Al elegir las mejores cortadoras de cabello para cortarse el cabello usted mismo, sea honesto acerca de qué tan bueno es para Realmente cortando pelo. Si no lo ha hecho antes, quédese con una cortadora de cabello eléctrica que tenga accesorios de peine guía para que no termine accidentalmente con un corte rapado. Todos los cortapelos también tienen protectores de cuchillas extraíbles, y estos ayudan a proteger el cuero cabelludo y el cuello de rasguños y cortes. En términos generales, las cortadoras de cabello están diseñadas para cortar el cabello de corto a mediano, por lo que si el tuyo es más largo, primero deberás cortarlo con unas tijeras.
Si bien hay un desembolso inicial en la compra de cortadoras de cabello, con el tiempo deberían ahorrarle dinero en viajes a la peluquería. Según nuestra experiencia, los mejores cortapelos son fáciles de usar, con una buena elección de longitudes de corte y la opción de utilizarlos sin cable para una mayor libertad de movimiento. Un agarre antideslizante también lo ayudará a mantener un control más preciso durante el corte. También le recomendamos que esté atento a las cortadoras de cabello eléctricas que vienen con accesorios como cepillos de limpieza y aceite para cuchillas para mantener sus cortadoras en buenas condiciones.
Afortunadamente, las mejores cortadoras de cabello vienen con todo esto como estándar y, por lo general, agrupan todo en un estuche portátil. En nuestro resumen a continuación, encontrará las mejores marcas de cortadoras de cabello, incluidas Remington, Wahl, Philips y BaByliss, muchas de las cuales también fabrican los mejores secadores de cabello para diferentes tipos de cabello. Los precios varían entre las marcas, pero gracias a las ventas regulares, a menudo puedes comprar algunas buenas cortadoras de cabello eléctricas por alrededor de $ 50 o menos.
¿Qué pasa si estás listo para afeitarte la cabeza? Entonces te recomendamos una de las mejores afeitadoras eléctricas para la cabeza. Y si está buscando mejorar otros aspectos de su rutina de aseo, consulte nuestras guías de las mejores afeitadoras eléctricas, así como los mejores blanqueadores de dientes para alegrar su sonrisa.
8 mejores cortadoras de cabello para cortar tu propio cabello en casa
1. Wahl Elite Pro Kit: la mejor cortadora de cabello en general
El kit de cortapelos Wahl Elite Pro viene con un kit de accesorios de 21 piezas que incluye 10 peines protectores y un protector de cuchilla, todo alojado en un estuche resistente. Los extras del kit incluyen una capa de peinado, una envoltura de cable, un cepillo de limpieza y aceite para cuchillas.
El Elite Pro tiene cuchillas autoafilables y afiladas con precisión, con clips de fijación de acero. Según Wahl, estos son un 70 % más resistentes que los sujetadores de peine estándar de la empresa. Los peines protectores le brindan longitudes de corte de 1/16” a 1”, y son fáciles de cambiar.
Si prefiere las cortadoras de cabello inalámbricas, puede considerar uno de los otros modelos que se muestran más arriba. Sin embargo, el cable de 8 pies de Elite Pro le brinda mucho margen de maniobra al cortarse el cabello.
2. Oster Fast Feed Hair Clipper: la mejor cortadora de cabello para cortes rápidos
El Oster Fast Feed es un cortapelos eléctrico potente y de bajo mantenimiento con cuchillas de acero afiladas y ajustables. Impulsadas por un potente motor de pivote, las cuchillas le permiten cortar el cabello a solo 1/50 de pulgada sin peine de protección, y puede usarlas para cortar cabello húmedo y seco.
El Fast Feed maneja múltiples texturas y longitudes de cabello con facilidad, y tiene un agarre texturizado antideslizante. También tiene un cable largo de 8 pies. Si bien algunas de las cortadoras de cabello para el hogar que probamos vienen con kits de 28 piezas, la Oster viene solo con cuatro peines, un cepillo de limpieza y aceite para cuchillas, y no tiene un estuche de almacenamiento.
