La consideración central al invertir en una nueva batidora de pie es si optar por un modelo KitchenAid vs Cuisinart. ¿Cuál funciona mejor y, lo que es más importante, dado que está gastando mucho dinero en efectivo, cuál es la mejor relación calidad-precio? Hemos creado una guía específicamente para el mejores ofertas de KitchenAid si esa es la marca que elige, puede ahorrar en su pequeño electrodoméstico.
Hemos estado considerando las diferencias entre los modelos KitchenAid y Cuisinart durante algún tiempo y sopesamos sus respectivos pros y contras. Y si ha visto nuestra guía de la mejores batidoras de pieentonces sabrá que creemos que las batidoras KitchenAid se destacan gracias a su sólido rendimiento de mezcla.
Con eso en mente, todavía hay muchos modelos de KitchenAid, para diferentes tareas, para clasificar. Y con Cuisinart luchando por el segundo lugar, está claro que también tienen mucho que ofrecer. Esperamos ver algunas de estas bellezas a la venta entre las mejores ofertas de Amazon Prime Day en EE. UU., así que crucemos los dedos.
Hasta cierto punto, el debate entre KitchenAid y Cuisinart se reduce al estilo y la popularidad. La marca KitchenAid tiene un lugar en la mente de muchas personas debido a la apariencia icónica de su batidora, y probablemente también la reconocerá por su participación en el Great British Baking Show. También son un elemento básico en los feeds de los bloggers y los usuarios de Instagram, ya que son un elemento imprescindible para preparar pasteles y otras delicias. Pero, la apariencia no lo es todo, y Cuisinart se lleva la palma cuando se trata de ofrecer opciones más asequibles. Siga leyendo para establecer cuál es mejor para usted, ¿Kinekiaid o Cuisinart?
También puede obtener una imagen completa de las multicocinas más adecuadas con nuestro Ninja Foodi vs olla instantánea guía.
Batidoras KitchenAid vs Cuisinart
KitchenAid vs Cuisinart: Las principales diferencias
KitchenAid produce algunos de los electrodomésticos de cocina más hermosos que existen. En particular, el Batidora de pie artesanal KitchenAid es una de las adiciones más codiciadas a los mostradores de cocina en todas partes. Las batidoras se compran cada vez más por su estilo y atractivo visual, así como por las ventajas que brindan cuando se trata de hornear en casa y hacer su propio pan y pasteles desde cero en casa.
Las batidoras de pie KitchenAid ofrecen estilo, y tendrá más de 40 colores para elegir si opta por la icónica KitchenAid Clásico Plus. El Classic Plus compitió por el primer puesto en nuestro resumen de batidoras de pie, junto con el Maestro de precisión de Cuisinart, porque este es un modelo inusualmente asequible de la batidora de pie KitchenAid. Cuando está a la venta, incluso puede tener un precio más bajo que su competidor Cuisinart. Sin embargo, Precision Master viene con una mejor garantía, capacidad de tazón y número de velocidades que cualquiera de sus contrapartes de KitchenAid. No tiene el estilo icónico de KitchenAid y está disponible en menos colores, pero sigue siendo una opción atractiva de batidora de pie.
Con Cuisinart, puede esperar una ejecución menos impecable con su horneado. Es una queja común (y algo que notamos en nuestra revisión) que los accesorios para batir y paletas en la batidora de pie Cuisinart dejarán cualquier ingrediente en el fondo o en el costado de su tazón sin incorporar a su masa o mezcla. Esto simplemente se arregla con una espátula, pero aún así no es ideal para esas recetas en las que quieres poner todo en una batidora de pie y ver cómo se junta. En lugar de un control de palanca, el Cuisinart viene con un dial. Es un poco más difícil acostumbrarse a esto que al control de palanca típico de KitchenAid, pero es una cuestión de preferencia, e incluso puede terminar prefiriendo el control de dial.
Accesorios KitchenAid vs Cuisinart
Si te preguntas si deberías comprar una batidora de pie KitchenAid o Cuisinart, solo necesitas leer nuestra guía para ver que KitchenAid se llevó la palma por nosotros. KitchenAid Classic Plus tiene el icónico estilo y la confiabilidad de KitchenAid, pero a un precio muy razonable. Combine eso con la oferta del día, y estas batidoras de pie no tienen que romper el banco. La batidora de pie Cuisinart Precision Master suele tener un precio más bajo que la KitchenAid Artisan, pero tiene una capacidad marginalmente mayor y más funciones de velocidad, lo que la convierte en una elección de gran valor.
En términos de accesorios opcionales, aquí es donde KitchenAid realmente brilla. Las batidoras de pie KitchenAid vienen con la capacidad de ejecutar docenas de accesorios. Éstos incluyen:
- espiralizador
- Procesador de alimentos
- Cortador de hojas de vegetales
- tamiz y balanza para alimentos
- rebanadora/trituradora
- relleno de salchichas
- Bandeja de comida
- picadora de carne
- Colador de frutas y verduras
- Molino de grano
- Cinco accesorios para rodillos de pasta
- Fabricante de helados
- prensa de pasta
- Exprimidor de citricos
Las máquinas para hacer pasta de alta gama de KitchenAid en realidad figuran en nuestro resumen de las mejores máquinas para hacer pasta, por lo que estos no son productos de segunda categoría que obtendrá cuando invierta en un electrodoméstico adicional de KitchenAid.
En comparación, Cuisinart tiene solo un puñado de archivos adjuntos. Estos están menos disponibles para comprar y claramente ofrecen menos funciones que KitchenAid:
- rodillo y cortador de pasta
- extrusora de pasta
- picadora de carne
- fabricante de postres congelados
- espiralizador
¿Qué batidora de pie es mejor?
KitchenAid vs Cuisinart: ¿Qué batidora de pie debería comprar?
Si solo está buscando una batidora de pie, una Cuisinart es una excelente opción, pero si desea una batidora que pueda funcionar como cualquier electrodoméstico de cocina que pueda desear, le sugerimos que compre una KitchenAid. Independientemente de la batidora de pie KitchenAid que compre, obtendrá las ventajas de numerosos accesorios adicionales. Sin embargo, estos archivos adjuntos no ahorran costos. Muchos de ellos cuestan tanto como esperaría pagar por un electrodoméstico independiente. Si ya tiene un espiralizador, una picadora de carne o una máquina para hacer pasta, entonces vale la pena considerar si las ventajas de tener una KitchenAid aún se aplican a usted. KitchenAid es la marca más premium, pero Cuisinart aún ofrece algunas características más (como un tazón más grande y una mejor garantía) por el dinero.