Si desea ahorrar dinero, obtener una de las mejores ofertas de planes celulares Cyber ​​​​Monday puede reducir significativamente sus facturas telefónicas. Compañías como Verizon, AT&T y T-Mobile siempre crean ofertas especiales alrededor del Lunes Cibernético que le brindan teléfonos nuevos con planes de precio reducido. Incluso si no le corresponde una actualización, podría valer la pena consultar estas ofertas, ya que pueden ahorrarle dinero durante los dos o tres años de su contrato.

También podría obtener un mejor teléfono con las ofertas del plan celular Cyber ​​​​Monday, como el iPhone 13 o el Samsung Galaxy S21. Si no está seguro de qué teléfono comprar, tenemos una guía de los mejores teléfonos inteligentes en este momento, para ayudarlo a tomar una decisión. Si necesita saber qué operador usar en su parte del país, tenemos consejos sobre los mejores proveedores de telefonía celular en este momento.

¿Quieres otras ofertas de Cyber ​​Monday con todo ese dinero que estás ahorrando? Echa un vistazo a las computadoras y impresoras, Las mejores ofertas de refrigeradores del Cyber ​​Monday y más un. Desplácese hacia abajo para encontrar las últimas y mejores ofertas de planes de telefonía celular Cyber ​​Monday, o consulte nuestros enlaces rápidos a todos los grandes proveedores de telefonía celular aquí.

Ofertas de planes de telefonía celular Cyber ​​​​Monday 2021

Ofertas de Verizon Wireless


Ofertas de AT&T


Ofertas de T-Mobile


Ofertas Samsung


Ofertas móviles de menta

Mint Mobile es la pequeña red que podría ofrecer contratos de telefonía celular a corto plazo a precios de ganga. También es propiedad de Ryan Reynolds, lo que ya es razón más que suficiente para que nos subamos a bordo. Si necesita más que su diabólica buena apariencia de su proveedor de telefonía, consulte estas ofertas de Mint Mobile.


Ofertas móviles de Xfinity

Xfinity Mobile es la red de telefonía celular de Comcast y, aunque puede que no sea tan grande como los principales proveedores, aún ofrece un excelente servicio gracias a sus planes celulares flexibles y asequibles.


¿Cuándo es el Black Friday este año?

El Black Friday siempre tiene lugar el viernes posterior al Día de Acción de Gracias, lo que significa que será el 26 de noviembre de este año. Sin embargo, en verdad, el Black Friday es un evento tan grande que ya no se limita solo al día en sí; de hecho, en años anteriores hemos visto a los minoristas distribuir sus ofertas del Black Friday durante todo noviembre. Es probable que las mejores ofertas sigan estando en el mismo día y en el Cyber ​​​​Monday (el lunes posterior al Black Friday), pero vale la pena mantener los ojos bien abiertos durante el período previo al Black Friday.

El Black Friday es el evento de compras más grande del año, con los principales minoristas y tiendas en línea que ofrecen ofertas increíbles y grandes ahorros en sus productos para atraer a los compradores a gastar mucho antes de Navidad. Básicamente, todo lo que podría pensar en comprar sale a la venta durante el Black Friday, así que, ya sea que esté buscando ofertas en computadoras para el hogar o un refrigerador nuevo, el Black Friday lo tiene cubierto.

¿Es el Black Friday el mejor momento para comprar un nuevo plan de telefonía celular?

Está muy bien encontrar las mejores ofertas de planes de telefonía celular del Black Friday, pero ¿es el Black Friday el momento adecuado para actualizar su plan de telefonía celular? Los planes de teléfonos celulares duran un par de años en la mayoría de los casos, por lo que tendrá que quedarse con ellos por un tiempo. Esto significa que no debe precipitarse en un nuevo plan de telefonía celular a menos que esté seguro de que es adecuado para usted.

Normalmente no esperaríamos que los modelos más nuevos tuvieran descuentos agresivos desde el principio, pero este año esperamos que los fabricantes y minoristas adopten un enfoque diferente. Vimos grandes ofertas en los teléfonos más nuevos el año pasado en un esfuerzo por impulsar las ventas después de un año difícil para la industria tecnológica a raíz de la pandemia de coronavirus. Dado que las empresas aún se están recuperando en 2021, también esperamos ver ofertas en los últimos modelos, incluidos el Samsung Galaxy S21, el iPhone 13 y Google Pixel 6.

Es probable que los teléfonos inteligentes del año pasado, como el Samsung Galaxy S20, también aparezcan en las ventas del Black Friday. Lo que estamos diciendo aquí es que si no le importa comprar un teléfono inteligente más antiguo, podrá hacer algunos ahorros sustanciales.

Lo que esperamos ver el Black Friday

Estamos viendo grandes descuentos en toda la gama de teléfonos inteligentes de la generación actual, incluidos el iPhone 13, Samsung Galaxy S21 y Google Pixel 6, por nombrar solo algunos. Muchos teléfonos salieron a principios de año. Así que espere que estas ofertas sigan llegando durante el período de la Semana Cibernética.

Esto significa que los fabricantes y proveedores de teléfonos celulares buscarán cambiar algunas existencias a tiempo para los modelos del próximo año, lo que hace que el Black Friday y el Cyber ​​Monday sean el momento perfecto para conseguir una oferta en un teléfono de generación actual. Dicho esto, los nuevos iPhone 13 y Pixel 6 se lanzaron hace relativamente poco tiempo, así que espere que sus modelos más antiguos obtengan ofertas aún mejores.

Ofertas de planes de teléfonos móviles Black Friday vencidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *