Las cintas de correr le permiten quemar grasa, aumentar sus niveles de cardio y mantenerse activo al caminar o correr regularmente, independientemente del clima o de lo que esté sucediendo afuera de la puerta de su casa. Y ahora es un buen momento para comprar una, gracias a la venta actual de cintas para correr de Best Buy, que tiene precios económicos en algunos de los mejores modelos de cintas para correr.

Mientras revisamos las ofertas, descubrimos caídas de precios en máquinas de algunos de los nombres más importantes en equipos de fitness para el hogar. De hecho, en este momento puede ahorrar $400 en la caminadora ProForm Performance 600i en Best Buy, una caminadora repleta de funciones con gran amortiguación y apoyo para ayudarlo a caminar, trotar y correr con comodidad y confianza en interiores.

También puede ahorrar $1,000 en la caminadora NordicTrack X32i, una opción de nivel profesional para aquellos que toman en serio los equipos de gimnasio en casa, o que planean compartir una caminadora con otras personas en su hogar que también quieren ponerse en forma caminando o corriendo regularmente. Ambas marcas aparecen en nuestra guía de las mejores cintas de correr.

Echemos un vistazo a algunas de las ofertas más tentadoras en la venta de cintas de correr de Best Buy ahora…

El ProForm SMART Power 995i está diseñado para principiantes en adelante y lo ayudará a expandir sus niveles de condición física al ritmo que más le convenga. Hay 30 entrenamientos integrados, además de sensores de frecuencia cardíaca en el manillar que te permiten saber cuándo estás en una zona de quema de grasa. Las estadísticas y los entrenamientos se pueden ver en la pantalla de 6 pulgadas.

Por supuesto, no todos los sensores de frecuencia cardíaca de agarre manual son muy precisos, por lo que si la precisión es importante para su entrenamiento, consulte los mejores rastreadores de actividad física. O para un dispositivo que también funciona como reloj, lea nuestra guía del mejor reloj inteligente.

El ProForm Performance 600i también tiene 50 entrenamientos integrados, que se muestran en una pantalla táctil Smart HD de 10 pulgadas y un control QuickSpeed. Lo mejor de todo es que tiene un ventilador CoolAire incorporado para mantenerlo cómodo cuando hace ejercicio en climas cálidos.

Por último, el NordicTrack Commercial X32i de nivel profesional es una excelente opción para un rendimiento de nivel de gimnasio en casa. Nos encanta la enorme pantalla táctil HD de 32 pulgadas (simplemente desliza el dedo para comenzar un entrenamiento) y la banda de rodadura de 65 pulgadas de largo para tener mucho espacio para caminar. Hay una serie de controles rápidos para ajustar la intensidad (0-12 mph) y la inclinación/declinación, para un entrenamiento más intenso.

Se incluye una correa para el pecho iFit Bluetooth Smart para lecturas de frecuencia cardíaca más precisas, y dos parlantes Bluetooth integrados le permiten reproducir sus propias listas de reproducción de ejercicios en voz alta para una mayor motivación.

¿Buscas más contenido sobre salud y fitness? Consulta nuestras guías de mejores máquinas elípticas y el mejores bicicletas estáticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.