Es hora de un enfrentamiento mientras enfrentamos Beats vs Bose para encontrar cuál hace los mejores auriculares.
Claro, no hemos estado viajando tanto en el último año, pero todavía hay algo que decir sobre un par de auriculares de calidad, y para muchos se reducirá a Beats vs Bose en una batalla por la supremacía. El problema es que hay tantas permutaciones para elegir, ¿quieres sobre la oreja? ¿Cancelación de ruido? ¿Carga rápida?
Los auriculares también son una forma moderna para que las personas expresen sus propias preferencias personales, con una gran cantidad de estilos y combinaciones de colores, y hay dos marcas de las que los oyentes no se cansan: Beats y Bose. Afortunadamente, nunca ha habido un mejor momento para invertir, y aunque Sony y Sennheiser también son opciones sólidas, hay una razón por la que Bose y Beats son los más populares en este espacio.
Beats contra Bose: Amazon Prime Day 2021
La buena noticia es que, como parte del evento Prime Day de Amazon del 21 al 22 de junio, puede obtener algunas de las mejores ofertas de ambas marcas con un descuento bastante elevado.
La serie Noise Cancelling 700 de Bose, por ejemplo, ahora cuesta solo $ 229 menos que $ 399 (en la opción de color blanco), mientras que puede ahorrar más del 50% en Beats Studio3 Wireless: ahora $ 179.99 en lugar de $ 349.95.
Incluso hay los populares Powerbeats Pro inalámbricos de Beats para tipos atléticos con un 15% menos que su precio habitual, bajando a solo $ 169.95. Independientemente de lo que esté buscando, puede ahorrar con las ofertas de Prime Day USA. Hemos reunido algunas de las mejores ofertas en auriculares Beats y Bose a continuación.
Beats frente a Bose: Beats Studio3 frente a Bose QC 35 II
Hemos elegido dos pares de auriculares comparables como campeones para esta batalla. En la esquina de Beats, los audífonos inalámbricos Beats Studio3: estos audífonos inalámbricos superiores tienen un MSRP de $ 350 y son el extremo superior de lo que Beats tiene para ofrecer. Mientras tanto, en la esquina de Bose, tenemos los auriculares con cancelación de ruido Bose QuietComfort 35 II. Estas latas premium también tienen un MSRP de $ 350 y son ampliamente considerados como algunos de los mejores auriculares con cancelación de ruido del mercado.
Hemos dividido este concurso en cinco categorías distintas: comodidad, cancelación de ruido, calidad de audio, duración de la batería y estilo.
Beats vs Bose: Comodidad
Los audífonos que se colocan sobre las orejas están diseñados para cubrir sus oídos para que pueda usarlos cómodamente durante horas seguidas. Estos Beats son ajustables, como la mayoría de los auriculares, por lo que se adaptarán a tu cabeza sin problemas. Sin embargo, es posible que sus oídos no queden bien dentro del auricular a menos que sean relativamente pequeños. La artesanía de los auriculares también deja mucho que desear, ya que muchos clientes informaron que los materiales se pelaron después de solo seis meses de uso.
En comparación con los auriculares inalámbricos Bose, estas latas de Beats son un poco más pesadas. No son tan pesados como para que tu cuello se canse rápidamente, pero son un poco más pesados que los Bose QC 35 II. Sin embargo, proporcionan un ajuste ceñido, por lo que es menos probable que se resbalen.
Cuando se trata de Bose QC 35 II, puede usarlos durante horas y no sentir que su oreja está siendo aplastada contra los bordes de las latas o junto a la malla áspera. Tus oídos se ahuecan cómodamente con estos auriculares. Además, los Bose son sorprendentemente livianos, por lo que puede usarlos durante horas y seguir estando cómodo. La única desventaja notable del peso de estos auriculares es que hay una fuga de audio, por lo que otros pueden escuchar tu música si la subes.
Ganador: Bosé
Beats vs Bose: cancelación de ruido
A menudo, la cancelación de ruido se reduce a lo que puedes percibir. Si tiene una audición sensible, es posible que pueda captar un ligero silbido mientras usa estos auriculares inalámbricos Beats. Emplean la cancelación activa de ruido (ANC), que es el ruido creado a través de micrófonos en los auriculares para ayudar a bloquear el ruido de fondo. El efecto es asombroso y realmente bloquea casi todo el ruido externo.