Su calidad es excelente, y su rendimiento por encima de la media. Desafortunadamente, su garantía está por debajo del promedio: Oster brinda solo un año de protección al consumidor, mientras que las mejores garantías, como las que se encuentran con las cortadoras de cabello Wahl, garantizan sus cortadoras de cabello de por vida.
3. Wahl 5-Star Detailer Li: la mejor cortadora de cabello eléctrica para profesionales
Además de ser uno de los mejores cortapelos para cabello más fino o más corto, el Detailer Li inalámbrico de 5 estrellas de Wahl también es uno de los más elegantes. Antes de continuar, nos gustaría señalar que ‘5 estrellas’ es parte del nombre del producto y no una calificación de revisión. De todos modos, el Detailer está hecho de plástico duro duradero con un borde cromado y tiene una vibra vintage distintiva a pesar de que no hay nada retro en su rendimiento profesional.
La recortadora de cabello estándar de barbero de Wahl está equipada con una cuchilla ancha en T de acero inoxidable, que es más ancha que la mayoría para permitirle cubrir áreas más grandes más rápido. El Detailer es adecuado para aquellos de ustedes que quieren experimentar con desvanecimientos de la piel y bordes súper nítidos, pero también recortará su barba o bigote.
El Wahl Detailer Li viene con tres guías de corte (1/16″, 1/8″ y 1/4″), además de aceite, un cepillo de limpieza y un protector de cuchilla para proteger el cuero cabelludo y las orejas. La recortadora de cabello funciona con un potente motor rotativo, que es algo que generalmente se encuentra en las cortadoras de cabello, ya que necesitan más torque para cortar una gran cantidad de cabello.
4. Remington Virtually Indestructible HC5855: la mejor cortadora de cabello para una construcción duradera
Cuando leímos que el Remington Virtually Indestructible HC5855 era casi irrompible, tuvimos la tentación de dejarlo caer desde una gran altura, solo para ver qué pasaba. En su lugar, decidimos usarlo para cortar el cabello, pero quizás siendo un poco más áspero de lo habitual al usarlo y colocarlo.
Es una cortadora de cabello de buena relación calidad-precio con características y accesorios decentes por el precio. En términos de rendimiento, ha demostrado ser un caballo de batalla, confiable y resistente. El motor magnético funciona bajo y silencioso, y la cortadora en sí está alojada en una carcasa de policarbonato que es fácil de limpiar.
Hay una garantía limitada de por vida con esta cortadora de cabello Remington, y tiene un cable de resistencia industrial de 8 pies. Una vez que está enchufado y funcionando, su agarre antideslizante lo convierte en un agarre cómodo que es liviano pero de ninguna manera se siente barato.
Para afinar el trato, el sistema de cuchillas está molido con precisión para duplicar el rendimiento de corte de modelos similares, y sus cuchillas son removibles para facilitar la limpieza. Viene en un kit de 15 piezas que incluye un peine para peinar y un cepillo para barba, aceite para cuchillas y 10 peines protectores, que varían en tamaño de 1/16 de pulgada a 1 pulgada).
5. Panasonic ER-GP80 Pro: la mejor cortadora de cabello para un acabado de barbero
Esta cortadora de cabello es la más adecuada para aquellos de ustedes que tienen algo de experiencia cortando su propio cabello o cortando el cabello de otra persona, y desean una cortadora y cortadora de cabello todo en uno capaz de ofrecer un corte de barbero en casa. Así que esto se reduce a su habilidad combinada con la precisión de la cortadora de cabello de nivel profesional ER-GP80-K de Panasonic.
Se puede usar con el cable incluido o sin cable si prefiere un mayor rango de movimiento al cortar el cabello, y ofrece hasta 50 minutos de uso sin cable una vez que está completamente cargado. La cortadora de cabello Panasonic ER-GP80-K se puede usar en cabello largo y cabello más corto y fino, así como para recortar el vello facial de los hombres.
