Si las PC de una gran empresa son de alguna manera intrínsecamente «mejores» que las de otra es un argumento que se debate con frecuencia en el mundo de la tecnología y continúa en la actualidad. Es particularmente fuerte entre los fanáticos de las consolas de videojuegos, quienes insistirán en que Xbox es simplemente mejor que PlayStation (o al revés) con poco que lo respalde más allá de las preferencias personales.

Entonces, cuando mira las PC, que tienden a parecerse bastante, es en los pequeños detalles en los que debe concentrarse. Tanto HP como Dell producen algunas de las mejores computadoras para el hogar y algunas de las mejores computadoras portátiles que existen, por lo que quizás para determinar cuál es el mejor, deberíamos comparar algunas de ellas. Ambos sitios tienen ofertas y descuentos regulares, por lo que los precios que usamos aquí son los originales antes del descuento.

Dell vs HP: portátiles

Dell XPS 13

(Crédito de la imagen: Dell)

Veamos qué gasto en la región de $ 1,500 le brinda en términos de una computadora portátil. De Dell, es un XPS 13, con una CPU Intel i7 de 11.ª generación, 16 GB de RAM y un SSD de 512 GB. La pantalla de 13 pulgadas es Full HD, pero no táctil, y obtienes la nueva GPU integrada Intel Iris Xe. Esa es una buena especificación para una computadora portátil que se puede utilizar para muchos usos, incluida la creación de contenido, el trabajo de oficina serio, la edición de fotos y videos, e incluso un poco de juego ligero. Viene con Windows 10 Pro y está hecho de aluminio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.