Macy’s ha recortado la friolera de un 42 % en la batidora KitchenAid para ayudarte a superar el autoaislamiento. A la venta por $ 229.99, y por debajo de $ 399.99, el mezclador está disponible para entrega a domicilio y viene con una garantía de un año cuando realiza un pedido de macys.com. Con un gran número de nosotros atrapados en el autoaislamiento debido al coronavirus, ha habido un gran aumento en la repostería casera, creando delicias, brindando una actividad para toda la familia y, para algunos, ¡la repostería también puede ser terapéutica!

Llegar a la cima en nuestro resumen de la mejores batidoras de piela batidora KitchenAid seguramente será un éxito entre los panaderos en ciernes y aquellos que buscan trucos prácticos sobre cómo ser más creativos con la comida y la cocina en casa.

A la venta por el resto de esta semana, la batidora artesanal KitchenAid tiene diez configuraciones de velocidad y un tazón de acero inoxidable de cinco cuartos, que se puede usar para crear cuatro barras de pan en un solo lote, especialmente útil si no puede obtener ninguna. pan de las tiendas locales.

Diseñada para usarse en prácticamente cualquier tarea de horneado, esta batidora versátil viene con un gancho para masa revestido, un batidor plano, un batidor de alambre y un batidor de borde. El batidor de borde es especialmente útil para acelerar el proceso de mezcla y asegurarse de que todos los ingredientes se raspen de los bordes del tazón. Además, el diseño del cabezal inclinable le permite agregar ingredientes con facilidad.

Aún mejor, puede comprar accesorios separados para convertir la batidora KitchenAid en la suya propia. fabricante de pasta, espiralizador, triturador y rebanador de vegetales. Como muchos de nosotros no podemos comprar todos los alimentos que normalmente tenemos, esta batidora ofrece una gran flexibilidad para crear de todo, desde su propio pan hasta galletas, pasta y otros platos.

Además, todos los accesorios y el cuerpo son aptos para lavavajillas y los compradores también pueden beneficiarse de la entrega gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.