¿Buscas las mejores afeitadoras eléctricas? Hemos reunido nuestras mejores selecciones para ayudarte a encontrar la afeitadora adecuada para ti. Como mínimo, querrás una navaja que te proporcione un afeitado cómodo y al ras. Es posible que desee optar por un modelo dos en uno que pueda abordar el vello de la cara y el cuerpo, incluidas las piernas, el pecho y la espalda.

Si buscas ahorrar tiempo en tu rutina de aseo, es posible que te guste el sonido de una afeitadora a prueba de agua. Estos modelos se pueden usar en la ducha, lo que evita la molestia de prepararse por la mañana. Puede obtener esta comodidad sin arruinarse con las afeitadoras impermeables para hombres y mujeres disponibles desde alrededor de $30. Además, todas las maquinillas de afeitar de nuestra reseña son resistentes al agua.

Asesoramiento de expertos

Cuando se trata de elegir la mejor maquinilla de afeitar eléctrica para tu piel, Laura Strom, subgerente de productos de Wahl, dice: “Por lo general, las afeitadoras de láminas pueden obtener un afeitado más apurado y suave y, como tal, son especialmente adecuadas para pieles sensibles. Por el contrario, las afeitadoras rotativas a menudo funcionan mejor cuando se afeita el vello grueso y áspero, ya que sus cabezales de afeitado giratorios suelen flexionarse y girar para seguir el contorno de la línea de la mandíbula, el mentón y el cuello”.

Laura Strom, subdirectora de productos de Wahl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.