Si está buscando ofertas de lavadoras LG, Lowe’s es el lugar para usted, ya que ahora mismo hay un 27% de descuento en la lavadora de carga frontal de alta eficiencia LG, lo que le permite ahorrar $ 300. ¡Esta oferta de lavadoras LG es solo una de las ofertas de lavadoras y secadoras Cyber ​​Monday de este año y también es excelente!

LG es conocido por fabricar algunas de las mejores lavadoras de carga frontal y las mejores lavadoras de carga superior del mercado, por lo que cuando descubre ahorros de hasta $ 300 en lavadoras LG de primera categoría, sabe que ha encontrado una verdadera joya.

El LG WM4000HBA que mencionamos anteriormente tiene la certificación Energy Star, por lo que no solo será más barato de comprar, ¡sino que también será más barato de operar! Esta lavadora LG también se puede controlar a través de su teléfono, ya que está habilitada para ser inteligente. Eso significa que podrá configurar su lavadora para que funcione cuando ni siquiera esté en casa.

Tampoco hay una sola oferta de lavadoras LG en Lowe’s este lunes cibernético. A continuación, reunimos nuestras ofertas favoritas de lavadoras LG que no querrá perderse.

Tanto la lavadora LG de carga superior como la lavadora de carga frontal cuentan con la certificación Energy Star y tienen un elegante acabado en acero, lo que le da un aspecto moderno y fresco a su cuarto de lavado. Si tiene poco espacio, le recomendamos que opte por la lavadora de carga frontal LG, ya que se puede apilar con una de las mejores secadoras. Sin embargo, si necesita lavar mucho en familia, la lavadora de carga superior tiene una capacidad ligeramente mejor.

Si bien puede no parecer tan emocionante, una de las características clave que amamos de la lavadora de carga superior LG es que utiliza la tecnología TurboWash3D de LG en lugar de un agitador. Otras marcas y máquinas usan un agitador en su lugar y estas piezas de la lavadora pueden ser realmente ásperas con la ropa, causando desgaste y daños en sus prendas favoritas.

La lavadora de carga superior LG también tiene una tina de acero que no se vuelve quebradiza ni se desgasta de la misma manera que lo hacen las alternativas de plástico. Tanto la lavadora de carga superior LG como la de carga frontal son lo suficientemente potentes como para lavar tu ropa en configuraciones de lavado frío que son más respetuosas con el medio ambiente.

Todos estos ahorros son parte de las ofertas de Lowe’s Cyber ​​Monday, así que sea rápido si quiere evitar pagar el precio completo.

Más excelentes ofertas de lavadoras LG

Estos no son los únicos ahorros que puede hacer en este momento. Para todas las ofertas en un solo lugar, diríjase a nuestro resumen de las mejores ofertas de lunes cibernéticoo para obtener más ahorros en electrodomésticos, consulte el Ofertas de refrigeradores del Cyber ​​Monday para 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.