Ha habido un gran auge en las manualidades en el hogar durante el último año, ya que las personas recurren a actividades creativas nostálgicas para evitar el aburrimiento pandémico. En un esfuerzo por ayudar a aquellos que están aprendiendo estas nuevas habilidades artísticas de forma remota, Michaels ahora ofrece clases de manualidades digitales gratis a lo largo de abril y mayo.
La mayoría de estas clases en línea duran una hora, lo que las hace fáciles de incluir en su tarde. También le brindan la rara oportunidad de seguir las lecciones en vivo impartidas por un tutor experto, para que pueda replicar la sensación de una clase en persona. Y como las lecciones se llevan a cabo a través de Zoom, debería poder hacer preguntas si se queda atascado.
Hay una gran variedad de temas disponibles, con tutores que cubren todo, desde técnicas de vertido de pintura hasta habilidades para hacer joyas y métodos modernos de ganchillo. Sin embargo, tenga en cuenta que la mayoría de las clases requieren que tenga algún equipo a mano; por ejemplo, querrá asegurarse de tener su mejor maquina troqueladora preparado y listo antes de comenzar esa clase de Cricut.
Las lecciones se dividen entre las que están dirigidas a adultos y algunas que se han creado pensando en los niños. Estos últimos se enfocan en manualidades divertidas y fáciles, como construir un ramo de Lego, hacer un terrario o hacer manualidades con pompones. Las lecciones para adultos se centran principalmente en pasatiempos que han vuelto a ser populares, según miguelescon muchas clases de tejido, pintura, abalorios y teñido disponibles.
Artes, manualidades y aprendizaje digital: una tendencia al alza
El último año ha visto un gran aumento en la cantidad de personas que adquieren nuevas habilidades y pasatiempos, junto con un giro hacia el aprendizaje digital.
A medida que las escuelas se convirtieron en espacios en línea, las personas comenzaron a buscar los mejores servicios de tutoría en línea para ayudar en la educación de sus hijos. Sin embargo, las clases de manualidades y los pasatiempos más suaves no fueron tan fáciles de encontrar en línea, por lo que estas sesiones digitales brindan un tipo diferente de experiencia.
No son solo los niños los que han tomado clases en línea, ya que ha habido un aumento en los adultos que buscan lecciones digitales durante el último año. El aprendizaje de idiomas en particular se disparó en popularidad, según Duolingo, con personas que buscan cosas como los mejores cursos en línea para aprender español para ayudarlos a refrescar las habilidades lingüísticas olvidadas.
Clases disponibles
Hay una amplia variedad de clases gratuitas de manualidades disponibles en Michaels, pero estas son algunas de nuestras favoritas…