Carrier Corporation es conocida en todo el mundo por su línea de refrigeración industrial y sistemas de calefacción de aire forzado, y sus hornos de gas residenciales brindan a los propietarios de viviendas la misma alta calidad. Para la comodidad de la calefacción del hogar, Carrier ofrece tres líneas de productos de hornos de gas, a saber, las series Infinity, Performance y Comfort. Muchos de sus modelos de una y dos etapas califican para las clasificaciones Energy Star, y más de la mitad de sus modelos brindan eficiencia energética de hasta 96 por ciento AFUE y más.
Carrier es líder en hornos de gas de bajo consumo y casi la mitad de sus modelos califican para la certificación Energy Star. Cinco de los modelos de una sola etapa funcionan con una eficiencia del 80 por ciento, con modelos selectos con un AFUE del 92,1 al 96,7 por ciento. Este es un ahorro significativo si su casa es pequeña y no quiere gastar mucho en el costo inicial del horno.
Los hornos de gas de dos etapas incluyen dos modelos del 80 por ciento y tres que funcionan hasta un 96,7 por ciento AFUE. La mayoría de los hornos Carrier incorporan sopladores de velocidad variable, lo que reduce la cantidad de energía gastada mientras transporta el calor a través del sistema de ventilación. Los calefactores Carrier de mejor desempeño capturan más calor generado al quemar el gas natural, entregando aire más cálido pero quemando menos combustible.
Carrier ofrece a los propietarios originales un generoso programa de garantía con la compra de un sistema de calefacción de aire forzado. Todos los modelos AFUE del 80 por ciento tienen una garantía de 20 años que cubre el intercambiador de calor, mientras que los hornos de mayor eficiencia con índices superiores al 90 por ciento tienen una garantía de por vida. Carrier ofrece una garantía de 10 años para las piezas de todas sus unidades, independientemente del índice de eficiencia. Esta es una gran ventaja para los propietarios de viviendas, ya que tendrá menos estrés si una pieza falla debido a defectos.
La garantía se transfiere, con ajustes a 20 años para el intercambiador de calor y cinco años para las piezas, a los nuevos propietarios si vende su casa. Al igual que con la mayoría de los fabricantes de hornos de gas, debe registrar su garantía dentro de un tiempo establecido que se indica en la documentación de su garantía para recibir una cobertura completa. Afortunadamente, puede registrar sus hornos de gas Carrier recién instalados en el sitio web de Carrier, ahorrándose la molestia de completar y enviar papeleo por correo.
El Infinity 98 59MN7 es el mejor horno de gas que Carrier tiene para ofrecer. Este calefactor de modulación es eficiente hasta un 98,5 por ciento AFUE, lo que le brinda una eficiencia sin precedentes y ahorros en la factura de calefacción de su hogar. El motor del ventilador ECM funciona de manera extremadamente silenciosa a velocidades variables. Este circulador de aire funciona bien con su unidad de aire acondicionado, aumentando su eficiencia y ayudando con la deshumidificación durante los bochornosos meses de verano. Como era de esperar, este modelo de primer nivel es el calefactor a gas más caro de la línea Carrier y está equipado con la mejor garantía y versatilidad de control de calor.
La línea de gama media de Performance Carrier alberga hornos de gas de calidad de una y dos etapas como el Performance 95 59TP5. Este calefactor de dos etapas con calificación Energy Star calienta hasta un 96,7 % de AFUE y funciona en una etapa de ventilador inferior durante casi el 90 % del tiempo. Estas características se combinan muy bien para reducir la cantidad de energía y combustible necesarios para calentar su hogar de manera eficiente, lo que resulta en facturas de energía más bajas. El 59TP5 está diseñado con un gabinete de filtro de aire separado, lo que permite reemplazar los filtros sin abrir el horno.
Carrier ofrece una línea asequible de hornos de una sola etapa con su serie Comfort. El Comfort 95 59SC5 es uno de los mejores calefactores a gas de esta línea, operando con una eficiencia de calefacción AFUE de hasta el 95.5 por ciento. Esta es una calificación de eficiencia excelente para una unidad de una sola etapa. Los calefactores Comfort tienen motores de ventilador de velocidad fija, lo que hace que funcionen un poco más ruidosamente que los calefactores Carrier de dos etapas, pero debido a que cuestan menos, los calefactores Comfort son una excelente inversión para hogares pequeños y propietarios con un presupuesto ajustado.
Carrier es un fabricante líder de sistemas de comodidad para el hogar y tiene una amplia gama de hornos de gas eficientes y de calidad para elegir. Si bien tiene menos calefactores de modulación que otras marcas, su línea ampliada de calefactores de una y dos etapas de bajo consumo de energía con excelentes garantías hacen que los calefactores de gas Carrier sean una opción confiable para reemplazar su calefactor actual.