Si trabaja cada vez más desde casa, las mejores ofertas de impresoras de Cyber ​​Monday lo ayudarán a ordenar su oficina en casa por menos. Con descuentos de empresas como HP, Epson, Canon o Brother, puede obtener un ahorro en estas marcas de impresión confiables y de renombre este lunes cibernético. Solo asegúrese de saber lo que está buscando, ya sea una impresora doméstica o algo para una pequeña empresa.

Si está comprando para un uso ligero, entonces una de las mejores impresoras compactas es probablemente el camino a seguir. Ahorran mucho espacio, son silenciosos y puedes guardarlos cuando no los estés usando. Para trabajos de impresión más grandes y un uso más frecuente, probablemente necesite una impresora multifunción. Estos imprimirán en volumen y más rápido, y también ahorrará tinta con la mayoría de estos modelos. Obviamente, para cosas como la impresión de fotografías, necesitará una impresora más especializada, y estas salen a la venta con menos frecuencia.

Las impresoras se agotan y se agotan, así que vuelva a consultar esta página si no encuentra la oferta de impresoras de Cyber ​​Monday que está buscando de inmediato. Si bien muchas se agotaron durante el Black Friday, seguramente habrá más impresoras en camino para el lunes.

Ofertas de impresoras Cyber ​​Monday 2021

Ofertas de cartuchos de tinta Black Friday

Impresora compacta HP OfficeJet All-in-One 250

(Crédito de la imagen: HP)

Ofertas de impresoras del Black Friday: qué buscar ahora

Si bien no sabemos qué estará a la venta durante el evento Black Friday de este año, podemos decirle qué impresoras debe tener en cuenta. Estas son nuestras mejores opciones tanto en impresoras compactas como todo en uno: nos encantan a precio completo, por lo que si aparecen ahorros importantes para estas, serán un robo absoluto.

La primera es la HP OfficeJet All-in-One 250. Este modelo ofrece un excelente rendimiento de impresión, una bandeja de papel grande y viene con un escáner/copiadora incorporado. De hecho, lo único que no nos gusta es el costo, que es más elevado que el de otras impresoras similares. Entonces, si puede encontrar esta impresora con descuento, se reirá.

En el frente de las impresoras todo en uno de tamaño completo, le recomendamos que vigile la impresora inalámbrica todo en uno HP OfficeJet Pro 9015. Bajó a $ 229 durante el Black Friday del año pasado.

Impresora multifunción HP OfficeJet Pro 9015

(Crédito de la imagen: HP)

Espere que muchas de las ventas del Black Friday se centren en gran medida en las impresoras comerciales y de oficina en lugar de las diseñadas para uso doméstico. Sin embargo, tenemos la esperanza de que veremos más ofertas de impresoras domésticas a medida que nos acerquemos al Black Friday, y todavía habrá algunas ofertas que vale la pena consultar en el período previo.

¿Las ofertas de Black Friday Printer son siempre las mejores?

Si bien el Black Friday es sin duda el evento de compras más grande y popular del año, hay muchas otras grandes ventas repartidas por todo el calendario. Con la llegada de la Navidad poco después, las inevitables rebajas de enero son otra oportunidad para conseguir una oferta y, a menudo, tener incluso mejores ahorros que el Black Friday.

Si desea verificar un producto en particular y ver qué tan buena es la oferta, le recomendamos usar un sitio web llamado CamelCamelCamel. Dejando de lado el nombre peculiar, este sitio web le permite ingresar un nombre de producto o URL y ver el historial completo de precios de ese artículo en Amazon. Esto significa que podrá ver con qué frecuencia sale a la venta el artículo que está buscando y si ha estado disponible más barato que ahora.

Ofertas de impresoras Black Friday caducadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.