Elegir entre las mejores impresoras compactas es una decisión clave para cualquiera que trabaje con copias impresas de documentos, y con más personas que nunca trabajando desde casa, el espacio puede ser un problema. Una impresora compacta puede ayudar a reducir el desorden y hacer que su entorno de trabajo sea más agradable y productivo.
Sin embargo, con tantas opciones disponibles, puede ser difícil elegir qué impresora compacta elegir. Algunos son delgados pero carecen de funciones, mientras que cualquier persona que imprima desde una tableta apreciará más opciones de conectividad.
La buena noticia es que hay una serie de opciones de calidad que se disputan el puesto de mejor impresora compacta. Algunas de las mejores opciones en esta lista no solo pueden imprimir sus documentos, sino también escanearlos y copiarlos, todo en un factor de forma que dejaría atónitos a los gerentes de oficina de los noventa.
Además de ocupar menos espacio, las mejores impresoras compactas también son mucho más agradables estéticamente que los gigantes construidos en plástico de años pasados, por lo que incluso puede encontrar una opción para complementar su espacio de trabajo. Feng Shuitambién.
Para ayudarlo a elegir, hemos reunido las mejores impresoras compactas para 2022 a continuación, y si está buscando mejorar aún más su oficina en casa, consulte nuestro mejores computadoras para el hogar y mejores portátiles guías
1. HP OfficeJet All-in-One 250: la mejor impresora compacta en general
No debería sorprender que la HP OfficeJet All-in-One 250 siga ocupando nuestro primer puesto en la clasificación de las mejores impresoras compactas. No solo imprime páginas e imágenes de alta calidad casi sin errores, sino que también viene con todas las características adicionales que esperaría en una impresora de tamaño completo, incluido un excelente escáner que le permite escanear y copiar documentos sobre la marcha. .
Es un poco más pesada de lo que nos gustaría para una impresora portátil, pero gracias a su paquete de batería incorporado, se puede sacar, para que pueda obtener una excelente calidad de impresión dondequiera que esté. La HP OfficeJet All-in-One 250 imprime rápidamente entre 7 y 8 páginas por minuto y es mucho más silenciosa que la impresora promedio, por lo que no molestará a las personas que lo rodean si necesita usarla en un entorno de oficina ocupado o incluso una cafetería de un empujón. Todo eso con una resolución de impresión de 4800 x 1200 dpi, lo cual es excelente para una impresora de este tamaño.
Puede conectarse a HP OfficeJet All-in-One 250 a través de USB, WiFi o Bluetooth y funciona con casi cualquier dispositivo, con una aplicación móvil dedicada de HP para que funcione con su teléfono inteligente. Realmente no podría desear nada más de una impresora compacta, razón por la cual esta ocupa nuestro primer lugar.
2. HP OfficeJet Mobile 200: impresora compacta de mejor valor
La HP OfficeJet 200 Mobile es la hermana menor de la HP OfficeJet 250 All-in-one, que creemos que es la mejor impresora compacta del mercado. Lo que hace que la HP OfficeJet 200 Mobile sea diferente y la ayuda a destacarse del otro modelo es que se trata de una impresora verdaderamente móvil, con una batería integrada para que pueda usarse mientras viaja.
Como cabría esperar de una impresora compacta móvil, la HP OfficeJet 200 Mobile admite la impresión inalámbrica desde su computadora portátil, además de tener una conexión por cable para cuando elija usarla como una impresora normal con la computadora de su hogar. Sin embargo, lo que realmente ayuda a que la HP OfficeJet 200 Mobile se destaque es la increíble calidad de impresión que incluso compite con muchas impresoras de tamaño completo. También es silencioso e imprime páginas a un ritmo decente.
El principal sacrificio que está haciendo por esta movilidad es la falta de un escáner, pero teniendo en cuenta el pequeño tamaño y peso de la HP OfficeJet 200 Mobile, nos habríamos sorprendido si le hubieran metido uno. En general, esta es solo una pequeña impresora fantástica.
3. Canon PIXMA TR150: Lo mejor para la oficina en casa
Canon es uno de los nombres más importantes en lo que respecta a las impresoras, por lo que puede estar seguro de que la Canon PIXMA TR150 proviene de un sólido linaje de excelentes impresoras. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de sus esfuerzos más convencionales, esta impresora compacta se enfoca en mantener su tamaño bajo sin comprometer la calidad de impresión.
Fuera de la caja, la Canon PIXMA TR150 no es técnicamente una impresora móvil ya que el paquete de batería es un extra opcional, pero de cualquier manera es pequeña, relativamente liviana e imprime a un alto nivel con una resolución de 4800 x 1200 ppp. Esto significa que es lo suficientemente bueno para imprimir algunas fotografías, aunque aún querrá una impresora fotográfica dedicada para tomas DSLR de alta gama.
