Elegir entre los mejores herbicidas eléctricos no es tarea fácil. Mientras logren cortar esas malas hierbas molestas, habrá hecho el trabajo, ¿verdad? Bueno, casi, pero todavía hay algunas diferencias importantes a considerar que podrían hacer que fumar hierba sea aún más placentero de lo que probablemente ya es.
Uno de los factores más importantes al seleccionar un herbicida eléctrico es cómo alimenta la cuerda. A este respecto, hay dos tipos de recortadoras de hilo eléctricas a tener en cuenta: las recortadoras de avance automático y las recortadoras de avance por golpes.
El primero hace avanzar automáticamente la cuerda y el segundo requiere que toques la cabeza en el suelo para mover la cuerda. Para ahorrarle el tiempo de preocuparse por cuál es el mejor desmalezador para usted, hemos puesto al descubierto las ventajas y desventajas de ambos tipos de alimentación para recortadoras.
Desherbadores eléctricos de alimentación automática
El mecanismo de avance automático funciona enviando más hilo cuando el hilo es demasiado corto. Es importante destacar que si tiene una recortadora de hilo eléctrica de alimentación automática, lo último que querrá hacer es golpear la cabeza contra la acera porque la romperá y anulará su garantía.
Las ventajas de la alimentación automática.
Lo mejor de un herbicida de alimentación automática es que, en lugar de centrarse en la longitud de la cuerda, puede prestar atención a dónde termina la hierba y comienzan los narcisos premiados. Como no tiene que hacer una pausa para golpear el cabezal contra el suelo, puede terminar de cortar más rápido, dejando más tiempo para desenterrar la bordeadora de césped y encender la cortadora de césped para que su jardín funcione por completo. Las recortadoras de hilo de alimentación automática son más frecuentes en las tiendas que las recortadoras de alimentación por impacto, por lo que comprar una también será muy fácil.
Los inconvenientes de la alimentación automática.
Al igual que con cualquier máquina con piezas móviles, el motor de un desmalezador eléctrico de alimentación automática está destinado a romperse o funcionar mal en algún momento. Si el motor sigue funcionando pero no alimenta el hilo correctamente, puede pasar mucho tiempo tratando de solucionar el atasco en el avance del hilo. Fijar el motor en la alimentación automática puede ser más difícil y costoso que reemplazar la unidad completa.
Comedores de malezas eléctricos Bump Feed
Con un desbrozadora de alimentación por golpe, cuando presiona la cabeza de su recortadora contra una superficie plana, aprieta un resorte en la cabeza de la recortadora de hilo. Esta acción libera el hilo del carrete para que tengas un hilo con el que puedas cortar los escombros. La recortadora eléctrica de alimentación por golpe utiliza la fuerza centrífuga para sacar el hilo del carrete.
Las ventajas de la alimentación por golpe
Cuando tiene una recortadora de hilo de avance por golpes, hace avanzar manualmente el hilo golpeándolo suavemente contra el suelo. Esto le da control sobre la cantidad de línea que utiliza. La alimentación por golpe también es un sistema más simplificado para hacer avanzar la cuerda, por lo que si deja de funcionar, es más probable que pueda repararlo rápida y fácilmente. Tenga en cuenta que la mayoría de las recortadoras de hilo eléctricas también vienen con garantía.
Los inconvenientes de la alimentación por golpe
Con un desmalezador eléctrico de alimentación por golpe, deberá prestar un poco más de atención y tomar medidas cuando sea el momento de avanzar la cuerda: es su responsabilidad mantener las cosas en movimiento. Otro problema potencial surge si empuja hacia abajo la cabeza de la recortadora con demasiada fuerza, ya que puede romper el carrete o dañar el resorte. Incluso si es cuidadoso con la recortadora de hilo, con el tiempo el resorte del cabezal se desgastará y deberá reemplazarlo.
Carretes prebobinados versus enrollar sus propios carretes
Si experimenta problemas de alimentación, es probable que se originen con imperfecciones en la forma en que se enrolla la línea en el carrete. Si la línea no está bien, la alimentación puede atascarse.
Los carretes preenrollados se pueden comprar del fabricante o de un distribuidor genérico. Sin embargo, pueden ser costosos ya que está pagando por la línea, el nuevo carrete y para que el fabricante enrolle la cuerda. Dicho esto, si no quiere meterse con problemas de alimentación, puede sentir que vale la pena gastar el dinero extra en los carretes prebobinados.
Por otro lado, si está buscando ahorrar dinero, es posible que desee rebobinar sus propios carretes. Por lo general, el manual del propietario de su recortadora de hilo eléctrica tiene instrucciones sobre cómo rebobinar el carrete de la recortadora de hilo eléctrica. Mientras enrolles el carrete con cuidado, no debería tener problemas para avanzar. Por lo general, puede comprar grandes cantidades de línea por mucho más barato que un carrete preenrollado. La compensación es que tienes que enrollar la cuerda tú mismo.
¿Deberías chocar o ir en automático?
Ya sea que decidas ir con la alimentación automática o el desmalezador eléctrico de alimentación por impacto, básicamente se reduce a tu preferencia personal. Para una experiencia de poda de malezas menos atenta, la opción de alimentación automática es ideal, pero probablemente costará más y podría romperse. Si está feliz de caminar por el jardín, será la opción más económica, pero el desgaste podría eventualmente convertirse en un problema.