Retocar su césped es simple cuando tiene una de las mejores bordeadoras de césped en su cobertizo de herramientas. Una vez que haya recorrido su patio trasero con el mejores cortadoras de césped eléctricas, las bordeadoras de césped son a menudo el factor decisivo entre un corte básico y un acabado impecable. Esto se debe a que esta herramienta se puede usar para marcar sus límites, recortar los pedacitos de césped esponjoso a ambos lados de sus senderos y ordenar alrededor de setos, macizos de flores, muebles de exterior o terrazas. Para agregar a eso, también ayudan a mejorar la salud de su césped y a eliminar las manchas marrones feas porque las crestas que forman ayudan a que el agua de lluvia se escurra.
Es fácil pasar por alto las mejores bordeadoras de césped en favor de una cortadora de setos u otra herramienta voluminosa. Sin embargo, hay una gran diferencia: mientras que las podadoras de setos son pesadas para cargar, las bordeadoras de césped son más livianas. De las siguientes selecciones de Greenworks, EGO Power y Black & Decker, hay dos tipos principales, una bordeadora de césped a gas o eléctrica. Mientras que las bordeadoras de gasolina tienen más potencia y pesan un poco más, los modelos eléctricos son más silenciosos. Cuanto más grande sea su patio trasero, más energía necesitará y más se beneficiará de un modelo inalámbrico, que no depende de una toma de corriente.
Una garantía de un año es típica con las mejores bordeadoras de césped, pero siempre vale la pena revisar la letra pequeña. Otra característica útil para tener son los cabezales de herramientas de usos múltiples para hacer frente a todas las diferentes secciones de su patio trasero.
Para obtener más consejos de mantenimiento, lea nuestra guía sobre Cómo cortar el césped a la mejor altura. también.
1. Bordeadora eléctrica inalámbrica EGO POWER+ MEO800: la mejor bordeadora de césped en general
El EGO POWER+ MEO800 es un excelente bordeador de césped eléctrico inalámbrico que viene con una impresionante garantía de cinco años. Debido a que este modelo es inalámbrico, no hay necesidad de preocuparse por la longitud del cable si está trabajando lejos de una toma de corriente. Tampoco tendrá que preocuparse por llenar la bordeadora con gasolina, pero tendrá que cargarla.
De manera frustrante para algunos usuarios, las baterías y el cargador de esta bordeadora de césped se venden por separado, lo que significa que el precio inicial que ves no es para todo lo que necesitas. Sin embargo, lo bueno de este modelo es que proporciona mucha potencia para céspedes pequeños a medianos y el cabezal de la bordeadora es compatible con otros extremos de herramientas.
Las reseñas de los lectores de la bordeadora de césped EGO POWER+ MEO800 afirman que este modelo mantiene su carga y es excelente para crear un césped súper inteligente.
2. Greenworks 27032: la mejor bordeadora de césped por su valor
La bordeadora de césped Greenworks 27032 ofrece una excelente relación calidad-precio. Sin embargo, hay algunas compensaciones por el precio. Por ejemplo, su motor de 12 amperios no es tan poderoso como nuestra primera opción. Pero eso es de esperar porque se trata de una bordeadora eléctrica, que normalmente tiene menos potencia que sus contrapartes a gas.
Esta bordeadora de césped de Greenworks también tiene una hoja corta, de solo 7,5 pulgadas; es lo suficientemente grande para un uso ocasional, pero no tiene el poder de eliminación de raíz de otras herramientas que revisamos. La bordeadora cuenta con un botón de encendido en lugar de un cable de retroceso, lo cual es excelente porque casi siempre arranca en el primer intento. Con 13.24 libras, esta es una bordeadora extremadamente liviana. Por lo tanto, puede parecer un poco endeble, pero la ventaja es que es muy fácil de maniobrar.
Dado que la bordeadora de césped Greenworks 27032 requiere un tomacorriente para funcionar, su alcance está limitado por la longitud de su cable de extensión. Debido a esto, no es recomendable usar la bordeadora en un césped grande.
3. WORX WG896: la mejor bordeadora de césped para jardines pequeños
La WORX WG896 es una buena bordeadora de césped para jardines de tamaño pequeño a mediano; dado que obtiene energía de un tomacorriente, está limitado por la longitud de su cable de extensión. Sin embargo, tiene un bloqueo de cable eléctrico que evita que se desconecte, un problema con algunas herramientas de jardinería con cable.
Con dos ruedas en la parte trasera y una rueda guía en la parte delantera, la bordeadora de césped WG896 es una buena bordeadora de césped, es muy estable y fácil de guiar en línea recta. Puede ajustar la longitud del eje para que sea cómodo de usar para su altura, y el mango secundario pivota para que sea fácil colocarlo en una posición cómoda.
Además, su diseño liviano hace que la bordeadora de césped WORX WG896 sea fácil de maniobrar en las esquinas y en espacios reducidos. El motor de 12 amperios es potente en comparación con los de otras bordeadoras eléctricas que revisamos.
4. Black & Decker LE750: la mejor bordeadora de césped ligera
Con 12.4 libras, la Black & Decker LE750 es la bordeadora de césped más liviana que hemos revisado. Debido a que es tan liviano, no ejerce mucha presión sobre su cuerpo y es fácil de maniobrar y manejar. Su peso, combinado con su tamaño compacto, hace que sea fácil entrar en espacios reducidos y tomar curvas.