La desventaja es que esto podría ser irritante para algunos oyentes, pero nunca hemos tenido ningún problema, especialmente al escuchar música u otro tipo de audio. Es probable que solo escuche el sonido cuando los auriculares están encendidos, pero no se está reproduciendo nada.
Nadie hace mejor la cancelación de ruido que Bose (aunque Sony le da una oportunidad por su dinero). Incluso cuando utiliza estos auriculares supraaurales sin reproducir música, el ruido exterior se reduce considerablemente. Y la diferencia más notable entre Bose y Beats es la falta de silbido. La presión que se produce puede notarse si eres sensible a ella, pero es menos evidente en comparación con Beats y otros fabricantes.
Ganador: Bosé
Beats vs Bose: calidad de audio
Tradicionalmente, los Beats son conocidos por sus graves pesados, pero ese no es el caso de los Beats Studio Wireless Over-Ear Headphones. La calidad de sonido de estos Beats está más equilibrada que nunca, pero quizás un poco confusa. La calidad del audio es en gran medida subjetiva, por lo que sin probarlos usted mismo, debe confiar ciegamente en los revisores, que tienen un par de oídos diferentes. Si lo que busca es claridad y pureza en el sonido, no las encontrará en estos Beats, pero la calidad es lo suficientemente decente para todas las demás características que obtiene.
Como dijimos, es importante recordar que la calidad del audio es una medida subjetiva. Dicho esto, Bose se eleva a la cima cuando se trata de sonido de rango medio. Obtiene más separación de instrumentos y voces a través de estos auriculares inalámbricos en comparación con Beats, pero los graves y los agudos no son tan claros.
Ganador: Bosé
Beats vs Bose: duración de la batería
Beats incluye una batería recargable incorporada que está diseñada para durar hasta 22 horas durante el uso inalámbrico, lo cual es justo lo que busca la mayoría de los usuarios. De hecho, si desactiva la cancelación activa de ruido, puede exprimir hasta 40 horas de duración de la batería de estas cosas. También duran aún más cuando están enchufados. Eso no está mal, no está nada mal.
Mientras tanto, Bose afirma que sus auriculares pueden durar 20 horas, y es una afirmación justa. Los clientes informan de 25 a 30 horas de uso inalámbrico con una carga completa. Y los auriculares pueden durar 40 horas mientras usas el cable incluido.
Ganador: Beats
Beats vs Bose: Estilo
No encontrará un par de auriculares más atractivos en el mercado que estos Beats. Vienen en 9 colores diferentes, por lo que puede considerarlos un accesorio para su atuendo tanto como una pieza de tecnología. Estos auriculares se pliegan a un tamaño compacto y caben perfectamente en el estuche incluido.
En comparación, los Bose QC 35 II se ven más reservados, pero ciertamente no están mal. Vienen en negro o plateado y están fabricados con un alto estándar utilizando materiales de calidad. Si desea un par de auriculares que se vean bien pero que no llamen la atención, Bose lo tiene cubierto, pero no son una declaración de moda. Tenemos que darle este a los Beats.
Ganador: Beats
Beats vs Bose: ¿Debería comprar Beats Studio3 o Bose QC 35 II?
Al final, tanto los auriculares Bose como los Beats ofrecen algo diferente, por lo que realmente depende de lo que valores. Los auriculares Bose QC 35 II tienen una calidad de sonido superior (especialmente en el rango medio), mejor cancelación de ruido y son más cómodos de usar. Por otro lado, los auriculares inalámbricos Beats Studio3 son sin duda los auriculares más elegantes y ofrecen una mejor duración de la batería para arrancar. Entonces, es un caso de estilo versus sustancia.
¿Qué es eso? ¿No vas a dejar que nos escapemos y lo llamemos empate? Bien, Bose gana. Ninguno de los dos auriculares es una mala elección, y aunque creemos que la calidad de audio en las latas de Bose es superior, los Beats ciertamente no son malos. Pero cuando gastas $350 en un par de auriculares, esperas una calidad de audio mejor que «no mala».