También hay algunas comodidades agradables, como la conectividad inalámbrica y la compatibilidad con Alexa/Google Assistant. En general, la Canon PIXMA TR150 es una opción sólida si necesita una impresora compacta.
4. Brother PocketJet PJ763: la mejor impresora portátil
La Brother PocketJet PJ763MFI es una impresora verdaderamente portátil, con una fuente de alimentación integrada que significa que puede imprimir sobre la marcha, sin importar dónde se encuentre. Mide 10,04 x 2,17 x 1,18 pulgadas y pesa solo 1,25 libras; hemos comido sándwiches más grandes que esta impresora. Esto lo convierte en una opción ideal para los contratistas que a menudo necesitan viajar y visitar a los clientes directamente. Puede imprimir una factura o recibo con esta impresora sin importar dónde se encuentre.
Como impresora térmica, no necesita recargas de tinta, lo que ayuda a reducir aún más el tamaño y la portabilidad. La desventaja es que solo puede imprimir documentos monocromáticos desde este dispositivo. Sin embargo, obtiene impresiones nítidas y la batería de la PocketJet PJ763MFI tiene energía suficiente para imprimir 600 páginas con una carga completa.
También deberá comprar papel de impresora térmica específico para este dispositivo, lo que aumenta significativamente el costo por página en comparación con las impresoras más convencionales. Aún así, estos sacrificios son el precio que paga por una impresora que puede llevar a cualquier parte, y si eso es lo que necesita, esta es la mejor impresora portátil que existe.
5. HP DeskJet 3755: la mejor impresora compacta económica
Técnicamente estamos impulsando nuestra definición de una impresora compacta con esta, pero aunque no se llama así misma, el tamaño diminuto de la HP DeskJet 3755 habla por sí mismo… al igual que su precio ridículamente bajo. Esta es sin duda la mejor impresora compacta económica que hemos visto, con un costo de solo $ 89.99.
No es portátil, no tiene batería incorporada y, con un peso de 5,5 libras, no querrá cargarla con usted de todos modos, pero si está buscando una impresora pequeña y económica que quepa en su apartamento u oficina: arriba sin ocupar demasiado espacio, este es el indicado.
Incluso viene con un escáner y una copiadora incorporados que funcionan alimentando documentos a través de él (ya que no es lo suficientemente grande como para tener un escáner de superficie plana). La calidad de impresión está bien, si somos honestos y es posible que obtenga algunos errores de impresión, pero cuando considera lo asequible que es la HP DeskJet 3755, creemos que sigue siendo un gran dispositivo.
6. Epson WF-110: lo mejor para los negocios
Si eres un profesional de negocios que necesita imprimir documentos de alta calidad sobre la marcha, la Epson WF-110 es la mejor impresora compacta para ti. Con un diseño elegante y a la vez digno que se adapta tanto a un entorno de trabajo profesional como a su escritorio en casa, la Epson WF-110 ofrece una excelente combinación de alta calidad de impresión y movilidad.
De hecho, la calidad de impresión es tan buena que la Epson WF-110 incluso se anuncia a sí misma como una impresora fotográfica, con la capacidad de imprimir fotos sin bordes de 6 x 4, que muy pocas impresoras compactas ofrecen. La batería recargable de iones de litio debería poder mantenerlo funcionando durante unas 100 páginas impresas, pero también puede comprar baterías externas adicionales para trabajos más grandes.
La Epson WF-110 es fácil de usar gracias a sus controles intuitivos y su pantalla LED, lo que significa que no tendrá que perder el tiempo con configuraciones complicadas mientras intenta imprimir un documento de última hora para una reunión o hacer esperar a los clientes mientras imprimes una factura. Si tiene un negocio sobre la marcha, esta es la impresora para usted.
7. HP Tango X: la mejor impresora compacta para teléfonos inteligentes
La HP Tango X es un dispositivo universalmente elogiado que se asienta firmemente como una de las mejores impresoras compactas. Si bien puede que no sea una máquina perfecta, la impresora de $199.99 es un producto de escritorio pequeño y elegante que se adapta perfectamente a un entorno de oficina.
En cuanto a las funciones inteligentes, la HP Tango X es una impresora extraordinariamente inteligente. No solo se incluye la impresión inalámbrica, sino que también se incluye la impresión por control de voz cuando se combina con configuraciones de hogar inteligente compatibles.
Desafortunadamente, el escaneo no está incluido como una función de hardware, pero aún puede escanear e imprimir. Sin embargo, escanear documentos requiere que tome una foto y la envíe a través de la aplicación de control Smart App de HP.
Dicho esto, el Tango X es solo una actualización cosmética sobre su contraparte sin X. Por $ 50 adicionales, la X solo agrega una envoltura de tela para la impresora, presumiblemente para…