¡ClubZ! ofrece tutoría en el hogar y en línea en los Estados Unidos y Canadá. A diferencia de las plataformas que se enfocan en un tipo de tutoría, los estudiantes que usan Club Z! puede obtener ayuda en una amplia gama de materias, incluidas matemáticas, ciencias, inglés, idiomas extranjeros y música, desde prejardín de infantes hasta el nivel universitario.
Diseñado para atraer a los padres que desean ayudar a sus hijos a mejorar su desempeño académico, prepararse para exámenes o postularse a universidades, ¡Club Z! dice que puede mejorar las calificaciones en dos letras en tan solo 60 días.
¡ClubZ! revisión: Detalles
Los grados: Pre-K a pregrado
Precio: Desde $57.75 por hora por 1 hora; tarifa de descuento para paquetes por hora
Asignaturas: inglés, matemáticas, ciencias y más
Programas: Tutoría, tutoría de habilidades de estudio, preparación para exámenes
Horarios disponibles: Disponibilidad dependiente del tutor
La plataforma también afirma tener una tasa de satisfacción del 98 %, pero puede ser difícil encontrar información en el sitio web. Los detalles sobre precios y perfiles de tutores solo están disponibles para los usuarios cuando completan sus datos en línea o hablan con un especialista en educación por teléfono.
Nos gustó la flexibilidad que ofrecía: puedes elegir entre lecciones en línea o presenciales, ayuda en temas específicos, programas destinados a identificar y abordar áreas de debilidad e incluso tutorías de verano. Otro gran punto a favor es que si prueba con un tutor y luego decide que no es adecuado para usted, ¡Club Z! cubrirá el costo de su primera hora de lecciones.
¡Club Z! revisión: Facilidad de uso
¡El Club Z! El sitio web tiene mucha información sobre las diferentes materias y el apoyo de preparación para exámenes que ofrecen sus tutores, pero esto puede hacer que sea un poco confuso a primera vista y algunos de los detalles sobre la tutoría en línea y cómo funciona se pierden un poco.
La página de inicio está diseñada para alentar a los clientes potenciales a completar un formulario en línea o llamar a un número de teléfono gratuito para obtener más información. Hay una pestaña para obtener más información sobre la tutoría en línea específicamente, pero nos hubiera gustado ver una explicación más clara sobre cómo funciona la plataforma sin tener que proporcionar primero nuestros datos personales al sitio.
¡Club Z! revisión: Tutores
Para encontrar un tutor en línea usando Club Z!, los estudiantes (o sus padres) deben responder algunas preguntas sobre lo que están buscando, su capacidad actual, cuándo están disponibles para las lecciones y su ubicación. Después de completar este cuestionario, la plataforma proporciona una lista de tutores disponibles que pueden ayudar, incluidos los del área del estudiante.
Cada tutor tiene un perfil que brinda información sobre sus tarifas, disponibilidad, antecedentes educativos y estilo de enseñanza y puede leer reseñas de estudiantes actuales y anteriores. Pero a diferencia de plataformas como Preply y TutorEye donde puedes navegar por los perfiles de los tutores sin ningún compromiso, la única forma de obtener esta información es completando el cuestionario.
Sin embargo, una vez que tenga una lista de tutores, puede usar la función de mensajería de la plataforma para hacerles preguntas y determinar si son los adecuados o no antes de reservar una lección.
¡Club Z! afirma que todos sus tutores han sido examinados minuciosamente y verificados sus antecedentes y cada perfil indica la fecha en que se llevó a cabo la verificación. Todos los tutores cuentan con un título y deben aprobar exámenes de suficiencia en todas las materias que imparten a través de la plataforma. También puedes probar con un tutor sin ningún riesgo financiero ya que la plataforma te garantiza que encontrará la persona adecuada para ti o cubrirá el costo de la primera hora de aprendizaje.
¡Club Z! revisión: Lecciones
Las lecciones son individuales y se pueden reservar individualmente o en paquetes de cinco o 10. La enseñanza en línea se lleva a cabo en un aula virtual interactiva con una variedad de características para facilitar el aprendizaje, que incluyen conferencias de video y audio, una pizarra, texto y código. editores y uso compartido de archivos. Y si decide que prefiere lecciones en persona, puede encontrar tutores locales que también pueden visitar su hogar a través del sitio.
Además de ofrecer tutorías en materias específicas, Club Z! ofrece observar el desempeño del estudiante como un todo e identificar las áreas en las que necesita apoyo. El programa de tutoría de habilidades de estudio Learning Built to Last ™ de la plataforma está dirigido a estudiantes que generalmente están atrasados con respecto a sus compañeros en la escuela o que enfrentan desafíos cuando se trata de estudiar.
Al comienzo de este programa, los estudiantes realizan una prueba integral en 11 áreas académicas diferentes para identificar dónde necesitan más ayuda y dónde se encuentran sus puntos fuertes.
¡Club Z! revisión: precios
Hay muy poca información sobre precios en el sitio web de Club Z!, por lo que es difícil para los clientes potenciales saber si sus servicios de tutoría están dentro de su presupuesto o no sin tener que completar un cuestionario o hablar con un miembro del equipo de ventas.
Sin embargo, el antiguo sitio web de la compañía, clubztutors.com, que de manera confusa todavía está activo, tiene información sobre los precios de los paquetes, pero no está claro si esta estructura sigue siendo la misma. Cada paquete incluye una tarifa de servicio del cinco por ciento y en el paquete básico de cuatro horas de tutoría, cada lección por hora resultó en poco menos de $ 60.
Como con la mayoría de las cosas, cuanto más compre, más barata será cada lección y el paquete Ivy (12 horas) tiene un descuento del 20 por ciento, que cuesta poco más de $ 46 por hora. Esto es costoso en comparación con los mercados de tutoría como Preply e italki y más en línea con la cantidad que esperaría pagar por lecciones en persona en su propia casa.
¿Debo elegir Club Z?
¡Club Z! revisión: ¿Debería comprar?
¡ClubZ! es una firma estadounidense establecida que brinda servicios de tutoría desde 1995 y se ha ganado una buena reputación con críticas positivas de los padres. Si bien el lado de la tutoría en línea del negocio es bastante nuevo, es competitivo y ofrece muchas opciones. Nos gustó especialmente el hecho de que ofrecía programas destinados a potenciar las habilidades de estudio de los niños en general e identificar las áreas en las que necesitan más apoyo académico.
Aunque Club Z! ofrece tutoría desde Pre-K hasta el nivel universitario, su fuerza parece estar en ayudar a los estudiantes de secundaria y preparatoria a mejorar sus calificaciones y prepararse para los exámenes. Se adapta mejor a las familias que pueden pagar el costo de los servicios de tutoría a largo plazo para que puedan seguir con los programas el tiempo suficiente para ver los resultados.