Con una de las mejores ofertas de colchones Casper, puede encontrar un mejor precio para su próxima compra y estar un paso más cerca de una noche de sueño premium. Casper es famoso por vender algunos de los colchones de la más alta calidad en el mercado y también es generoso con las ventas para que pueda dormir tranquilo cuando se trata de valor y calidad. Si bien los principales períodos de ventas pueden haber pasado hace unos meses, aún puede obtener una excelente oferta en todo, desde colchones hasta fundas de almohada con Casper, y este resumen es el primer lugar para ir si está buscando un nuevo sueño esencial. .

Hay algunas ofertas excelentes actualmente disponibles en forma de ofertas de paquetes de Casper, donde puede encontrar los favoritos de los clientes a excelentes precios. Puedes tomar 20 % de descuento en el paquete más vendido de Casper, que incluye un colchón, un protector de colchón y más. También existe la posibilidad de refrescar su situación de sueño por menos con 20% de descuento en el paquete cómodo, que incluye sábanas y almohada de apoyo alternativa al plumón. Siga revisando esta página para obtener actualizaciones sobre los mejores precios posibles para un colchón Casper, con nueva información sobre las principales ventas y eventos.

Cómo obtener un descuento en el colchón Casper

Los colchones de espuma e híbridos de Casper tienen una excelente relación calidad-precio teniendo en cuenta la calidad de la tecnología del sueño involucrada y lo bien hechos que están. Los clientes existentes también están entusiasmados con los colchones Casper, con Element, Original, Nova Hybrid y Wave Hybrid, todos con puntajes superiores. 4 de 5 estrellas.

Incluso cuando no figura entre las mejores ofertas y descuentos de colchones Casper, el Element es el más barato, desde $ 395. La marca también ha presentado una nueva innovación de colchón refrescante llamada Snow Technology, y aunque suena increíble en el papel, hace subir el precio. Sin una oferta o venta específica, los colchones Casper cuestan de la siguiente manera:

  • Elemento Casper – desde $395
  • Colchón Casper Original – desde $95
  • Casper Nova Híbrido – desde $1,195
  • Casper Wave Híbrido – desde $1,595
  • Nieve híbrida Casper Wave – desde $ 1,945
  • Nieve híbrida Casper Nova – desde $ 1,545

Para aumentar aún más su confianza, Casper ofrece una prueba de riesgo de 100 noches, para que pueda probar su nueva cama en casa antes de comprometerse. Ese período de prueba se aplica a los productos que se encuentran entre las mejores ofertas y ventas de colchones Casper, por lo que no se perderá nada. Estamos recopilando los últimos descuentos y códigos promocionales aquí mismo, ahorrándote la molestia de tener que buscar.

Las mejores ofertas y descuentos de colchones Casper para comprar ahora

Todos los productos están disponibles para entrega gratuita a domicilio en la mayor parte de los Estados Unidos, y los colchones y las almohadas vienen en una prueba «sin riesgos» de 100 noches. Entonces, si no son adecuados para usted, devuélvalos dentro del período de prueba. Ese período de prueba aún se aplica cuando compra estos descuentos y códigos de promoción de colchones Casper.

Si está buscando un tipo diferente de colchón, consulte también nuestras guías de las mejores ofertas de colchones Purple y los mejores descuentos y ventas de colchones Saatva.

Conoce los colchones Casper

Las mejores ofertas de colchones Casper, códigos promocionales y descuentos: Venta de colchones originales Casper

(Crédito de la imagen: Casper)

El mejor colchón Casper para todos los que duermen, especialmente cuando está en oferta

Especificaciones

Tallas: Gemelo hasta Cal King

Girar: No

Relleno: Espuma de memoria

Comodidad: Medio

Prueba: 100 días

Garantía: 10 años

MSRP sin ningún descuento: De $595 a $1,295

Razones para comprar

+

Bueno para los que duermen calientes

+

Admite durmientes combinados

+

prueba de 100 noches

Razones para evitar

Tal vez demasiado suave para algunos

El colchón Casper Original tiene más de 20 000 reseñas solo en el sitio de Casper y está diseñado para todo tipo de personas que duermen. Eso lo hace especialmente ideal para personas que duermen en combinación y cambian de posición durante la noche.

El colchón de nivel de entrada de Casper está hecho de espuma de primera calidad. Utiliza tres zonas de apoyo para asegurar que su cuerpo esté apoyado de pies a cabeza, aliviando la presión para que no se despierte debido a las molestias causadas por el colchón.

La espuma es más suave alrededor de los hombros y más firme debajo de las caderas, la cintura y la zona lumbar. Juntos, esto proporciona alivio para la parte superior del cuerpo mientras mantiene la columna correctamente alineada.

