Las mejores cámaras web son realmente una necesidad en este mundo moderno. Con el trabajo desde casa ahora más frecuente, las videoconferencias a través de Zoom, Teams y Google Meet son solo una parte de los negocios. Además, como todavía hay tantas incertidumbres sobre los viajes, es bueno poder mantenerse en contacto con familiares y amigos a través de videollamadas. Entonces, ya sea que esté interactuando con colegas o poniéndose al día con sus seres queridos, las mejores cámaras web ofrecen un valioso salvavidas social en estos tiempos difíciles.
Eso no quiere decir que todo sea pesimismo. Las mejores cámaras web también ofrecen grandes oportunidades para los aficionados y las empresas interesadas en la transmisión y la grabación de video. Vale la pena evaluar sus necesidades y establecer su presupuesto por adelantado para que pueda encontrar la mejor cámara web para usted. Con tantos modelos y puntos de precio disponibles, la elección puede ser abrumadora, por lo que estamos aquí para ayudarlo.
Mientras que la mejores teléfonos inteligentes podría funcionar en un apuro, para las videollamadas regulares es recomendable tomar una de las mejores cámaras web para facilitarle la vida. Computadoras para el hogar definitivamente requerirá una cámara web independiente. Y, mientras el mejores portátiles Por lo general, vienen con cámaras web integradas, la calidad de estas tiende a ser cuestionable, por lo que puede valer la pena actualizarlas. Entonces, ¿qué deberías estar buscando en las mejores cámaras web?
Hay muchas cámaras web económicas que son fáciles de usar y ofrecen una calidad de video de 1080p, que es más que suficiente para reuniones de trabajo y ponerse al día con sus personas favoritas. Luego, hay otras cámaras web que ofrecen excelentes funciones, como calidad de video 4K, 60 FPS y micrófonos integrados estelares; están más dirigidas a transmisores y vloggers profesionales como Twitch y YouTube. Aunque si estás en este campamento, es posible que desees echar un vistazo a nuestro mejores cámaras y considere invertir en uno de esos.
Las mejores cámaras web 2022
1. Logitech C922 Pro Stream: la mejor cámara web en general
Cuando sus productos ocupan cuatro de los cinco espacios en nuestra guía, ¿le sorprende que una cámara web de Logitech encabece nuestra lista de las mejores cámaras web? Logitech C922 Pro Stream es la cámara web perfecta para todos los oficios que ofrece una gran calidad de imagen y funciones, a la vez que mantiene un precio razonable. La calidad de construcción también es fantástica, como esperaríamos de Logitech.
El Logitech C922 Pro Stream se puede usar en una resolución de 1080p a 30 cuadros por segundo o 720p a 60 cuadros por segundo, lo que le permite elegir entre calidad de imagen y suavidad, según el uso que le dé. También tiene algunas características excelentes como el zoom digital y el enfoque automático, que lo ayudan a aprovechar al máximo su cámara web con el mínimo esfuerzo.
También viene con una configuración de micrófono dual, que ofrece una calidad de audio superior a la de un solo micrófono. Sin embargo, la característica más impresionante es el precio. Por solo $ 99, Logitech C922 Pro Stream es asequible, sin escatimar en calidad. Es por eso que Logitech C922 ocupa el primer lugar como nuestra mejor cámara web.
2. Cámara web Logitech Brio Ultra HD: la mejor cámara web 4K
Es algo extraño que la mayoría de las cámaras web todavía estén en el campo de 1080p o menos en estos días, cuando consideramos cuán frecuente es la tecnología 4K en la actualidad. Afortunadamente, hay algunas cámaras web 4K y la cámara web Logitech Brio Ultra HD es la mejor por nuestro dinero.
