La Ninja Air Fryer podría ser tuya por solo $69 hoy, ya que ahora tiene un descuento de $30 en Walmart. Uno de los precios más bajos en este momento en nuestro resumen de ofertas de Ninja Foodi Cyber ​​​​Monday, este modelo de 4 cuartos es una de las mejores freidoras de aire.

Si siempre te encuentras cocinando con muy poco tiempo libre, hazte la vida más fácil con esta freidora Ninja Air. Este práctico aparato se convertirá en tu mejor amigo ya que tiene cuatro funciones en una. En esta máquina puede freír, recalentar, asar y hornear, y todo sin mucho esfuerzo de su parte, ¡lo que creemos que es un resultado!

El primer atractivo real de Ninja Air Fryer es que usa hasta un 75 % menos de aceite que una de las mejores freidoras o una freidora de pavo tradicional, pero lo que no pondrá en peligro es esa deliciosa capa crujiente y, por supuesto, un sabor delicioso.

La freidora Ninja Air se pone a trabajar mucho antes de que un horno convencional tenga tiempo de calentarse y este pequeño aparato inteligente también utiliza tecnología de convección. Lo que eso significa es que el calor circula a través de la canasta de freír en esta freidora de aire para que los alimentos se cocinen de manera uniforme y tengan una deliciosa capa crujiente.

Haga tanto o tan poco esfuerzo como desee con esta freidora de aire, ya que puede usarse para cocinar alimentos congelados, o puede hacer sus propias papas fritas saludables con mucho menos aceite. Las alitas de pollo, las carnes y las papas saldrán maravillosamente, y si tiene poco espacio en el horno esta Navidad, este es un gran artilugio para cocinar sus papas asadas.

La cesta recubierta de cerámica es fácil de limpiar, al igual que el plato para verduras. Pero aparte de eso, esta Ninja Air Fryer se puede poner a trabajar con solo presionar un botón. Es una gran alternativa saludable y también se puede utilizar para deshidratar frutas y verduras para hacer deliciosos bocadillos.

Más excelentes ofertas de freidoras de aire

Ahorre en otros artículos para su hogar con nuestra guía para el Las mejores ofertas de Cyber ​​Monday USA para 2020, o para algo más grande, echa un vistazo a la Ofertas de refrigeradores del Cyber ​​Monday.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.