Casper también describe el colchón Original como refrescante, por lo que se presta bien a las personas que duermen con calor y que a menudo se despiertan porque sienten demasiado calor. Este rendimiento más transpirable se logra mediante una innovación llamada AirScape, una capa superior de espuma perforada que reduce el calor. Esas pequeñas perforaciones dentro de la espuma alejan el aire caliente y el calor corporal, manteniendo el colchón más fresco al tacto.


Las mejores ofertas de colchones Casper, ventas y códigos promocionales: Casper Original Hybrid Mattress

(Crédito de la imagen: Casper)

Ofertas de colchones híbridos Casper Original

La versión de muelles y espuma del Casper Original

Especificaciones

Tallas: Gemelo hasta Cal King

Relleno: espuma y resortes

Comodidad: Medio

Prueba: 100 días

Garantía: 10 años

MSRP sin ningún descuento: De $695 a $1,495

Razones para comprar

+

Híbrido asequible

+

Bueno para todas las posiciones de sueño.

+

Enfriamiento

Razones para evitar

Es posible que necesite soporte de espalda específico

El colchón Casper Hybrid Original está diseñado para brindarle el soporte en la cama que necesita mediante el uso de una combinación de espuma suave en la parte superior y espuma más firme en la parte media hacia abajo. Juntos, trabajan para mantener su columna vertebral alineada para que no se despierte sintiéndose rígido o doblado fuera de forma.

El colchón híbrido original tiene la misma capa superior de espuma transpirable perforada Airscape que el original totalmente de espuma, con esos pequeños orificios que alejan el calor del colchón. La espuma premium cómoda y de apoyo también está ahí.

La diferencia clave entre el colchón Casper Hybrid Original y la versión totalmente de espuma es la capa de resortes, que agrega elevación y mayor soporte, rebote y flujo de aire. Los resortes están encerrados dentro de un borde firme con soporte de borde definido para ayudarlo a entrar y salir de la cama más fácilmente.

El colchón Hybrid Original se adapta a todos los tipos de personas que duermen, especialmente a las que tienen calor y a las que tienen dolor de cuello y necesitan un apoyo más específico alrededor de la parte superior del cuerpo. Sobre el tema del dolor de cuello, le recomendamos que consulte nuestra guía de las mejores almohadas para diferentes posiciones para dormir, ya que la almohada adecuada puede marcar una gran diferencia.


Las mejores ofertas, ventas y códigos promocionales de colchones Casper: el colchón híbrido Casper Nova se muestra en una cama marrón junto a una pared de color rosa intenso

(Crédito de la imagen: Casper)

Ofertas Colchón Híbrido Casper Nova

La mejor oferta de colchones Casper para una comodidad total

Especificaciones

Tallas: Gemelo hasta Cal King

Relleno: espuma y resortes

Comodidad: Medio

Prueba: 100 días

Garantía: 10 años

MSRP sin ningún descuento: De $1,095 a $2,295

Razones para comprar

+

Sumamente cómodo

+

Aleja el calor corporal de ti

+

Soporte de cuerpo completo dirigido

El Nova Hybrid es la casa intermedia de Casper entre el Casper Original de nivel de entrada y el lujo absoluto del Wave Hybrid. Mientras que el Casper Original tiene tres zonas de apoyo, el Nova Hybrid tiene más del doble con siete zonas distintas para garantizar una alineación adecuada de la columna. Si está durmiendo en un colchón que no mantiene la columna vertebral alineada, desarrollará una mayor probabilidad de dolor de espalda y cuello.

La espuma más suave se encuentra alrededor de los hombros, mientras que la espuma más firme para un apoyo ergonómico se coloca en el colchón justo por debajo de la altura de los hombros. Es la combinación ideal y debería aumentar su comodidad para una noche de sueño más relajante, por lo que definitivamente debe tener en cuenta al elegir entre las mejores ofertas de colchones Casper.

Hay cuatro capas en un Nova Hybrid. La capa superior es Airscape, con las mismas perforaciones diminutas para aumentar el flujo de aire y estimular la fuga del calor corporal, y una parte superior de espuma con una sensación suave y aterciopelada. Hay una segunda capa de Airscape para evitar cualquier sobrecalentamiento y dentro de esta capa se encuentra la espuma de apoyo.

Debajo encontrará el sistema Zoned Support Pro de Casper. Esto alivia la presión debajo de los hombros y brinda soporte ergonómico a la parte inferior de la espalda y las caderas. La base alberga resortes para mayor elevación y flujo de aire, con un borde más firme para un soporte de borde adecuado.


