Las afeitadoras Pitbull son el primer puerto de escala para las personas que buscan mantener una apariencia suave y calva con el mínimo esfuerzo. La Pitbull Skull Shaver Gold Pro es uno de los modelos más populares de la gama y actualmente está a la venta por $99.99 (antes $139.99) en Walmart. Pitbull fabrica las mejores afeitadoras eléctricas para la cabeza sin excepción, y debido a que son tan fáciles de usar, son especialmente buenas para usuarios principiantes.

Hay algunas afeitadoras Pitbull para elegir, con la Skull Shaver Gold Pro resistente al agua justo detrás del modelo insignia, la Platinum Pro. La Gold Pro está diseñada para afeitar cabezas calvas, pero también puede manejar el vello facial, lo que la convierte en una herramienta de aseo versátil si no tienes una de las mejores maquinillas de afeitar eléctricas para combatir la vellosidad facial. Su hermano menor, el Silver Pro, también está a la venta en Walmart por $89.99 (antes $109.99).

Pitbull Skull Shaver Gold Pro ofrece aproximadamente 90 minutos de uso inalámbrico por carga, con un indicador de batería en la pantalla LCD que muestra cuánta carga queda. La Gold Pro también cuenta con cabezales giratorios multidireccionales que se adaptan al contorno de la piel, con cuchillas japonesas de acero inoxidable Pro para un afeitado más apurado. Las cuchillas removibles también funcionan como un retenedor de virutas para que no caigan por todas partes.

Como se mencionó anteriormente, puede encender el Gold Pro en la ducha o el baño para abordar el nuevo crecimiento como parte de su rutina diaria de aseo. Si bien se puede usar en la piel seca, le recomendamos que se enjabone primero si tiene la piel sensible: todas las afeitadoras Pitbull se pueden usar con espuma de afeitar.

La Skull Shaver Silver Pro tiene una batería menos potente de 600 mAh en comparación con los 1400 mAh de la Gold Pro, y tampoco tiene una elegante pantalla LED. Las cuchillas también son diferentes, con la Silver Pro luciendo cuchillas Carver Pro más baratas, pero sigue siendo una afeitadora de cabeza calva sólida para principiantes. Ambos modelos vienen con una garantía de un año.

Quedarse calvo es un gran paso, así que si estás pensando en afeitarte la cabeza, asegúrate de haberlo pensado bien de antemano. Si está seguro de su decisión pero tiene cabello en este momento, primero deberá cortarlo. Si es largo, córtalo con unas tijeras de peluquería antes de encender una de las mejores cortadoras de cabello para afeitarlo hasta el grado más bajo. Luego, puede dibujar en un Pitbull o similar para crear un acabado calvo suave.

¿Listo para más contenido de aseo? Recomendamos nuestra guía para el mejores secadores de pelo para todo tipo de cabello, así como la mejores blanqueadores de dientes y cepillos de dientes eléctricos para una sonrisa brillante y saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.