La cuchilla de la bordeadora de acero endurecido de 7,5 pulgadas es resistente pero corta en comparación con las de algunas de las otras bordeadoras que revisamos. Tiene un motor de 11 amperios, que no está mal para una bordeadora eléctrica y proporciona suficiente potencia para cortar raíces y césped duro.
El mango se ajusta para adaptarse a personas diestras y zurdas y tiene un gatillo que facilita el arranque y la parada de la bordeadora. También tiene un mango auxiliar para ayudarte a guiar la máquina. Con dos ruedas traseras y una rueda guía delantera, es fácil de manejar y deja el césped con un corte recto. Si está buscando una bordeadora de césped extremadamente liviana y fácil de mover, esta es una de las mejores que puede comprar.
5. Craftsman E405 Lawn Edger: la mejor bordeadora de césped ajustable
La cortadora de césped Craftsman E405 es una cortadora de césped a gasolina que cuenta con la tecnología Easy Start. A pesar de la función Easy Start, algunas reseñas de usuarios describieron este modelo como particularmente complicado para comenzar.
Esta bordeadora de césped se beneficia de seis posiciones de corte diferentes y su cuchilla resistente puede cortar a una profundidad de 1,75 pulgadas. La bordeadora está construida con tres ruedas para que sea más fácil de mover. Si bien este modelo no es el más poderoso que puede comprar, hace un buen trabajo al bordear céspedes de tamaño mediano.
6. TORO 51831T: la mejor bordeadora de césped por potencia
La TORO 51831T es una ingeniosa cortadora de césped eléctrica que tiene como objetivo ofrecer un rendimiento que compita con las alternativas a gasolina, sin las emisiones ni el costo. Con su tecnología PowerJet incorporada y longitudes de corte variables, esta herramienta es una adición capaz a su jardín, que puede maniobrar entre diferentes parches dentro de su jardín con facilidad. Y nunca tendrá que preocuparse de que su bordeadora no alcance lo suficiente en su jardín con el diseño inalámbrico de este modelo.
Como es el caso con muchos de nuestros mejores modelos inalámbricos, es frustrante descubrir que las baterías y el cargador para este modelo deben comprarse por separado, lo que aumenta el precio de costo inicial. Sin embargo, tiene una impresionante garantía de tres años y excelentes críticas de los usuarios como testimonio de su rendimiento, lo que lo convierte en una inversión de alta calidad para su patio trasero.
¿Merecen la pena las cortadoras de césped?
Si usted es el tipo de persona que se enorgullece de cuidar su césped, vale la pena invertir en cortadoras de césped. La salud de su césped también se lo agradecerá: al canalizar el exceso de humedad y el agua de lluvia lejos del césped, el resultado es menos áreas calvas o césped dorado y un césped más saludable y feliz en general.
Las bordeadoras de césped también son particularmente útiles como herramienta para esculpir un camino a través de su patio trasero o para recortar los bordes esponjosos alrededor de caminos o cubiertas existentes. Lo hacen en mucho mejor tiempo que un cortasetos y sin el esfuerzo adicional de manipular una máquina voluminosa.
¿Cuánto cuestan las mejores cortadoras de césped?
Cuando se trata de costos, las cortadoras de césped a gas y eléctricas no son iguales. Si bien puede esperar gastar más de $ 200 en una bordeadora de césped a gasolina, un modelo eléctrico solo puede costarle $ 100 (o incluso menos, si encuentra una buena oferta).
¿Por qué la diferencia? Las bordeadoras de césped a gasolina tienen una construcción de acero superior y mayor potencia. De hecho, es posible que encuentre algunas bordeadoras de césped a gasolina por más de $ 500, pero realmente no tiene que desprenderse de tanto dinero por una bordeadora de césped de alta calidad.
Es bastante evidente, pero cierto: la mejor herramienta para usar depende del trabajo que necesita hacer. Los cortahierbas se pueden utilizar para recortar el césped alrededor de paredes, postes, tocones y todo tipo de obstáculos. Muchos tienen un cabezal giratorio que también le permite bordear cómodamente el césped. Las podadoras están hechas para entrar en lugares de difícil acceso para los que las bordeadoras de césped no están diseñadas.
Las bordeadoras de césped están diseñadas para un trabajo y lo hacen mejor que cualquier otra herramienta, incluidas las cortadoras de maleza. La cuchilla giratoria vertical de una bordeadora está diseñada para cortar todo tipo de césped e incluso raíces para crear un borde recto y limpio. Las bordeadoras de gas, aunque son más caras, tienen toda la potencia y el peso necesarios para cortar una línea casi perfecta. Una bordeadora puede darle a su césped un aspecto impecable y acabado, a diferencia de cualquier otra herramienta.
Sin embargo, una cortadora de malezas, también llamada cortadora de hilo, es más versátil que una bordeadora. Entonces, si solo puede pagar uno u otro, su mejor opción probablemente sea una recortadora de hilo.
¿A qué profundidad pueden cortar las bordeadoras de césped?
En promedio, las bordeadoras de césped tienden a tener una profundidad promedio de aproximadamente 2 pulgadas, y algunas van más allá. Nuestra mejor opción, la bordeadora eléctrica EGO POWER+ MEO800, tiene más alcance y puede cortar hasta tres pulgadas de profundidad.
Si está buscando una bordeadora de césped simplemente para agregar a…