Las mejores ofertas de colchones Casper, códigos promocionales y descuentos: Venta de colchones híbridos Casper Wave

(Crédito de la imagen: Casper)

Ofertas Colchón Híbrido Casper Wave

El mejor colchón Casper para dolores de espalda y dolores generales

Especificaciones

Tallas: Gemelo hasta Cal King

Relleno: Espuma, gel y muelles

Comodidad: Firme medio

Prueba: 100 días

Garantía: 10 años

MSRP sin ningún descuento: De $1,495 a $2,995

Razones para comprar

+

Ayuda a aliviar el dolor de espalda.

+

Buen soporte para el cuello

+

Lo mejor de toda la tecnología de Casper

Esta es la crema de la cosecha de colchones Casper. Se basa en todas las innovaciones que se encuentran en Casper Original y Nova Hybrid, y agrega algunos toques especiales adicionales. Como debería, considerando lo caro que es.

El Wave Hybrid es también el mejor colchón Casper para el dolor de espalda. Según una encuesta aleatoria de propietarios de colchones Casper en enero de este año, 9 de cada 10 clientes dijeron que tenían menos dolor de espalda después de dormir en el Wave Hybrid.

Casper lo describe como que ofrece «zonas ergonómicas continuas» en todas partes. Hay espuma más suave alrededor de los hombros para brindar alivio a la parte superior del cuerpo, además de espuma más firme en otros lugares para fomentar una mejor alineación de la columna. La capa superior utiliza una fina capa de gel refrescante sobre la espuma perforada transpirable Airscape. Hay más Airscape en las capas dos y tres, junto con espuma viscoelástica y tres áreas de Zoned Support Max para alinear mejor la columna.

La capa cuatro es donde viven las cápsulas de gel Casper. Estos se colocan debajo de la cintura y la altura de la espalda baja para agregar soporte adicional para su columna vertebral. La capa cinco, la base, es una combinación de resortes para mayor elevación, soporte y flujo de aire, encerrada en un borde más firme con buen soporte en los bordes. Este último te facilita entrar y salir de la cama.

Básicamente, si ve el Wave Hybrid en oferta entre las mejores ofertas de colchones Casper, tiene el presupuesto y necesita el máximo apoyo para la espalda y comodidad, este es el que debe probar.


Las mejores ofertas y ventas de colchones casper: el colchón de nieve híbrido Casper Nova en la foto contra una pared azul profundo

(Crédito de la imagen: Casper)

Gama de colchones Casper Snow Technology

La última innovación de Casper para personas que duermen con calor (y para dormir cuando hace calor) se llama Snow Technology. Ahora se puede encontrar en los colchones Wave Hybrid Snow (desde $2,095) y Nova Hybrid Snow (desde $1,695), que son los colchones originales Wave y Nova mejorados con Snow Tech.

Ambos modelos usan espuma y resortes para asegurar que te sientas cómodo sin importar en qué posición te quedes dormido, y ahora han sido sobrecargados con una función de enfriamiento adicional.

Casper Snow Technology es un sistema de enfriamiento de cuatro partes que comienza con una cubierta QuickCool infundida con material de cambio de fase. Casper dice esto, «brinda un 24% más de frescura al tacto al subir a la cama».

También hay algo llamado HeatDelete Bands, hecho de grafito. Estos crean canales dentro de la capa de espuma de cada colchón para eliminar el exceso de calor. Amigos, es hora de decir adiós al sobrecalentamiento en la cama. Casper también ha lanzado láminas Hyperlite Tencel (desde $109) para completar su refrescante experiencia de sueño.

Ya hemos visto aparecer la gama Snow entre las últimas ofertas y ventas de colchones Casper, con descuentos de unos pocos cientos de dólares cuando selecciona este paquete de actualización de refrigeración.

Preguntas frecuentes sobre las mejores ofertas y descuentos de colchones Casper

Las mejores ofertas de colchones Casper: ¿Cuál debería comprar?

Cuando se trata de elegir la oferta para usted, debe saber que Casper tiene tres colchones en su gama, con distintas características según la posición y la postura para dormir. A medida que envejece, la cantidad de apoyo que necesita tiende a cambiar, así que asegúrese de observar detenidamente estas características si ha pasado un tiempo desde su último colchón.

Si necesita maximizar el soporte, entonces el colchón Wave Hybrid debería ser su primera opción, con un diseño que puede ayudarlo con dolores y molestias y ayudarlo a despertarse sintiéndose considerablemente menos rígido.

Si desea hundirse en su nuevo colchón en un nuevo mundo de comodidad y necesita algo un poco…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.