La cámara web Logitech Brio Ultra HD tiene una lente totalmente ultra HD que puede grabar y transmitir video a resoluciones 4K a 30 cuadros por segundo, o a 1080p a 60 cuadros por segundo. También hay una gran cantidad de características adicionales que incluyen enfoque automático, zoom digital y RightLight, un software patentado que ajusta automáticamente la iluminación y el contraste sobre la marcha para asegurarse de que se vea perfecto frente a la cámara.
Al igual que con todas las cámaras web Logitech que probamos, la cámara web Logitech Brio Ultra HD tiene una calidad de construcción superior y una apariencia discreta que logra ser elegante sin parecer aburrida. El precio es elevado, pero la calidad que obtienes aquí es innegable, y esta es una de las mejores cámaras web para cualquiera que busque prepararse para el futuro.
3. Logitech Streamcam: la mejor cámara web para transmisión
Una de las cámaras web con el aspecto más elegante que hemos revisado, Logitech Streamcam tiene un aire de sofisticación a su alrededor que nadie de la competencia puede igualar. Su estilo recuerda mucho al Amazon Echo. Afortunadamente, no todo es apariencia y nada de brillo: Logitech Streamcam es un kit fantástico.
Como la mayoría de las mejores cámaras web que revisamos, Logitech Streamcam es una cámara HD de 1080p, pero a diferencia de la mayoría, es capaz de transmitir a 1080p y 60 cuadros por segundo, lo que hace que su imagen de video se vea mucho más fluida en movimiento. Esto es ideal para streamers en crecimiento, pero también es excelente para videollamadas normales. La Streamcam también es muy fácil de configurar, por lo que es perfecta para principiantes.
Sin embargo, el micrófono no es nada del otro mundo, y el precio es un poco elevado, especialmente si consideras que puedes obtener la cámara web 4K Brio de Logitech por solo $ 30 más.
4. Razer Kiyo: la mejor cámara web para jugadores
Razer ha construido su marca sobre la base de los periféricos para juegos, por lo que puede parecer extraño verlo ingresar al mercado de cámaras web, hasta que piensa en la transmisión. La transmisión mientras juegas es un mercado enorme, por lo que tiene sentido que Razer quiera una porción de ese pastel. Afortunadamente, esto no es solo una toma rápida de efectivo, ya que Razer Kiyo es una cámara web sorprendentemente buena con una ingeniosa pieza de fiesta: Ring Light. Esto es lo que le otorga un lugar en nuestra lista de las mejores cámaras web.
El Raser Kiyo tiene un foco en forma de anillo que rodea la lente de la cámara, asegurando que el sujeto siempre esté perfectamente iluminado en el centro del encuadre. La cámara en sí también es excelente, ya que ofrece transmisión de video de 1080p a 30 FPS o 720p a 60 FPS. Sin embargo, el micrófono decepciona un poco el costado. Está bien para las llamadas de voz, pero los streamers probablemente deberían buscar un micrófono separado.
5. Logitech HD C615: la mejor cámara web económica
Si el Logitech HD C615 envejece, Indiana Jones insistirá en que pertenece a un museo. Y, sin embargo, a pesar de su avanzada edad, Logitech HD C615 sigue siendo una excelente opción si está buscando una de las mejores cámaras web con un presupuesto ajustado.
Si bien Logitech HD C615 solo es capaz de transmitir video a 720p, eso está bien para la mayoría de las personas y está en línea con lo que generalmente manejan las cámaras web integradas en las computadoras portátiles. Sin embargo, aún puede grabar video en Full HD y la calidad de imagen es bastante buena para una cámara tan barata.
Sin embargo, hay algunos sacrificios que tendrá que hacer en nombre de la reducción de costos: el Logitech HD C615 solo puede transmitir video en una resolución de 720p (aunque aún puede grabar video en Full HD). También renuncias a extras sofisticados como el zoom digital.
