Las mejores afeitadoras eléctricas para la cabeza son una gran opción si te gusta la idea de deshacerte de esos viajes a los peluqueros para hacerlo tú mismo. Esto no solo le ahorrará tiempo, sino que también podría ahorrarle mucho dinero. Eso es especialmente cierto durante el período del Black Friday, donde se pueden obtener algunas ofertas fantásticas de afeitadoras eléctricas para la cabeza.
De marcas como Wahl, Panasonic, Remington, Andis y Skull Shaver, esta guía solo tiene las mejores afeitadoras de cabeza para que elijas. Para hacer eso, primero deberá pensar en cómo quiere cortar: si es un corte rapado total con la misma graduación en todas partes o si desea peinar su cabello con diferentes longitudes. Otra consideración es si también quieres esto para arreglar el vello facial y corporal. Por esa razón, esta lista también tiene modelos que funcionan como las mejores cortadoras de cabello. O consigue uno de estos y combínalo con una de las mejores maquinillas de afeitar eléctricas para un acabado limpio.
Con cable o con batería es otra elección que tendrá que hacer. En general, la batería es mejor, dura hasta una hora con una carga y significa que no tendrá que preocuparse de que los cables se interpongan en el camino mientras corta; también podría significar una limpieza más fácil, ya que puede cortar en el baño o la ducha. Dicho esto, la conexión por cable puede ser más asequible.
Desde cabezales giratorios hasta cabezales fijos, hay opciones que se adaptan a sus necesidades. Puede ser que un atajo rápido usando un modelo como Skull Shaver haga el trabajo, pero es posible que desee más. De cualquier manera, encontrará una variedad de opciones y precios en esta lista.
Las 8 mejores afeitadoras eléctricas para la cabeza que puedes comprar ahora
1. Skull Shaver Pitbull Platinum PRO: la mejor afeitadora eléctrica de cabeza en general
Conoce la mejor afeitadora de cabeza calva del mundo. Si hay algo que te va a dar confianza cuando se trata de arreglo personal, es un accesorio que parece recién salido de un salón elegante. Brillante y robusta, la afeitadora de cabeza eléctrica Pitbull Platinum PRO insignia de Skull Shaver rezuma sofisticación y respalda su estética premium con unas especificaciones realmente deliciosas.
Gracias a sus cabezales de afeitado giratorios multidireccionales, cuchillas de precisión de acero inoxidable japonés hipoalergénico y mango ergonómico de fácil agarre, Pitbull Platinum PRO promete un afeitado de cabeza rápido, preciso y cómodo.
Su batería de iones de litio de 1400 mAh es buena para 90 minutos de uso inalámbrico, y para ayudarlo a medir cuánto tiempo le queda, hay un indicador LCD de duración de la batería en el mango. Es probable que eso sea útil cuando aprovecha al máximo la resistencia al agua IPX5 del Platinum PRO al afeitarse la cabeza en la ducha. Como las mejores afeitadoras eléctricas para la cabeza, esta es realmente una opción Platinum.
2. Wahl 5-Star Balding Clipper: la mejor afeitadora eléctrica para cabezas calvas
¿Intentas lucir tu mejor look de Dwayne Johnson? Entonces vas a querer una afeitadora de cabeza eléctrica que no haga prisioneros (y no deje rastrojos). Como su nombre lo indica, la Wahl’s 5-Star Series Balding Clipper no solo es una de las mejores afeitadoras eléctricas para personas calvas, es una de las mejores afeitadoras de cabeza.
Alimentada por un motor electromagnético V5000 de servicio pesado que corta al doble de la velocidad de los motores pivotantes, esta afeitadora de láminas cuenta con cuchillas sin superposición para garantizar un desvanecimiento ceñido a la piel. Mientras tanto, los dientes ultrafinos del dispositivo permiten una alimentación más suave del cabello corto para un corte uniforme en todo el cabello.
Una cosa que debemos decir es que 5-Star Series Balding Clipper no es una afeitadora inalámbrica, lo que significa que no podrá alejarse demasiado del enchufe cuando se afeite la cabeza. En el lado positivo, al menos nunca tendrás que preocuparte por quedarte sin batería.
3. Andis ProFoil: la mejor afeitadora eléctrica para presupuestos reducidos
Si eres cínico acerca de las afeitadoras eléctricas costosas, este encantador presupuesto puede hacerte cambiar de opinión. Vale, la afeitadora Andis ProFoil Lithium Titanium Shaver no tiene la estética musculosa de los modelos rivales de nuestra guía de mejores afeitadoras eléctricas, pero no dejes que eso te engañe. Muchos peluqueros profesionales confían en este pequeño dispositivo, y por una buena razón.
La combinación de cuchillas de cabeza escalonada y un potente motor rotativo que genera 9000 pasadas por minuto ofrece un afeitado increíblemente apurado. Además de eso, la forma delgada y liviana de la afeitadora hace que sea un sueño moverse alrededor de su cabeza (y también ocupa muy poco espacio en una bolsa de viaje).
