Esta oferta de aspiradora Shark le ahorrará $ 100 del precio habitual del Shark Navigator CU500, ya que las primeras ofertas del Black Friday 2020 de Walmart nos llaman la atención. Una excelente opción si las mejores aspiradoras para uso doméstico están en su lista de compras, la aspiradora vertical Shark Navigator con cepillo giratorio autolimpiante CU500 está actualmente disponible en línea en Walmart por solo $98.

Esta aspiradora vertical está lista para limpiar pisos y alfombras por igual con un cepillo giratorio autolimpiante que es perfecto para recoger el antiestético pelo de las mascotas y evitar el peligro de envolver el cabello. El Shark Navigator aparece en nuestra guía de las mejores aspiradoras de limpieza profunda, viene con tecnología de sellado completo antialérgico y un filtro HEPA que promete atrapar el 99.9% del polvo y los alérgenos dentro de la aspiradora. Para un máximo control de su parte, el control deslizante de succión se alcanza fácilmente para personalizar los niveles de succión dependiendo de si está tratando con alfombras o pisos duros.

Si a su mascota le gusta esconderse en lugares difíciles de conseguir, entonces la multiherramienta para mascotas también será una bendición para usted. Simplemente conecte la herramienta a la manguera y el cepillo de cerdas duras eliminará rápidamente los residuos adheridos a la tapicería. Y si el problema resulta particularmente difícil de cambiar, quitar las cerdas debería permitirte deshacerte de la suciedad más rebelde, el pelo de las mascotas y más. Se incluye una boquilla para hendiduras de 8” para espacios especialmente estrechos donde los desechos se acumulan de alguna manera, como entre los cojines de los sofás, en las esquinas y otros lugares de difícil acceso.

Mientras tanto, en el suelo, la dirección giratoria hace que la aspiradora Shark Navigator sea muy fácil de controlar y fácil de maniobrar alrededor de cualquier mueble y otros obstáculos que puedan estar por ahí. Disponible en cuatro colores diferentes: rojo, gris, multicolor y transparente, debería haber una versión de esta aspiradora Shark que se adapte a todos. Y en caso de que algo salga mal, una garantía limitada de 5 años es parte de este acuerdo de aspiradora Shark, que brinda una tranquilidad invaluable para la limpieza con aspiradora vertical.

Más excelentes ofertas de aspiradoras Shark

¿Quiere más ofertas y descuentos para ahorrar dinero? Hemos redondeado el Las mejores ofertas de Black Friday en EE. UU. para 2020, que incluye reducciones anticipadas de precios en línea de minoristas de todo el mundo. También tenemos una guía para el Las mejores ofertas de Amazon Holiday Dashpara cualquiera que quiera hacer sus compras a principios de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.