Cox Communications ha ofrecido servicios de TV, teléfono e Internet durante años, y ahora brinda seguridad y automatización para el hogar. Su sistema de seguridad basado en Internet, Cox Homelife, viene con monitoreo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que es el promedio para un sistema de seguridad para el hogar. También tiene opciones razonablemente buenas para el equipo. Sin embargo, necesita un crédito decente, y los clientes de Internet y cable de Cox obtienen mejores precios.
El plan Essential de Cox cuesta $ 39.99 al mes, pero obtienes un descuento de $ 10 si ya eres suscriptor de Internet o cable de Cox. Además, puede esperar pagar $ 4 por mes para alquilar el panel de control, lo que eleva el costo mensual mínimo a $ 43.99. Sus sistemas de alarma de seguridad residencial, con o sin domótica, tienen contratos que duran dos años. Al final de esos dos años, su contrato se renueva automáticamente mes a mes.
Si cancela antes de tiempo, Cox Homelife requiere que pague una tarifa prorrateada; en el pasado, tenía que pagar el 80 por ciento del costo restante, pero los últimos términos del contrato público que encontramos en el sitio web de Cox no brindan una cifra específica. Solo tiene tres días después de la compra para cancelar su servicio y devolver el equipo sin incurrir en cargos por terminación, lo cual, si bien es breve, es común entre las empresas de seguridad del hogar.
Aunque paga una tarifa algo promedio cada mes, hay algunos costos iniciales. Por ejemplo, debe pagar $99 por la instalación y activación profesional. Además, Cox Homelife requiere una verificación de crédito, por lo que si su puntaje de crédito es bajo, es posible que no califique para este sistema. Del mismo modo, a menos que pague una tarifa mensual de $ 4.99, obtiene una garantía de equipo decepcionantemente corta que dura solo 90 días, el período de garantía más corto de todos los sistemas de seguridad para el hogar que revisamos. Sin embargo, esta garantía extendida es comparable a la que ofrecen Brinks Home Security y ADT.
Puedes elegir entre dos paquetes. El paquete básico de Cox, Essential, viene con un panel de control, dos sensores para puertas y ventanas, un sensor de movimiento, un enrutador inalámbrico, dos calcomanías para ventanas y un letrero para el jardín. El panel de control tiene respaldo de batería y celda, y puede acceder a su sistema a través de dispositivos móviles o una computadora. También puede enviar alertas de texto.
El sensor de movimiento es inmune a las mascotas que pesan menos de 100 libras. Esto es considerablemente menos sensible que los sensores que usan otras compañías de seguridad para el hogar, que a menudo activan alarmas cuando detectan algo que pesa más de 40 libras. Esto ayuda a evitar falsas alarmas y puede ahorrarle dinero si su municipio cobra por las respuestas a falsas alarmas.
El paquete Preferred más avanzado de Cox tiene más opciones de equipo, incluidos detectores de humo y calor, y puede monitorear fugas de agua y monóxido de carbono. Este paquete también tiene controles de automatización del hogar que le permiten encender y apagar luces, bloquear y desbloquear puertas, cambiar la temperatura y apagar pequeños electrodomésticos. Este plan viene con una cámara de vigilancia, que es típica de los sistemas de seguridad premium para el hogar.
Si tiene preguntas, puede comunicarse con Cox Homelife a través de las redes sociales, teléfono y chat en vivo; la compañía no ofrece asistencia por correo electrónico. Esta empresa de seguridad para el hogar también tiene una página web con preguntas frecuentes, información sobre solución de problemas, videos instructivos y foros de consumidores.