La lámina hipoalergénica de titanio dorado de la afeitadora de cabeza minimiza la irritación de la piel y, si necesita afeitarse la cabeza mientras se desplaza, los 80 minutos de duración de la batería lo mantendrán activo durante unos días.
4. Wahl Professional 5-Star Finale: la mejor afeitadora de cabeza eléctrica inalámbrica
Si prefiere tener movilidad mientras se afeita por la mañana (y bueno, ¿por qué no? Después de todo, quemará algunas calorías adicionales), tiene sentido invertir en una tijera que no sea demasiado pesada para llevar y no No te quedes sin jugo después de cada sesión.
Otra afeitadora de cabeza eléctrica de la impresionante gama 5 estrellas de Wahl, la herramienta de acabado profesional 5 estrellas Finale es liviana y duradera, y dura hasta 90 minutos entre cada carga. Convenientemente, viene con su propia base de carga para cuando necesite recargarlo.
No solo durará más que muchas de sus rivales, sino que ofrece un afeitado más apurado que muchas afeitadoras eléctricas de precio similar. Eso se debe en parte a un potente motor rotativo y a las distintivas láminas doradas de Wahl. Esas láminas también están diseñadas para ser amables con tu piel, aunque diríamos que no son las más fuertes del mercado.
5. HeadBlade MOTO Head Razor: la mejor maquinilla de afeitar para la cabeza
Las afeitadoras eléctricas para la cabeza no son del agrado de todos, y algunos prefieren un enfoque más tradicional para el cuidado personal. Afortunadamente, hay un montón de maquinillas de afeitar de cabeza de alta calidad y, en general, son mucho más baratas que sus contrapartes eléctricas. Nuestra elección del grupo es la HeadBlade MOTO Head Razor.
Ganadora del premio Red Dot Design Award en 2017, la HeadBlade MOTO Head Razor es una de las afeitadoras de cabeza más elegantes que existen, pero es más que simplemente atractiva. Con una hoja de afeitar que gira hacia arriba y hacia abajo para seguir el contorno de tu cuero cabelludo, un cuerpo que se inclina de lado a lado y un sistema de suspensión de doble activo, garantiza un afeitado suave y sencillo. Además, a menudo está en oferta, por lo que generalmente puede comprarlo a un precio con descuento.
6. Braun Series 9 9370cc: la mejor afeitadora eléctrica para pieles sensibles
Tener que entrar a una reunión de negocios o a una cita con manchas en la cabeza es vergonzoso. Afortunadamente, la amable gente de Braun ha intervenido para ayudar a las personas con piel sensible. La compañía describe su gama de afeitadoras rotativas Serie 9 9370cc como «excepcionalmente suave», y es difícil discutir con eso.
Unas impresionantes 10.000 vibraciones sónicas permiten que esta afeitadora eléctrica se deslice sobre la piel con facilidad, minimizando el riesgo de rasguños y cortes. Para mayor tranquilidad, la Braun Serie 9 9370cc está equipada con un protector de piel.
Sin embargo, el hecho de que sea suave no significa que la Serie 9 sea un cobarde. Braun considera que afeita más vello de una sola pasada que cualquier otra afeitadora, mientras que 40.000 acciones de corte zumban cada vello con una precisión de 0,05 mm. La Serie 9 no es barata (las mejores afeitadoras de cabeza rara vez lo son), pero también puedes usarla en el vello facial, lo que la hace mucho más versátil.
7. Remington HC4250 QuickCut: la mejor afeitadora eléctrica para viajes
La velocidad y la simplicidad son las características clave de este pequeño dispositivo: una de las muchas afeitadoras eléctricas de calidad de Remington. La compañía afirma que la cortadora de cabello HC4250 QuickCut proporciona el autocorte más rápido de todas las afeitadoras de cabeza Remington, gracias a su 57% más de cobertura de cuchilla.
Lo que la hace aún más atractiva para aquellos que necesitan un corte rápido es el hecho de que la afeitadora cuenta con una función de carga rápida de 10 minutos. De lo contrario, se necesitan cuatro horas para cargar el dispositivo por completo, lo que le brinda 40 minutos de tiempo de ejecución.
Sin embargo, rápido ciertamente no significa de mala calidad, y la tecnología de cuchillas CurveCut de la afeitadora está diseñada para brindarle un corte más limpio y uniforme. Esto se ve favorecido por el diseño ergonómico de las cortadoras de cabello QuickCut, que le permite arreglar fácilmente las áreas difíciles de alcanzar, junto con el cuello y las patillas.
La pequeña maravilla de Remington no cuenta con las campanas y los silbatos que tienen algunas de las mejores afeitadoras eléctricas para la cabeza, pero si está buscando un pequeño dispositivo de aseo que sea fácil de usar, no busque más.
8. Wahl Color Pro Cordless: la mejor afeitadora eléctrica para principiantes
Los colores primarios estampados en la parte delantera de esta afeitadora eléctrica para la cabeza deberían darle una pista de lo fácil que es usarla…