Las mejores estufas deslizables literalmente se deslizan para darle a su cocina un aspecto elegante y hacer que cocinar sea un placer, en lugar de una tarea. Con tantos modelos diferentes en el mercado, hemos clasificado las estufas deslizables mejor calificadas por las características, la potencia y las capacidades que ofrecen.
Estos electrodomésticos se pueden alimentar de dos maneras diferentes y aquí encontrará la mejor variedad de estufas eléctricas y opciones de gas. Aparte de esto, toma nota de si un modelo tiene funciones de autolimpieza y cuántas parrillas puedes colocar en cada horno para que sea lo más útil posible.
El tamaño también será muy importante y aquellos con hogares grandes estarán encantados de saber que las mejores estufas deslizables son tan grandes como 6.4 pies cúbicos, sin embargo, hay modelos más pequeños si no necesita tanto espacio para cocinar.
No te olvides de echar un vistazo a la placa de cocina también, ya que la cantidad de quemadores que tiene cada modelo marcará una gran diferencia en lo útil que es para ti. Si desea algo que sea fácil de limpiar, opte por una estufa con un cocina electrica. Independientemente de lo que necesite, encuentre los mejores rangos deslizantes a continuación o, como alternativa, consulte nuestra guía de mejores estufas de gas.
1. Samsung NE58F9710WS: el mejor rango deslizable en general
El horno Samsung NE58F9710WS es uno de los mejores rangos deslizables que revisamos. Sus funciones inteligentes le permiten dividir el horno en dos partes, lo que le permite cocinar diferentes cosas a diferentes temperaturas.
Otra característica destacada de la cocina empotrable Samsung NE58F9710WS es la sonda integrada que facilita el control de las carnes para que no tenga que abrir constantemente la puerta del horno. Las rejillas están diseñadas para deslizarse suavemente hacia adentro y hacia afuera para que pueda agregar condimentos o rociar con poco esfuerzo.
La estufa empotrable Samsung NE58F9710WS ofrece 5.8 pies cúbicos de capacidad del horno, lo cual es suficiente para la mayoría de las familias; sin embargo, si cocina regularmente para una multitud, el horno puede ser demasiado pequeño. La placa de cocción de esta cocina empotrable de Samsung está equipada con una placa de vitrocerámica que se calienta rápidamente y tiene anillos extensibles.
2. LG LSE4611ST: la mejor gama eléctrica deslizable
La estufa eléctrica deslizable LG LSE4611ST está repleta de características fantásticas. La capacidad de su horno es de 6,3 pies cúbicos, lo que lo convierte en el segundo más grande de nuestra lista. En cuanto a las características, puede esperar que ProBake, EasyClean y elementos eléctricos en la estufa se calienten rápidamente.
Las rejillas del horno se pueden configurar en siete posiciones y el interior del horno es de un color azul intenso, el único de nuestro resumen que tiene este acabado. Un cajón de almacenamiento está colocado debajo del área del horno principal, sin embargo, no hay un cajón calentador.
En la estufa de la cocina empotrable de LG, hay cuatro quemadores principales, un área de calentamiento y uno de los quemadores también se está expandiendo. Sin embargo, debido a que la estufa es eléctrica, el calor es más difícil de ajustar rápidamente que cuando usa una estufa de gas deslizable.
3. Whirlpool WEE745H0FS: el mejor rango deslizable grande de 30 pulgadas
La Whirlpool WEE745H0FS tiene una gran capacidad de 6,4 pies cúbicos, la más grande de todas las estufas deslizables que revisamos. Sin embargo, a diferencia del Samsung NE58F9710WS, este horno no puede funcionar a dos temperaturas diferentes.
Sin embargo, lo mejor de Whirlpool WEE745H0FS es su función Frozen Bake, cocción por convección y práctico cajón de almacenamiento. Esta estufa deslizable tiene una ventana grande en la puerta de vidrio para que pueda verificar el progreso de su cocción sin dejar que el calor salga del horno.
La estufa es eléctrica y fácil de limpiar. Dispone de dos elementos extensibles que se calientan rápidamente para facilitar la cocción. Sin embargo, la parte superior de cerámica deberá limpiarse con productos especializados y es propensa a rayarse.
4. Samsung NX58K9500WG: el mejor rango deslizable de gas
La estufa empotrable de gas Samsung NX58K9500WG tiene una excelente área de plancha y un cajón calentador.
El Samsung NX58K9500WG es un rango deslizable de gas de 30 pulgadas. Dentro de su horno, encontrará 5.8 pies cúbicos de espacio para cocinar y debajo hay un práctico cajón calentador donde puede guardar un plato hasta que el resto de su comida esté lista para servir.
Como se trata de una estufa de gas deslizable, su temperatura se ajusta rápidamente y puede moderar el calor en los quemadores fácilmente en comparación con una estufa eléctrica.
El horno en sí está equipado con tres rejillas que se pueden configurar en siete posiciones diferentes. Otras características útiles del Samsung NX58K9500WG incluyen la autolimpieza, su plancha para estufa y un temporizador de retardo.
5. Whirlpool WEC310S0FB: rango deslizable de mejor valor
La estufa deslizable Whirlpool WEC310S0FB tiene un horno eléctrico y quemadores de bobina en su estufa. Solo hay cuatro quemadores, mientras que la mayoría de las estufas deslizables ofrecen cinco; sin embargo, esta estufa tiene una buena relación calidad-precio debido a sus otras características.
Beneficiándose de una configuración Keep Warm, autolimpieza y modo Frozen-Bake, el Whirlpool WEC310S0FB tiene una capacidad de 4.8 pies cúbicos, lo que lo hace ideal para una sola persona o pareja, pero no tan bueno para una familia.
Aunque la Whirlpool WEC310S0FB es una estufa deslizable más económica, carece de algunos aspectos importantes, como la cocción por convección y los quemadores de bobina no serán del agrado de todos.