Un motor lineal de 10 000 cpm alimenta la cortadora y la recortadora, con la tecnología de control constante de Panasonic que garantiza una acción de corte uniforme y uniforme, independientemente de la longitud o el grosor de su cabello. Hay un dial de control de altura de cinco pasos, por lo que puede ajustar la longitud de corte de 0,8 a 2 mm en incrementos de 0,3 mm.
Hay una hoja cónica en X de 45 grados a mano para sujetar y cortar el cabello limpiamente, asegurando que no haya contratiempos ni daños en el cabello, y puede elegir entre tres accesorios de peine de doble cara para agregar a la hoja antes de cortar.
6. Philips Trim-n-Flow Pro: la mejor cortadora de cabello para cortes limpios
Por nuestro dinero, las mejores cortadoras de cabello deben ser fáciles de usar, ante todo. Después de todo, no somos peluqueros ni estilistas profesionales, por lo que no tiene sentido llevarse a casa una maquinilla o un cortapelos demasiado complicado. El Trim-n-Flow Pro de la serie 5000 de Philips viene con una serie de accesorios intercambiables diseñados para crear una variedad de acabados.
Tienes la opción de jugar con 28 longitudes diferentes, asegurándote de obtener el corte que deseas, y como las cuchillas tienen 4 cm de ancho, también lo harás rápido. Para seleccionar una longitud, entre 3 mm y 28 mm, gire la rueda del zoom y bloquee el cortapelos para cortar a esa longitud específica. Para recortar la barba, opta por el peine de 2 mm de largo.
Philips ha diseñado esta cortadora de cabello con tecnología DualCut, que es una forma elegante de decir que tiene un diseño de corte de doble cara para que cortar el cabello sea aún más rápido. La ‘tecnología Trim-n-Flow Pro’ se utiliza para describir cómo esta cortadora de cabello de Philips utiliza un diseño de peine que permite que el cabello recortado fluya lejos de la cuchilla para garantizar que no se acumule cabello durante el corte. Una vez más, hace que todo el proceso sea más rápido.
Si bien esta cortadora de cabello es un poco voluminosa en la mano en comparación con algunos de los dispositivos más esbeltos de nuestra guía de mejores cortadoras de cabello, es fácil de usar, 100 % lavable (solo enjuáguela para mantenerla limpia) y esas cuchillas autoafilables están construidos para durar.
7. BaByliss PowerLight Pro: la mejor cortadora de cabello barata
No todo el mundo necesita una recortadora de pelo elegante, así que si solo quiere algo que le ayude a mantener su cabello con un aspecto prolijo hasta que pueda volver a la peluquería o al salón, esta oferta de BaByliss es el mejor juego de cortapelos para usted. Corta desde el grado 1 hasta el grado 8, con una longitud de corte de 3-25 mm.
El cortapelos en sí es liviano y no tan voluminoso como el Philips Series 500, lo que lo hace un poco fácil de manejar cuando te cortas el cabello. Está fabricado con cuchillas de acero inoxidable de alta calidad que agilizan el trabajo de corte, pero preferimos la tecnología Trim-n-Flow Pro de la cortadora de cabello de Philips para evitar la acumulación de cabello en la recortadora durante el corte.
Teniendo en cuenta que este juego de cortapelos BaByliss PowerLight Pro tiene un precio más bajo que muchos otros cortapelos, viene con una cantidad decente de accesorios. Estos incluyen un peine de barbero y aceite, además de un cepillo de limpieza y unas tijeras de acabado.
8. Philips Series 5000: el mejor cortapelos también para barba
Si le gustó nuestra mejor opción en esta guía de las mejores cortadoras de cabello pero su presupuesto no alcanza tanto, o no puede encontrar esa cortadora de cabello Philips en particular en stock, esta es una alternativa decente. Es especialmente bueno para los principiantes que son nuevos en cortarse el cabello y quieren un poco de mano,…