cuenta con un diseño sin ventilador, lo que significa que calentará el aire de manera uniforme sin que circule polvo, pelo de mascotas, polen u otros alérgenos que puedan empeorar sus alergias.
El Fahrenheat F25426 también tiene excelentes características de seguridad. Se apagará automáticamente una vez que registre que el flujo de aire se ha bloqueado y no se volverá a encender hasta que se elimine el bloqueo. También está en la lista de UL, por lo que se puede usar en pisos alfombrados o de baldosas, lo cual es una excelente noticia si está buscando la mejor calefacción de zócalo para un espacio habitable.
Este es uno de los mejores calefactores eléctricos de placa base por su eficiencia, ya que convierte toda la electricidad entrante directamente en calor directo, lo que significa que su habitación se calentará rápidamente y el aire caliente también se distribuirá de manera uniforme. Esta unidad le brinda la opción de vincular varias unidades, por lo que si está buscando calentar un área más grande, esta es realmente la unidad ideal para usted.
4. Stelpro ABA0302W: el mejor calentador de zócalo con estilo
Cuando se trata de calentadores de zócalo, sabemos que no son exactamente el artículo más moderno que puede tener en su hogar. Sin embargo, el diseño del Stelpro ABA0302W es sofisticado y elegante. No solo se ve súper elegante con su cubierta frontal de aluminio extruido, sino que también es sólido y resistente a la corrosión, lo que lo mantendrá en buen estado durante mucho tiempo.
Por supuesto, todo se ve muy bien, pero si no funciona bien, entonces no tiene sentido. Afortunadamente, nos complace informar que no solo calienta bien la habitación (y rápidamente), sino que también es extremadamente eficiente desde el punto de vista energético, por lo que incluso puede ver que su saldo bancario se ve mucho mejor.
Nos decepcionó un poco que no hubiera un termostato incorporado, especialmente porque todos los demás aspectos de este calentador de zócalo son de gama alta, pero ofrecen una amplia gama de termostatos externos que complementarán esta unidad y la mantendrán en lo alto de nuestro mejor zócalo. lista de calentadores
5. King 3K2407BW: el mejor calentador de zócalo para sótanos
Sabemos que algunos sótanos pueden ser oscuros, fríos y húmedos, por lo que la forma ideal de resolver ese problema es instalar un calentador de zócalo, especialmente si se enfrenta a un área que aún no tiene calefacción instalada. Por eso creemos que el King 3K2407BW es uno de los mejores calefactores de zócalo para sótanos.
Si le falta espacio en la pared, le encantará este calentador, mide 3 pies de largo y proporciona 570 o 750 vatios de calor eléctrico dependiendo de si lo instala a 208 o 240 voltios. No tiene un termostato incorporado, pero puede comprar fácilmente un control remoto compatible que incluya una opción inalámbrica para que pueda calentar ese sótano antes de atreverse a bajar allí.
La función de seguridad SureStop es ideal y desconectará la alimentación de la unidad si se calienta demasiado para que no se sobrecaliente, una función ideal para usar en el sótano donde es posible que no esté presente en todo momento mientras el calentador está encendido. en la operación.
Otra característica que nos impresionó fue lo silencioso que es este calentador de zócalo mientras está funcionando. De hecho, es tan silencioso que también sería ideal para usar en dormitorios, salas de estar o en la oficina de su hogar.
Qué tener en cuenta al buscar el mejor calefactor de zócalo
Precio
Los calentadores de zócalo pueden variar en precio desde $ 30 hasta más de $ 300, por lo que es importante saber qué quiere de su calentador de zócalo antes de tomar una decisión. También debe pensar en cualquier extra adicional que pueda necesitar, como un termostato externo o tarifas de electricista, para asegurarse de mantenerse dentro del presupuesto.
Tipo de suelo
El piso que tenga colocado puede marcar una gran diferencia en la temperatura o el frío de su habitación. Debido al aislamiento adicional que las acompaña, las alfombras serán más cálidas que las baldosas, por ejemplo. Entonces, si tiene una habitación con madera dura, linóleo o azulejos, un calentador de zócalo definitivamente puede ayudar a calentar el área. Pero también debe considerar si el calentador de zócalo que eligió se puede usar con alfombras, así que asegúrese de investigar antes de comprar.
Diseño y espacio del hogar.
Los calentadores de zócalo generalmente funcionan mejor cuando se colocan debajo de una ventana porque las ventanas a menudo tienen corrientes de aire que hacen que entre aire frío adicional. El calentador de zócalo tomará ese aire frío y lo convertirá en aire caliente empujándolo hacia el centro de la habitación.
También es importante que consideres el tamaño y la forma de tus habitaciones. Puede haber algunas habitaciones que no use con mucha frecuencia, por lo que puede usar un calentador de zócalo para calentarlas cuando esté en uso y ahorrar en los costos de calefacción central. O tal vez tenga una habitación grande con muchas corrientes de aire y un calefactor de zócalo pueda proporcionar calor adicional y hacerlo más cómodo.
Termostato incorporado
Necesita tener un termostato para que funcione un calentador de zócalo. Pero no todos tienen opciones integradas. Por lo general, hay opciones de polo simple y doble cuando se trata de termostatos. Un termostato unipolar no tiene un interruptor de apagado, por lo que solo se puede bajar. Un termostato de doble polo tiene un interruptor de apagado para que pueda apagarlo por completo.
Hidrónico ecléctico eléctrico
Hemos reunido los mejores calentadores eléctricos de zócalo en esta guía de compra. Eso significa que dependen de la resistencia eléctrica para generar el calor necesario. Aspiran el aire frío de la habitación y lo calientan antes de expulsarlo por la parte superior. Un calentador de placa base hidrónico electrónico también funciona con electricidad, pero en lugar de calentar directamente el aire, calienta un depósito de agua dentro del calentador. Luego, el agua se mueve a través de los tubos para generar calor para la habitación. Ambos tienen sus puntos a favor, pero en general, los calefactores eléctricos de zócalo calentarán las habitaciones rápidamente.
Potencia
La salida de calor en los calentadores eléctricos de zócalo se mide en vatios. Es una regla general que necesita alrededor de 10 vatios para calentar un metro cuadrado de espacio en la habitación. Siempre es un buen plan pensar en comprar un calentador de zócalo que tenga más vatios de los que realmente necesita para garantizar un espacio cálido y acogedor.
¿Cuál es la diferencia entre un calefactor de zócalo y un calefactor de pared?
Cuando se trata de calentadores, hay dos tipos: calentadores de zócalo y calentadores de pared. Ambos calentadores funcionan pasando electricidad a través de un elemento que genera resistencia a la corriente que luego genera calor. Entonces, ¿cuál es la diferencia? Un calentador de pared está montado en el interior de las paredes donde como…