Se acabó amigos, Prime Day 2021 ha terminado y, como resultado, no hay más ofertas de impresoras Prime Day para 2021. Volveremos el próximo año para cubrir el evento de 2022. Si se perdió las ofertas, su próxima mejor oportunidad para obtener grandes descuentos será el Black Friday 2021, que será el 26 de noviembre.

Las mejores ofertas de impresoras Prime Day incluyeron ofertas en impresoras inalámbricas, impresoras de inyección de tinta e incluso impresoras láser. Ya sea que esté buscando una impresora económica para su oficina en casa o una impresora láser de alta gama como inversión, las ofertas de Prime Day lo cubrieron.

Las ofertas de impresoras Prime Day finalizaron a la medianoche PT del 2 de junio, por lo que todo volvió a su precio normal. Sin embargo, las impresoras no eran los únicos aparatos a la venta: había muchos Ofertas de Prime Day USA , todos los cuales eran exclusivos para suscriptores Prime. Si te perdiste la acción de este año, aún puedes registrarte en Amazon Prime para obtener ofertas exclusivas todos los días. Incluso hay un Prueba gratuita de 30 días para que pueda aprovechar las ofertas disponibles en este momento y obtener la entrega gratuita en una amplia gama de artículos.

Durante Prime Day 2021, también miró a los minoristas fuera de Amazon, ya que habían creado ventas para aprovechar la exageración de Prime Day. Amazon también trajo nuevas ofertas a lo largo del día, llamadas Lightning Deals, que ofrecían precios destacados por un breve período de tiempo. Estos se agotan bastante rápido gracias a que son tan buenas ofertas, por lo que es importante ser rápido cuando aparece uno. Si está buscando ofertas de este tipo el próximo año, asegúrese de marcar esta página y consultarla regularmente, ya que constantemente actualizamos las mejores ofertas y revisamos las antiguas para que pueda comparar nuevos precios.

Durante las ofertas de impresoras de Prime Day, estuvimos buscando ofertas en todo tipo de impresoras, incluidas impresoras todo en uno, impresoras compactas e impresoras fotográficas, estas ofertas de grandes nombres como HP, Epson, Canon y Brother deberían cubrirlo.

Ofertas de impresoras Prime Day vencidas 2021

Las mejores ofertas de impresoras compactas Prime Day

Las mejores ofertas de impresoras fotográficas Prime Day

Las mejores ofertas de impresoras Prime Day que te perdiste

Consejos para la compra de impresoras

Cómo obtener la mejor oferta de Amazon Prime Day Printer para usted

1) Averigua qué tipo de impresora quieres

Hay muchas opciones cuando se trata de impresoras, y puede ser abrumador. Debe investigar un poco y averiguar qué tipo de impresora necesita antes de buscar ofertas. Si vive en un apartamento pequeño o tiene espacio limitado, una impresora compacta se adaptará mejor a sus necesidades, mientras que los fotógrafos querrán una impresora fotográfica dedicada. Si solo necesita una todoterreno, entonces una impresora todo en uno será su mejor opción.

2) Consultar el historial de precios

El hecho de que un sitio web diga que algo tiene descuento no significa que realmente estés ahorrando mucho. Se sabe que muchos minoristas aumentan los precios justo antes de una venta, por lo que luego pueden decir que están ofreciendo un descuento mayor.

Los sitios web como CamelCamelCamel pueden ayudarlo a verificar el historial de precios de cualquier producto en Amazon para ver cuánto le habría costado antes de la venta y si el precio alguna vez ha sido más bajo que el precio de venta actual.

3) Saber cuándo comprar

Como dijimos antes, Prime Day en realidad dura varios días y muchas de las ofertas y descuentos que aparecen no estarán disponibles por mucho tiempo, por lo que puede perderse una ganga si no es rápido. Al mismo tiempo, siempre se están introduciendo nuevas ofertas, por lo que puede terminar comprando una impresora solo para que aparezca una mejor oferta unas horas más tarde en las ofertas Lightning. Es un acto de equilibrio difícil de manejar.

Nuestro consejo general es que siempre debe buscar una oferta si se trata del modelo que desea. No tiene sentido quedarse esperando una oferta potencial cuando hay una gran oferta en una impresora que desea que lo mire a la cara. Sin embargo, si no está configurado en un modelo específico de impresora, entonces podría valer la pena esperar para ver si surge una mejor oferta.

4) Obtenga su membresía de Amazon Prime por adelantado

Las ventas de Prime Day solo están disponibles para los miembros de Amazon Prime, por lo que necesitará una suscripción si desea obtener acceso a las excelentes ofertas que se ofrecen aquí. Si ya tiene una suscripción, entonces es oro, pero si no, le recomendamos encarecidamente que configure una antes de Prime Day.

Puede intentar esperar y ver si hay alguna oferta que desee antes de suscribirse, pero en el tiempo que le lleva configurar una cuenta, la mayoría de las mejores ofertas se agotarán. Ni siquiera tiene que desembolsar dinero para registrarse, ya que Amazon ofrece una prueba gratuita de 30 días en la membresía Prime.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.