Consejos de cámara web
Qué buscar al comprar una de las mejores cámaras web
Precio
La calidad de construcción de la cámara web, la velocidad de fotogramas, la resolución y la calidad del micrófono son factores que influyen en el precio. Para un artículo de calidad razonable, está buscando gastar entre $ 30 y $ 100 en una de las mejores cámaras web. No recomendamos ir más barato que eso, ya que las cámaras web en este rango ofrecerán una imagen y una calidad de audio deficientes, dejándolo como un desastre pixelado. Sin embargo, si realmente te gusta la grabación de video, querrás una cámara web de 4k que terminará costándote alrededor de $ 200 por algo decente.
Calidad de video
No desea terminar con una cámara web con la calidad de video de una papa, por lo que es importante prestar atención a la resolución del video y la velocidad de fotogramas. El detalle y la claridad de los videos están determinados por la resolución del video, que es la cantidad de píxeles contenidos en cada cuadro. Las resoluciones más comunes son 720p y 1080p (la p significa píxeles), ¡pero puede llegar hasta 2K, 4K e incluso 8K!
Las cámaras web más baratas tienden a grabar videos de 720p, lo que cae en la categoría de «funcionará» si no le molestan los detalles bajos y los videos ligeramente granulados. La mayoría de las mejores cámaras web que hemos revisado tienen una resolución de 1080p, ya que ofrece un video nítido a un precio justo. Si está dispuesto a gastar más dinero, puede obtener modelos de cámaras web que tienen una resolución de video de 4K, que se ven hermosos pero pueden ser excesivos para las reuniones de trabajo.
El otro elemento que determina la calidad del video es la velocidad de fotogramas. La velocidad de fotogramas de video se refiere a la velocidad a la que se muestran las imágenes. Cuanto mayor sea la velocidad de fotogramas, mayor será la calidad del video. La mayoría de las mejores cámaras web funcionan a 30 fotogramas por segundo (FPS), que es una velocidad de fotogramas decente para videollamadas. Aquellos que se dedican a la transmisión y el vlog pueden considerar cámaras web que funcionan a 60 FPS, ya que brindan una calidad de imagen más suave y fluida. Combina eso con el mejor software de captura de video y mejor software de edición de video y estás listo para comenzar tu carrera en YouTube.
Audio
Al comprar una de las mejores cámaras web, su atención principal se centrará naturalmente en las imágenes, pero también es importante tener en cuenta sus características de audio. Honestamente, incluso con las mejores cámaras web del mercado, la calidad del audio no será fantástica, pero será lo suficientemente buena para chatear por video. Como mínimo, lo que desea buscar es una cámara web que ofrezca reducción de ruido (esto ayuda a reducir el ruido ambiental) y al menos un micrófono. Si busca un sonido de mayor calidad y depende de sus necesidades, es mejor que invierta en un auricular con un micrófono integrado o incluso un micrófono independiente.
Estilo de enfoque
Dependiendo de qué tan práctico quiera ser con su cámara web, puede elegir entre tres tipos diferentes de sistemas de enfoque: fijo, manual y enfoque automático. Un punto focal fijo significa que las lentes no se pueden ajustar y la cámara web solo enfoca en un solo punto. donde
El enfoque automático es excelente para todos (y especialmente para los principiantes) porque, como sugiere el nombre, enfoca automáticamente la cámara por usted, incluso si se está moviendo, ideal para streamers entusiastas. Este tipo de cámara web suele costar un poco más, pero creemos que vale cada centavo.
Aquellos con un poco más de conocimientos técnicos sobre cámaras pueden preferir una cámara web de enfoque manual para poder obtener la toma perfecta. Estas cámaras web tienden a caer tanto en el rango de precios económico como en el más caro.
Finalmente, tienes cámaras web de enfoque fijo. Esta característica tiende a encontrarse en dispositivos de menor precio, ya que requieren menos piezas técnicas para fabricarse. Una excelente opción para usuarios con un presupuesto limitado que saben que permanecerán inmóviles frente a la cámara.
Material de la lente
¿Vidrio o plástico? El material del que está hecha la lente de la cámara web importa, ya que…